RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Lun Mar 21, 2011 1:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Jjijijijijijijijijijijijijijiji :okguay:
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Mié Mar 23, 2011 5:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
HOY SE HA ENVIDADO ATRAVES LA INTRANET DE PRISIONES LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO DE TRALADOS.

POR TANTO YA PUEDES VER SI HAS OBTENIDO PLAZA O NO

A PARTIR DEL 25 SE ENVIARÁ AL BOE PARA QUE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DIAS SALGA PUBLICADO EN EL BOE.

A PARTIR DE MAÑANA PEDIRAN LOS DESTINOS LOS PRÁCTICOS DEL 2009.

SUERTE A TODOS.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor kalel » Jue Mar 24, 2011 9:10 pm



foropolicia.es
Hola compañeros, ante todo decir que yo no pertenezco a Instituciones penitenciarias, pero me interesa este tema de los traslados por el tema de la Cárcel de Gran Canaria, y me gustaría saber si en ese listado saldrán los destinados de Instituciones penitenciarias a dicha Cárcel. Yo pertenezco al CNP y estoy a la espera (como muchos de mis compis) de que haya noticias sobre la apertura de esta prisión, ya que las noticias que tenemos es que la seguridad será en un 99% para nosotros, por lo que saldrán más de cien plazas para esta cárcel y es nuestra oportunidad de poder estar nuevamente en nuestra tierra. Un saludo y gracias
Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo.
Avatar de Usuario
kalel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:17 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor por_escrito » Vie Mar 25, 2011 12:16 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sí, sale en este concurso.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor Moron » Vie Mar 25, 2011 12:31 am


La nueva prision de Canarias tiene prevista su apertura para este verano, supongo que los compañeros que han pillado plaza por alli estaran en un par de meses en sus nuevos puestos y funcionando.

Si la policia Nacional se va a encargar de la vigilancia exterior imagino que iran llegando tambien en un par de meses.

Carce, ¿donde has cogido plaza?

Saludos.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Sab Mar 26, 2011 11:05 pm


HOLA a todos! me tocó interior CIS, no me puedo quejar,no es mi primera opción,la primera fué SEVILLA 1 INTERIOR, pero sí que sabía que podía pillar puesto allí, y como lo mejor ahora con el enano es trabajar a turnos, pues què más puedo pedir! Eso de madrugar no le va al peke... :( Algún consejillo morón?Ya sabes, sobre tu experiencia...Lo que no sé es si me tocará la unidad de madres o el resto,prefiero el resto.......Saludos y espero que se cumpliesen las expectativas de los que pidieron en el concurso!!! :)
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor kalel » Dom Mar 27, 2011 3:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola compañeros, bueno cm dije anteriormente yo no pertenezco a i.p., pero este tema m interesa muxo. Por lo que he leido ya han publicado los traslados, pero me gustaria saber si tambien se sabe cuando es el dia d incorporacion al nuevo destino, sobre todo a la nueva carcel de gran canaria. Un saludo y gracias
Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo.
Avatar de Usuario
kalel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:17 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor por_escrito » Dom Mar 27, 2011 11:36 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
NO, los Funcionarios que han cogido plaza en ese Centro, está condicionado su traslado a la apertura del mismo.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor kalel » Lun Mar 28, 2011 12:32 pm



intervencionpolicial.com
Gracias compañero
Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo.
Avatar de Usuario
kalel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:17 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor kalel » Jue Mar 31, 2011 12:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, en el foro del CNP han puesto el siguiente mensaje, y me gustaría saber si lo de las fechas es cierto. Un saludo.

Mensaje:
..esta mañana he estado hablando PERSONALMENTE con un funcionario de prisiones que YA HA PEDIDO la plaza en el Centro Petinenciario CANARIAS II. Causa BAJA en su actual destino el 29 de abril, debiendo incorporarse a su NUEVO destino en Gran Canaria el 29 de mayo en donde se harán digamos que un curso/primera toma de contacto durante DOS SEMANAS. En definitiva y lo más importante, A MITAD DE JUNIO comenzará el traslado de presos. La día exacto está por concretar. Hay máxima prioridad para la cárcel de Gran Canaria y otra nueva que van a abrir en Murcia.

....todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja, cuando me dijo lo que he escrito. Vuelvo a repetir que esta información es de TU a TU, nada de radio macuto que no está la cosa para irse a Gran Canaria como para estar comentando tonterías y suposiciones.

Saludos a todos, espero haber aportado algo de luz, falta ahora que se manifiesten los de nuestro gremio al respecto
Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo.
Avatar de Usuario
kalel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:17 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Jue Mar 31, 2011 1:09 pm


A ver, ahora mismo se ha resuelto el concurso para los funcionarios de carrera, todo el mundo sabe ya donde va pero todavía esta pendiente de su publicación en el BOE que no se sabe cuando será, una vez publicado como sabes tienen 3 días para que te cesen, a excepción de los funcionarios que queden retenidos por un plazo no superior a 3 meses, esos funcionarios hasta que no salga la resolución del BOE no se saben quienes son, normalmente suelen ser los que van a las prisiones nuevas que todavía no están entregadas.
Por otro lado también han pedido plazas los funcionarios que terminan las practicas y pasan a carrera, a estos funcionarios ya se le ha ofertado plazas y han pedido destino pero todavía no saben nada.
Por lo que todavía todo son rumores, pásate por aquí http://www.acaip.info/acaip_1280.html de vez en cuando si quieres saber algo del concurso, apertura de centros, etc, como ves todavía no hay nada.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor guripa » Vie Abr 01, 2011 12:05 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
EL CONCURSO SE PUBLICARA EN EL BOE ENTRE EL 6 Y 11 DE ABRIL APROXIMADAMENTE
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor por_escrito » Vie Abr 01, 2011 11:11 pm


kalel escribió:Hola, en el foro del CNP han puesto el siguiente mensaje, y me gustaría saber si lo de las fechas es cierto. Un saludo.

Mensaje:
..esta mañana he estado hablando PERSONALMENTE con un funcionario de prisiones que YA HA PEDIDO la plaza en el Centro Petinenciario CANARIAS II. Causa BAJA en su actual destino el 29 de abril, debiendo incorporarse a su NUEVO destino en Gran Canaria el 29 de mayo en donde se harán digamos que un curso/primera toma de contacto durante DOS SEMANAS. En definitiva y lo más importante, A MITAD DE JUNIO comenzará el traslado de presos. La día exacto está por concretar. Hay máxima prioridad para la cárcel de Gran Canaria y otra nueva que van a abrir en Murcia.

....todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja, cuando me dijo lo que he escrito. Vuelvo a repetir que esta información es de TU a TU, nada de radio macuto que no está la cosa para irse a Gran Canaria como para estar comentando tonterías y suposiciones.

Saludos a todos, espero haber aportado algo de luz, falta ahora que se manifiesten los de nuestro gremio al respecto

Como te dije, el cese de esos funcionarios está vinculado a la apertura de esos centros. Si ese compañero ya sabe cuando se van a abrir esos centros, por supuesto que podrá hacerse una cuenta de cuando pueden cesarle.
Ahora falta saber si van a abrir todo el centro a la vez, si va a ser rápida la apertura, etc, etc, etc. Y aún queda por saber los funcionarios a los que se les va a diferir el cese y los que van a quedar retenidos, como siempre hasta un máximo de 3 meses.
Lo que te ha comentado el compañero no contradice la información que yo te dí, otra cosa es que la amplíe, que es del todo posible.
Saludos. :okguay:
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor carce » Mar Abr 05, 2011 1:22 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
MORON te envío un privado, no sabía que me habías escrito,SALUDOS :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: RESULTADOS CONCURSO TRASLADOS

Notapor Moron » Mar Abr 05, 2011 11:16 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
OK, tienes otro nuevo que te puede interesar.

Saludos
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados