resolver una duda

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

resolver una duda

Notapor valle » Mié Ago 02, 2006 12:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
existe policia autonomica en andalucia?yo pienso q no, pero un conocido me ha puesto en duda, y me gustaria, quien pudiera contestarme, lo mas rapido posible. muxas gracias
valle
 

Notapor centauro » Mié Ago 02, 2006 11:46 pm


Policia Autonómica como tal no existe, primero porque creo que el Estatuto no se lo permite, y segundo porque aunque se lo permitiera, en Andalucía no hay un duro para pijoterías.
Lo que si hay es una Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía, que realiza las funciones de vigilancia de Edificios oficiales de la Junta, Medio Ambiente, menores, y no se si algo más.
El uniforme es similar al del CNP, pero con un escudo con la bandera andaluza en la manga ¿izquierda?. En la otra llevan el del CNP:
Existen unidades adscritas en Valencia y en Galicia, y creo que las van acrear en Asturias.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
centauro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jul 13, 2006 5:47 pm
Ubicación: Rodando una de indios

Notapor tobiPL » Jue Ago 03, 2006 3:36 pm


En un muy corto periodo de tpo, estara creada la p.a., igual que en barcelona o pais vasco.

Ya esta el estatuto reformado.
Al igual ocurre en galicia, murcia y islas canarias.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor centauro » Jue Ago 03, 2006 11:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si, pero la diferencia con el pais Vasco, o con Cataluña, es que aquí, en terminos económicos estamos casi como en Angola. las cifras de paro son parecidas a la de Argelia, y algunos problemas sociales son crónicos, como la emigración, que es parecida a la de Mauritania, pero sin cayucos.
En cambio, en Navarra, país Vasco o Cataluña, los indices economicos son totalmente europeos, y si se pueden permitir el formar una policía autonómica en condiciones.
Aquí, como casi siempre, haran un algo extraño, pintoresco y que a los andaluces que no comulgamos con ruedas de molino nos dará verguenza.Las competencias realmente importantes seguiran en manos del CNP y de la GC, y el político de turno a por la fotito, que vende mucho .
Esto por no hablar del caos policial que estamos creando en España, policias estatales (civiles y militares), policias autonomicas, policias locales... ya mismo crearemos la policia de barrio, la del barrio de cada uno.
SALUDOS
Avatar de Usuario
centauro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jul 13, 2006 5:47 pm
Ubicación: Rodando una de indios

Notapor mosso » Dom Ago 06, 2006 1:32 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Bueno, no nos escandalicemos compañero Centauro, en EEUU también hay multiplicidad de cuerpos policiales y no pasa nada, se os está acabando el monopolio de la seguridad pública a CNP y GC, que se le va a hacer, yo si veo bién que en mi comunidad, tengamos nuestra propia policía, más conocedora de la idiosincracia del pais que una persona que viene de Extremadura, Valladolid o Móstoles.

Un saludo
mosso
 

Notapor Invitado » Mié Ago 09, 2006 2:34 pm



intervencionpolicial.com
ESTE MENSAJE HA SIDO MODIFICADO POR CONTENER INSULTOS ( ESTOS SE HAN SUPRIMIDO )

de que pais hablas???cataluña es una provincia de España,eha un vistazo a tu dni,que para pedir ayudas y subenciones bien os acordais del Estado
Invitado
 

Notapor catalán » Mié Ago 09, 2006 8:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno pues dejémoslo en nación, que así lo reconoce nuestro estatuto. ¿¿¿Subvenciones???Bueno, ignorante, otro día hablaremos de lo que el estado se lleva de Cataluña para repartirlo entre los "pobres" (Extremadura, Andalucía, etc), aunque te pese, recuerda que Catalunya y el Pais Vasco, somos las comunidades más ricas con diferencia del estado, y los putos motores de Ejpaña.
catalán
 

Notapor f.f.b. » Jue Ago 10, 2006 8:03 pm


para catalan;te recuerdo que mires tu dni,eres Español nacido en Cataluña,primero ESPAÑOL,luego catalan, y si Euskadi y Cataluña son las provincias mas ricas es por todo lo que os habeis aprovechado del gobierno central,¿o me lo vas a negar?y no es que tenga mania a los catalanes o vascos,lo que no soporto son a los radicales e independentistas,por cierto,cuando tengo unos dias libres me suelo ir a Tarragona,barcelona o San Sebastian etc.lo digo para que veas que lo que se dice mania a estos pueblos no es,pero chico,de verdad,hay cosas que hay que decirlas y como tal las digo,bien no me estiendo mas, pues me estoy alejando del tema del post,no creo que haya ofendido a nadie con mis comentarios,si es asi pido disculpas de antemano,saludos a todos.
f.f.b.
 

Notapor dani7 » Vie Ago 11, 2006 11:53 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
catalán escribió:Bueno pues dejémoslo en nación, que así lo reconoce nuestro estatuto. ¿¿¿Subvenciones???Bueno, ignorante, otro día hablaremos de lo que el estado se lleva de Cataluña para repartirlo entre los "pobres" (Extremadura, Andalucía, etc), aunque te pese, recuerda que Catalunya y el Pais Vasco, somos las comunidades más ricas con diferencia del estado, y los putos motores de Ejpaña.

si cataluña no fuera de españa se iria a la mierda economicamente y no me lo niegues, y de pais vasco mejor ni hablar mientras siga existiendo eta no quiero nada de ellos, la comunidad mas rica es MADRID
dani7
 

Notapor CHAMI » Dom Ago 13, 2006 6:57 pm


joder como se desvia el hilo del tema y meten la policita por medio.

contesto a Centauro (por cierto uno de los poquisimos que estamos registrados), el estatuto anterior de andalucia ya contemplaba la creacion de una PROPIA policia autonomica, pero como quiera que hace falta mucho dinero no la crearo NI LA CREARAN, al menos a bastantes años vista. el escudo de la junta se lleva en el lado derecho (se nota que no eres Policia Nacional) y en la gorra, lo demas es exactamente igual.

Tobi, yo me jubilo antes y no la veo creada, como ya dije antes, en el anterior estatuto ya comtemplaba la facultad a la junta de crear su propia policia........ y han pasado bastantes años ya y na de na.

Mosso, noto en lo que escribes cierto ¿rencor? hacia las FF.CC.SS.EE. que dios os pille confesados y suerte, sin rencor por mi parte, creo que Policia Nacional ha realizado y realiza una impoprtantisima labor en esa provincia de España llamada Cataluña, no intentes maltratarla.

saludos
CHAMI
 

Notapor centauro » Mar Ago 15, 2006 7:39 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
mosso escribió:Bueno, no nos escandalicemos compañero Centauro, en EEUU también hay multiplicidad de cuerpos policiales y no pasa nada, se os está acabando el monopolio de la seguridad pública a CNP y GC, que se le va a hacer, yo si veo bién que en mi comunidad, tengamos nuestra propia policía, más conocedora de la idiosincracia del pais que una persona que viene de Extremadura, Valladolid o Móstoles.

Un saludo


Hola compañero, la verdad es que a mi , si este negocio es un monopolio o no, me viene un poco al pairo, pero lo que si me molesta es la creciente falta de coordinación que existe entre todos nosotros.
Tú, personalmente podrás ser de la tendencia política que desees, pero sea cual sea (por ejemplo, independentista en Minglanilla del Monte :D )
seguro que te interesa que en tu base de datos aparezcan las detenciones de un individuo por la G.C., por el CNP , la P.L....etc.
Igualmente te interesará poder tener acceso a ciertas denuncias que se hagan por otros cuerpos.
Yo, ahora mismo, si identifico a alguien no se lo que le consta , por ejemplo por la Ertzaintza.
En fin, yo solo pido un poco de coordinación.
Sobre el tema de la idiosincracia, perdóname, sin deseos de ofender, no me lo creo mucho, y me parece un tema más político que de caracter policial.
Un saludo, y suerte en vuestro trabajo.

P.D.: lo del escudo en el lado ¿îzquierdo?, ha sido puro acarajotamiento :oops:
Avatar de Usuario
centauro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jul 13, 2006 5:47 pm
Ubicación: Rodando una de indios

no m habeis contestado muy bien,os habeis olvidado d mi preg

Notapor valle » Mar Ago 22, 2006 12:30 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
perdonad, pero os habeis desviado un poquito, preguntaba sobre la policia autonomica y habeis salido por los cerros de ubeda. estais un poco picados no?bueno de todas maneras gracias
valle
 

Notapor Invitado » Sab Sep 02, 2006 5:09 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
si has leido mi mensaje veras que SI he contestado a tu preguntta.

saludos
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Sep 02, 2006 5:12 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
perdon, el ultimo mensaje es mio, se me olvido registrarme.

saludos
Invitado
 

Notapor CHAMI » Sab Sep 02, 2006 5:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
joder, que soy yo el de los dos ultimos, ¡¡maldita maquina!!

saludos
CHAMI
 

Siguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados