Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor vitus » Jue Jul 26, 2012 2:45 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Alguien sabe cuando se va a resolver el CEM para la unidad adscrita de Andalucia?, hay gente pendiente de traslados con niños, colegios etc.... pero a que van a esperar?
vitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor Rick Deckard » Jue Jul 26, 2012 4:23 pm


Querido compañero, por lo poco que se y te puedo adelantar es que en breve saldrá la lista con los agraciados a los distintos puestos dentro de la Unidad Adscrita, sin embargo, las incorporaciones al destino no se esperan hasta el cuarto trimestre de este año. Asi que, puedes disfrutar del verano, pero en el tema de niños me temo que tendrás que cambiar de planes sobre la marcha. La verdad es que podrían darse un poco de brio, lo mala que es la duda e incertidumbre.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Avatar de Usuario
Rick Deckard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor vitus » Jue Jul 26, 2012 5:41 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
muchas gracias compañero por dar algo de luz, la cuestion es saberlo pronto, asi uno se puede ir planeando un poco la vida, la incorporación ya llegará.
vitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor vitus » Vie Ago 10, 2012 3:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
nadie sabe aun nada de la resolucion? sera para septiembre?
vitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor llámameX » Vie Ago 10, 2012 3:30 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
NO sale el próximo lunes??? pacencia, y enhorabuena a los premiaos o subrogaos
" Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."
llámameX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Mar 23, 2011 6:22 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor vitus » Vie Ago 10, 2012 5:35 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
El lunes sale? no he oido nada,alguien sabe si este lunes sale? llamamex, sabes seguro que sale el lunes?
vitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor llámameX » Vie Ago 10, 2012 9:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo no puedo asegurártelo; este lunes ya sabes, a consultar la orden, y suerte por si acasoo (aunque sí te aseguro que no es cuestión de suerte, :pucheros: jaja)
" Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."
llámameX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Mar 23, 2011 6:22 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor Z-50 » Vie Ago 10, 2012 9:35 pm



foropolicia.es
vitus escribió:Alguien sabe cuando se va a resolver el CEM para la unidad adscrita de Andalucia?, hay gente pendiente de traslados con niños, colegios etc.... pero a que van a esperar?


Si no lo sabes seguro es que no tienes enchufe, si no tienes enchufe no tienes plaza, si no tienes plaza ¿Porqué te preocupas tanto?
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor vitus » Vie Ago 31, 2012 2:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
me preocupo por que tengo hijos en edad escolar y esto me puede suponer un traslado de ciudad y en fin...todo lo que eso conlleva. Hay alguien que tenga idea o que haya escuchado para cuando la resolución? me hariais un gran favor si tuviera alguna orientación, muchas gracias de antemano.
vitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor Z-50 » Vie Ago 31, 2012 4:30 pm


vitus escribió:me preocupo por que tengo hijos en edad escolar y esto me puede suponer un traslado de ciudad y en fin...todo lo que eso conlleva. Hay alguien que tenga idea o que haya escuchado para cuando la resolución? me hariais un gran favor si tuviera alguna orientación, muchas gracias de antemano.


Te lo vuelvo a repetir, porque no quieres entender o no entiendes. Conozco uno que tiene un enchufe del karajo y sabe que se queda fuera desde hace más de dos meses, por lo mismo si estuviese dentro lo sabría, por lo que o:

1º No tienes enchufe, no te preocupes, ni busques plaza para tus hijos.
2º Tienes enchufe, pero no debe de ser lo suficientemente bueno, porque no te han dicho que estás dentro, por lo que no te preocupes ni busques plaza plaza para tus hijos.

Necesitas enchufe de Comisario principal o político altas esferas.
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor luismi33 » Vie Ago 31, 2012 10:54 pm


A ver si este lunes salimos ya de dudas...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor vitus » Sab Sep 01, 2012 9:33 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Te lo vuelvo a repetir, porque no quieres entender o no entiendes. Conozco uno que tiene un enchufe del karajo y sabe que se queda fuera desde hace más de dos meses, por lo mismo si estuviese dentro lo sabría, por lo que o:

1º No tienes enchufe, no te preocupes, ni busques plaza para tus hijos.
2º Tienes enchufe, pero no debe de ser lo suficientemente bueno, porque no te han dicho que estás dentro, por lo que no te preocupes ni busques plaza plaza para tus hijos.

Necesitas enchufe de Comisario principal o político altas esferas.[/quote]


Z-50, solo busco algo de información para saber cuando se resuelve este CEM, si debo estar preocupado o no es algo que creo que te debe importar poco, llevo suficientes años en esta empresa para saber como funcionan las cosas ( asi como 17) , por lo que no necesito lecciones ni explicaciones, ni juicios subjetivos. Si tienes información mejor que la mia de cuando se resuelve estaria agradecido si lo pudieras aportar, si no tienes nada que aportar sobre ese tema, todo lo demás creo que sobra.
vitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor Z-50 » Sab Sep 01, 2012 9:39 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
vitus escribió:Z-50, solo busco algo de información para saber cuando se resuelve este CEM, si debo estar preocupado o no es algo que creo que te debe importar poco, llevo suficientes años en esta empresa para saber como funcionan las cosas ( asi como 17) , por lo que no necesito lecciones ni explicaciones, ni juicios subjetivos. Si tienes información mejor que la mia de cuando se resuelve estaria agradecido si lo pudieras aportar, si no tienes nada que aportar sobre ese tema, todo lo demás creo que sobra.


A mi no me importa nada en absoluto, eres tú el que está aquí pidiendo desesperadamente información, el problema es que como no te interesa lo que te digo no te gusta, si te hubiese dicho que "no te preocupases que estabais todos dentro" ya verías cómo sí que te interesaba. ¿Qué llevas muchos años en esta empresa? Pues no lo parece. ¿Juicios subjetivos? Es mucho más objetivo mi análisis, basado en hechos, que no tengo interés ninguno en esas plazas, que el tuyo, interesado en ellas y basado en ilusiones.
Y si crees que mi opinión, que es sólo y exclusivamente sobre el tema que tú has abierto, sobra, no preguntes.
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor vitus » Sab Sep 01, 2012 1:10 pm



intervencionpolicial.com
A mi no me importa nada en absoluto, eres tú el que está aquí pidiendo desesperadamente información, el problema es que como no te interesa lo que te digo no te gusta, si te hubiese dicho que "no te preocupases que estabais todos dentro" ya verías cómo sí que te interesaba. ¿Qué llevas muchos años en esta empresa? Pues no lo parece. ¿Juicios subjetivos? Es mucho más objetivo mi análisis, basado en hechos, que no tengo interés ninguno en esas plazas, que el tuyo, interesado en ellas y basado en ilusiones.
Y si crees que mi opinión, que es sólo y exclusivamente sobre el tema que tú has abierto, sobra, no preguntes.



Efectivamente, estoy pidiendo información justo lo que tu no has dado, me dices como debo de estar, preocupado o no, eso no me sirve de nada, tienes derecho a opinar sobre lo que quieras y asi lo estas haciendo, aunque tus opiniones no ayuden en nada, todo lo contrario, me importa poco de verdad lo que opines,si me hubieses dicho que estamos todos dentro...tu crees que eso me hubiese servido de algo?, si por el contrario hubieses dicho algo como..compañero creo que va a salir el dia tal o cual por que se lo he escuchado a alguien...me hubieses ayudado, espero poderte yo ayudar a ti algun dia... no entro en una guerra de razones contigo que no me trae nada, para ti la razón si la quieres, yo no la necesito, como te decia anteriormente solo buscaba información que para eso y otras más cosas esta este foro, si puedo ayudar a alguien por algun medio lo intento, creo que este es un buen medio para poder hacerlo. Gracias por todo compañero.
vitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 pm

Re: Resolucion CEM Unidades Adscritas Andalucia

Notapor luismi33 » Sab Sep 01, 2012 3:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vitus un sindicalista me ha dicho que casi con total probabilidad saldra el lunes dia 10 de septiembre y que quizas ellos el viernes 7 les pasen las listas...

Un saludo y suerte.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Siguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados