RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Dom Ene 02, 2011 1:03 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
FELIZ AÑO NUEVO FOREROS TALEGUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Qué sabemos del concurso de traslados,se publicará pronto un listado con las plazas provisionales????
Sería un buen regalo de reyes................ :sonrojar:
SALUDOS
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Dom Ene 02, 2011 8:25 am



foropolicia.es
Hola Carce, ante todo feliz año nuevo a todos, lo siguiente en salir la puntuación provisional, para que la gente reclame si cree que no le han baremado bien su puntuación. Las plazas solo las conocerás el día que salga resuelto, a lo mejor algún día antes por la listas filtradas por los sindicatos.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Dom Ene 02, 2011 11:33 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ok GURIPA :) ,pero, me refiero sobre todo, se sabe cuando salen esas provisionles? Qué plazo se establece, que si lo estudié no me acuerdo...... :oops:
SALUDOS :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Lun Ene 03, 2011 9:51 am


Yo hace ya algunos años que deje de interesarme por la resolución de los concursos, así que no puedo ayudarte con los plazos, se que como a los2 meses aprox. salia la puntuación provisional, para que la gente pudieses ver si le falta algo o renunciar y como al mes y medio mas tarde salia la resolución, filtrada unos días antes por los sindicatos.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Vie Ene 21, 2011 11:01 pm


:cry: DIOSSS QUE DURA LA ESPERA :(
No se sabe nada de nada? Ni por los sindicatos,ni siquiera fechas de provisional?
Saludos :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor Control » Dom Feb 13, 2011 12:52 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me ha llegado un correo de CSIF informándo que las puntuaciones provisionales se esperan, lo más tardar, el próximo jueves 17 de febrero.
Avatar de Usuario
Control
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 06, 2008 10:31 am

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Dom Feb 13, 2011 12:45 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
OK CONTROL :) !Gracias por la informacion,al menos ya queda menos para saber la provisional, espero que todos tengamos algo de suerte.
Saludos :)
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor Control » Mié Feb 16, 2011 1:17 am



intervencionpolicial.com
Me ha llegado otro: Decía que se publicarían hoy o mañana. ¡ Suerte a los que la necesiten !
Avatar de Usuario
Control
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 06, 2008 10:31 am

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Sab Feb 19, 2011 1:54 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
HOLA!!!!
Por lo visto , con el tema de tener tanto apartado en cuenta se les está haciendo cuesta arriba publicar la provisional, de todos modos yo pensaba que no era solo la puntuación, pensaba que también saldrían las plazas provisionales.
Habrá que esperar a marzo, buaaaaa.... :pañuelo:
Qué hay de cierto en que nos incorporaremos al nuevo destino allá por septiembre??????(POR DIOS QUE ME MUERO :confuso: :llorando:
Si alguien sabe algo sobre esto, por favor que informe.
Saludos! :)
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Mié Feb 23, 2011 11:12 am


Hola a partir de hoy ya se puede consultar la puntuación provisional, tenéis hasta el SÁBADO 5 de marzo para subsanar errores y renunciar, quien haya encontrado novia/o en el lugar donde está currando, no sería el primero que se ennovia después de presentar la instancia y luego tiene que renunciar, ya se sabe tiran mas 2 tetas que 2 carretas.
Suerte.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Mié Mar 16, 2011 6:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hoy, día 16 de marzo, se ha reunido la Comisión de Valoración del Concurso de traslados de los Cuerpos de Ayudantes y Especial, servicios periféricos.
A pesar de que previsiblemente salían hoy las adjudicaciones, NO VA A SER ASÍ, ya que las alegaciones han sido muchas y falta valorar las peticiones condicionadas.
Volverá a reunirse esta comisión el viernes 25 de marzo, fecha en la que se informará del día en que saldrá la resolución del concurso. Previsiblemente, conoceremos los destinos en la semana del 28 de marzo, entre el martes y el miércoles.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Jue Mar 17, 2011 1:08 pm


POR FIN!!!!!!!!!
Ahora solo haría falta que nos retuvieran a alguno :( :(
Ya que estamos Guripa o Morón,una preguntilla,que yo me estudié el plan Concilia, pero parece ser que no estoy en lo cierto, o en el curro me han quitado las ganas de alegar por al gún motivo :-: :-: : Si tengo una pareja funcionario,que no es del mismo cuerpo con horario similar, y tengo un hijo pequeño,¿el plan Concilia me permitiría acceder con más facilidad a V1 por el horario, puesto que esto permitiría un mejor cuidado de mi hijo para turnarnos mi pareja y yo?
Es por tener una segunda opinión, por que de ser así, soy tonta por hacerme caso de personas que se supone entieden más que yo del tema....
Saludos y Gracias! :D :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Jue Mar 17, 2011 3:21 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No tengo ni idea, ayer se reunió la comisión de valoración del concurso y entre otras conclusiones se llegó a esta:

-Se mantiene el criterio de la provincia al aplicar el Plan Concilia.

Con lo que creo que para que ten los puntos del plan concilia tenéis que estar los 2 en la misma provincia, lo que no se es si en el mismo cuerpo. Casi lo mejor es que mandes un escrito a Madrid exponiendole tu caso y ya lo tienes en cuenta para el siguiente concurso en caso de que este no cojas plaza de V1.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Vie Mar 18, 2011 2:00 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
GRACIAS GURIPA :D
Sí estamos en la misma provincia y he podido averiguar que tiene que ser funcionario de cualquier admon. pública.
En fin, que si no pillo interior he perdido creo la oportunidad de tenerlo un poquito más fácil para estar más tiempo con mi chikitín.
Qué se le va a hacer,la próxima vez me repaso el EBEP antes de concursar, porque muy claro no me lo han dejado los que se suponen entienden y nos tiene que asesorar :( .(vaya ser que les quite el puesto :lol: )
Tú te quedas, no?
Saludos :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Vie Mar 18, 2011 2:40 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Si, yo me quedo, donde voy a ir? hasta que no tiren la plaza de toros y hagan un talego al lado de mi casa no me muevo. Venga suerte con el resultado.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Siguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados