Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor cryber » Lun Mar 24, 2014 9:51 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
por Facebook

Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor gifa » Lun Mar 24, 2014 11:31 am



foropolicia.es
Pues que distribuyan esto.porque no tiene desperdicio.esta es la consecuencia de años y años de lavado de cerebro que han hecho a estos hijos de .... que el 90%vienen con tara y son fácilmente manipulables.años de meterles mierda en esos cerebros cortitos pregonandoles su dogma.y metiendoles que todos los que piensan distintos a ellos son el enemigos y unos fascistas.hay algunos que todavia viven en el 1936y se lo estan inculcando a sus hijos.ayer en esa manifa pacifista eche en falta banderas españolas porque lo unico que se veian eran republicanas y banderas de la epoca de stalin.es increible tanta tonteria que tienen algunos.aqui dejo una exposicion de los hechis ocurridos.visto por unos ojos imparciales.no tiene desperdicio. Los indignados al Samur: 'Dejadlos morir' | España | EL MUNDO - http://www.elmundo.es/espana/2014/03/24 ... b457a.html
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor lucus » Lun Mar 24, 2014 11:35 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y según tu que te parece tan mal, que diga que si sigue esto así de que si peligra su vida ante una jauría humana que lo va linchar va a utilizar su arma, pues me parece perfecto o quieres que lo maten y quede como mártir, seamos sensatos, antes se aguanatará carros y carretas como se ven en los vídeos, pero si te ves rodeado por asesinos potenciales, no olvides los navajazos que tiene un chaleco antitrauma de un compañero, siguiendo los principios de congruencia, proporcionalidad y oportunidad se está totalmente legitimado para el uso del arma
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor travent » Lun Mar 24, 2014 12:06 pm


Totalmente de acuerdo. Lo que se dice ahí no es ninguna incongruencia, ni ilegalidad , es lo que pasara por jugar a la política con la vida de los policías. Estos políticos y los obedientes mandos del CNP prefieren que pierda la policía ( cosa gravísima para futuras intervenciones y no solo de este tipo) a que se critique por los medios la actuación(cosa inútil porque aunque murieran todos los policías se les seguiría criticando como ya están haciendo con esta).
Imagen
Avatar de Usuario
travent
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:51 pm

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor JAKE » Lun Mar 24, 2014 12:30 pm


Mi total y absoluto apoyo y respeto por los compañeros de UIP y PMM que participaron en los disturbios y más absoluto desprecio y repugnancia por nuestra clase política y jefes acólitos al Gobierno. Que se mejoren los compañeros heridos.
No escribo más porque me conozco...
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor lucus » Lun Mar 24, 2014 12:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jake veo que has aprendido a ser comedido, se nota que la familia te ha cambiado algo :silbando: . Un saludo compañero
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor Bope » Lun Mar 24, 2014 12:43 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Me parece bien que lo distribuyan y que tenga máxima difusión, y que se enteren, a ver si se creen que el arma reglamentaría esta de adorno, totalmente de acuerdo con el oficial que escribe esto, más cuando se han visto las imágenes que se han visto corriendo grave peligro la vida de miembros de la UIP y cuando se oyen voces que dicen: "dejadlos morir!"
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor CNP2008 » Lun Mar 24, 2014 4:09 pm



intervencionpolicial.com
cryber escribió:Imagen

Voy a responder al gracioso de turno que hace la pregunta:
Si vas de forma pacífica a las manifestaciones, respetando a los que no piensan como tú, y no buscas hacer daño, estás en las mejores manos y no tienes que temer por tu seguridad...
Muchísimos ciudadanos de otros países pagarían por tener la Policía que tú tienes.
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor Quirino » Lun Mar 24, 2014 5:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
nada nuevo bajo el sol , los violentos ven que las personas normales no les siguen su juego y tienen que ir dando pena para que se les haga caso .

como ya he comentado algo en otro hilo , si algo positivo se puede sacar que yo creo que es lo unico es que hay mucha gente de a pie que nunca antes se habia pronunciado que esta apoyando a la policia y que esta censurando a los violentos cosa que es de agradecer y que demuestra cordura y que los asesinos en potencia del sabado son 4 y mal contados y que hoy son ellos los que estan solos y cada vez mas
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor Bavaro » Lun Mar 24, 2014 5:41 pm


El problema es que a esta gente el gobierno les ha dado muchas alas, si desde la primera vez dejasen intervenir como Dios manda a la Policía, no estarian tan subidos.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor MSB » Lun Mar 24, 2014 5:43 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
https://www.facebook.com/Elbaronrojo01/photos/a.338761229480359.78714.333220863367729/796954016994409/?type=1&theater

Leerlo vosotros mismos. La mayoría de comentarios "no tienen desperdicio".

No me extraña nada lo que ha pasado en Madrid viendo la gente que está detrás de estos movimientos y quienes lo apoyan. Hasta que España no sea un Soviet..no van a parar.

Normalmente, cuanto más se llenan la boca con la palabra democrácia, más totalitarios son.

En fin...
MSB
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:24 am

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor Ottho » Lun Mar 24, 2014 5:49 pm


No sé porque se le da la más mínima publicidad a estos indeseables, pero por si el infame que publica esto en su facebook tiene el placer de leernos le diré amablemente que el día que esté en peligro mi vida, la de mis compañeros o la de terceras personas, sea en la situación que sea, no tendré ningún reparo en utilizar mi arma de fuego porque aunque no se lo crea ESTAMOS AMPARADOS EN TAL CASO POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO.
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor Elnegrodelosruidos » Lun Mar 24, 2014 5:52 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Para los lectores de Foropolicia un poco cortos de entendederas:


Si tengo que utilizar mi arma porque mi vida corre peligro, LA UTILIZO.


Ahora vas y lo tuiteas.
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor Arminius » Lun Mar 24, 2014 6:31 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Estas situaciones van a ir en aumento según se vayan acercando las elecciones (empezamos con la europeas y seguimos con el año que viene totalmente electoral), porque a ciertos sectores ideologicos (y no miro a nadie) les interesa un muerto para su causa, y si eso hubiese ocurrido el sábado se estarían frotando las manos.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Respecto al 22M, se está distribuyendo esto

Notapor Bavaro » Lun Mar 24, 2014 6:46 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Pues tiene fácil solución, sólo le pido al gobierno que nos deje trabajar como sabemos y esto se corta rápido.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron