Rescate canino

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Rescate canino

Notapor emergencias112 » Sab Oct 31, 2009 3:08 pm



intervencionpolicial.com
algunas más, del Grupo de Perros de Rescate de Madrid, si no recuerdo mal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Rescate canino

Notapor CRISY » Sab Oct 31, 2009 8:35 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Esos perretes hacen un trabajo.... uffffffff :aplauso: :venerar: :venerar:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Rescate canino

Notapor Juanete » Sab Oct 31, 2009 9:27 pm


Creo que el trabajo de los perros en labores de emergencias es IMPRESCINDIBLE, no se podrían concebir ciertos protocolos y actuaciones sin su existencia; porque no solamente salvan vidas, sino que ahorran tiempo y esfuerzos en la busqueda de personas o explosivos, ya que se busca con intensidad allá donde señala el perro.

Si hay que reencarnarse en vida posterior en animal, el mejor, el perro de salvamento. Si hay que hacerlo como persona, mejor como Ramón Areces, dueño de El Corte Inglés.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Rescate canino

Notapor CRISY » Sab Oct 31, 2009 9:29 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Juanete escribió:Creo que el trabajo de los perros en labores de emergencias es IMPRESCINDIBLE, no se podrían concebir ciertos protocolos y actuaciones sin su existencia; porque no solamente salvan vidas, sino que ahorran tiempo y esfuerzos en la busqueda de personas o explosivos, ya que se busca con intensidad allá donde señala el perro.

Si hay que reencarnarse en vida posterior en animal, el mejor, el perro de salvamento. Si hay que hacerlo como persona, mejor como Ramón Areces, dueño de El Corte Inglés.


:risitas: :risitas: :risitas: pues casi prefiero ser perro de salvamento, al menos se que no se acercaran a mi solo por el interes y encima podre ayudar a gente :lol:

Tuve la oportunidad de trabajar con perro en la central nuclear (claro, que no es lo mismo...) y tambien verlos trabajar en el aeropuerto de Barajas y es alucinante :bailar:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Rescate canino

Notapor angelesvigo » Sab Oct 31, 2009 11:23 pm


CRISY escribió:Tuve la oportunidad de trabajar con perro en la central nuclear (claro, que no es lo mismo...) y tambien verlos trabajar en el aeropuerto de Barajas y es alucinante :bailar:

Te odio!!! (traducción: me muero de envidia!!!!! :lengua: )

Joooo, acabo de encontrarlo ahora: adiós a mi sueño de trabajar algún día con perros-guía. Pero bueno, seamos optimistas, hay muchos perros de trabajo y como ya he dicho en otras ocasiones, admiro muchísimo a todos.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Rescate canino

Notapor CRISY » Sab Oct 31, 2009 11:28 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Jejejeje, pues me vas a odiar mas aun cuando te diga que soy adiestradora de perros para gente discapacitada :silbando: (pero ya no me acuerdo de mucho :? )

Hay asociaciones que imparten ese tipo de cursos guapa, si es tu sueño informate y a ver si consigues hacer un hueco en la agenda para ello :bailar:

Y de canero....aqui en Madrid hay muchos servicios, en Guadalajara estan las dos nucleares, Vodafone....etc :victoria:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Rescate canino

Notapor angelesvigo » Sab Oct 31, 2009 11:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
CRISY escribió:Jejejeje, pues me vas a odiar mas aun cuando te diga que soy adiestradora de perros para gente discapacitada :silbando:

Pues sí, cada día te odio más. :silbando: :silbando: :silbando:

Yo soy la adiestradora de mi Tory, que con lo nerviosa que es, y las "monerías" que he conseguido enseñarle, ya bastante orgullosa me siento. :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Rescate canino

Notapor CRISY » Sab Oct 31, 2009 11:39 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
:risitas: pues yo a los mios.....los tengo medio silvestres, sabes por qué?
De ese curso al final (por motivos varios...) me quedé con una labradora canela, claro está que estaba adiestrada para un discacitado (en principio un esclerótico y luego para una mujer sorda.... :? ) pues bien, la perrona se vino conmigo a casa y genial, hasta que me tocó empezar a currar y la tia me despertaba cuando escuchaba el despertador, encendia las luces, te traia el movil (lleno de babas) cuando sonaba...... :confuso: asi que juré y perjuré que nunca mas adiestraría a uno de mis perros asi, les dejaría que vivieran su vida :silencio: (aún así, alguna monería también hacen :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Rescate canino

Notapor angelesvigo » Sab Oct 31, 2009 11:43 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Sigo por privado porque al final acabaremos monopolizando el hilo con nuestras historias personales y acabará pasándose El Lobo por aquí....... Y a él no creo que consigamos adiestrarle. :silbando: :silbando:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Rescate canino

Notapor Juanete » Sab Oct 31, 2009 11:53 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Imagen

Grupo del perro de Salvamento de Navarra.

En 1993 surge el Grupo del Perro de Salvamento de Navarra con la finalidad de ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas en el monte, o atrapadas en escombro u otro tipo de superficie. Valiéndonos de perros adiestrados para esa labor prestamos servicio las 24 horas del día durante todo el año.Una vez evaluadas las necesidades del operativo, coordinados a través de SOS Navarra, se nos comunica la necesidad de nuestra intervención. Esto ocurre una media de 20 veces al año, llamadas a las que en estos años nunca hemos fallado.

Imagen

Los equipos miembros del Grupo del Perro de Salvamento de Navarra se dedican a diario al trabajo dada la dificultad del mismo y la gran importancia de mantener los estados psíquico y físico de los animales en optimas condiciones. Por ello, se le asigna una labor semanal a realizar. Además, el grupo se reúne dos veces por semana para testar los equipos y coordinar las labores. El primer objetivo es afianzar una buena relación entre el perro y el guía. Para un trabajo de calidad, además, son necesarias la buena motivación de ambos y la aplicación de técnicas adecuadas. Los miembros del grupo invierten mucho de su propio tiempo en la mejora del trabajo.

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Rescate canino

Notapor Juanete » Sab Oct 31, 2009 11:58 pm



foropolicia.es
Imagen

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Rescate canino

Notapor CRISY » Dom Nov 01, 2009 12:10 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanete, algun dia me explicaras de donde sacas tanta informacion????? :sonrojar:

Imagen



Ains :enamorado:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Rescate canino

Notapor Juanete » Dom Nov 01, 2009 12:32 am


CRISY escribió:Juanete, algun dia me explicaras de donde sacas tanta informacion????? :sonrojar:

Está absolutamente toda en internet. Solo hace falta tener tiempo y paciencia; porque a veces se da a la primera con lo que buscas y hay que dar más vueltas de lo que uno quisiera. :D
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Rescate canino

Notapor CRISY » Dom Nov 01, 2009 12:36 am


Gracias!!!! cuando mi conexion sea la adecuada para ponerme a buscar informacion me pondre a ello para ayudaros, que menudo palizon os estais dando :? (ahora tengo un modem usb de movistar :caca: y entre la mudanza y el curro voy como el cucu )
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Rescate canino

Notapor emergencias112 » Lun Nov 02, 2009 12:07 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió: Solo hace falta tener tiempo y paciencia;


Esta te la guardo :silbando:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron