REQUISITOS PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor emerito7 » Mar Jun 25, 2013 8:15 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
DrAcKo escribió:
Ponjos escribió:Hola de nuevo, pues en noviembre del 2011 cause baja del ejército, debido a una baja por depresión. Según la resolución, estaba incapacitado para el ejercicio de mi empleo y arma, y ahora tengo la duda de si me impedirá obtener el título de vigilante de seguridad. ( La depresión se me pasó en cuanto salí de allí)


Requisitos Aspirantes a Vigilantes de Seguridad

Para poder participar en las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a. Ser mayor de edad y no haber cumplido los cincuenta y cinco años.
b. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
c. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
d. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.
e. Carecer de antecedentes penales.
f. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
g. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
h. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
i. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
j. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Enlace:
http://www.interior.gob.es/persoal-de-seguridade-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552?locale=es

Creo que no puedes entrar. Un saludo!!!

Exacto... con el mosqueo que tenía con el comentario de Dani, del que no me esperaba esa respuesta, olvidé decirle que según las bases, obvia y logicamente, no puede entrar.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor Ponjos » Mar Jun 25, 2013 10:01 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola de nuevo, he hablado con la central de seguridad de la policia y me ha explicado k haga las pruebas y luego "lógicamente" será un médico el k dictamine si estoy recuperado. Vamos, k adelanteee!! Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Ponjos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 6:01 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor zildijan » Mar Jun 25, 2013 11:43 am



foropolicia.es
El apartado D creo que se puso de adorno.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor Dani90 » Mar Jun 25, 2013 2:17 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
emerito7 escribió:
Dani90 escribió:
Ponjos escribió:Hola, buenas tardes, mi duda es k si cause baja en el ejército por una incapacidad psicofisica para el servicio, ¿me podré presentar al examen de vigilante?. Muchas gracias de antemano.


Danos mas datos para que podamos ayudarte.

pd: Te recomiendo que te presentes ;)

presentaciones-t22685.html

Cuando lleves un tiempo trabajando, seguro que no recomendarás a exmilitares con incapacidad psicofísica que se presenten.
Este es un trabajo en el que un paso en falso te puede joder bastante, y no hablo solo de que te echen a la calle...

Un saludo.



Me referia a presentarse en el foro :sonrojar:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor Unforal » Mar Jun 25, 2013 5:13 pm


Me gustaría recordar a todos, que estamos un foro, en el que se solicita a todos los foreros que escriban adecuadamente, con la mayor corrección posible, sin abreviaturas y cuidando la ortografía y los signos de puntuación. No como si fuera un mensaje móvil o SMS.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor securityxl » Mar Jun 25, 2013 5:22 pm


zildijan escribió:El apartado D creo que se puso de adorno.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: No es que lo hallan puesto de adorno y creas que se meten mucho tarado, es que al cabo de mucho tiempo al tratar con tanto tarado te vuelves como uno de elos, es un virus...
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor emerito7 » Mar Jun 25, 2013 7:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ponjos escribió:Hola de nuevo, he hablado con la central de seguridad de la policia y me ha explicado k haga las pruebas y luego "lógicamente" será un médico el k dictamine si estoy recuperado. Vamos, k adelanteee!! Muchas gracias por la ayuda

Pues vuelve a acercarte y diles que no te hagan perder el tiempo, y les enseñas los requisitos que te ha expuesto el compañero, por que no es cuestión de una tara médica, sino que por el hecho de haber sido separado del ejército no puedes entrar.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor Ares. » Jue Jun 27, 2013 4:36 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
securityxl escribió:
zildijan escribió:El apartado D creo que se puso de adorno.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: No es que lo hallan puesto de adorno y creas que se meten mucho tarado, es que al cabo de mucho tiempo al tratar con tanto tarado te vuelves como uno de elos, es un virus...



No valgo para militar? Pués para segurata, que hay entra todo el mundo.
Obviamente, es lo que pensó este señor, que aquí entra cualquiera, no voy a excederme mas en este post, me calentaria y no estoy en disposición de permitirmelo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor eddiexw » Vie Jul 05, 2013 4:18 pm



intervencionpolicial.com
DrAcKo escribió:
Ponjos escribió:Hola de nuevo, pues en noviembre del 2011 cause baja del ejército, debido a una baja por depresión. Según la resolución, estaba incapacitado para el ejercicio de mi empleo y arma, y ahora tengo la duda de si me impedirá obtener el título de vigilante de seguridad. ( La depresión se me pasó en cuanto salí de allí)


Requisitos Aspirantes a Vigilantes de Seguridad

Para poder participar en las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a. Ser mayor de edad y no haber cumplido los cincuenta y cinco años.
b. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
c. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
d. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.
e. Carecer de antecedentes penales.
f. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
g. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
h. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
i. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
j. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Enlace:
http://www.interior.gob.es/persoal-de-seguridade-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552?locale=es

Creo que no puedes entrar. Un saludo!!!


Creo que si. Ahora vendran las discrepancias entre compañeros. Yo tengo un compañero que sufrio un atentado en el que murio su compañero de patrulla y despues de un tiempo le dieron la incapacidad en la GC.
Lo tuve de auxiliar en mi servicio al poco de decretarle la incapacidad. Dos años despues se examino y se encuentra en activo en un servicio. O sea que creo que si puede. Ya que la incapacidad es en la Guardia Civil no en Sp.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor eddiexw » Vie Jul 05, 2013 4:24 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Perdon ademas se me olvidaba. El apartado h creo que hace mas referencia a que te hayan tirado por alguna negligencia grave que por haber causado baja medica y te declaren que no eres apto para realizar las funciones propia de tu cargo.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor luismi33 » Mar Jul 30, 2013 4:08 pm


¿ El cuadro de exclusiones medicas los teneis alguno ? En el cnp teoricamente no puede entrar una persona diabetica y queria saber si en seguridad privada pasa igual.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor DrAcKo » Mar Jul 30, 2013 7:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
luismi33 escribió:¿ El cuadro de exclusiones medicas los teneis alguno ? En el cnp teoricamente no puede entrar una persona diabetica y queria saber si en seguridad privada pasa igual.


No compañero. Tengo un amigo y compañero con Diabetes insípida. Enfermedad crónica. Y no está excluido por ello pasó todos los requisitos. En ese aspecto es totalmente diferente pero con sus limitaciones claro está, es decir, que no ocasione dicha enfermedad realizar el buen ejercicio de sus funciones.

Un saludo!!!

PD: Si no llega otro compañero antes, para plasmarte todo los requisitos y exlusiones. Pues cuando llegue a casa te lo afirmó con más claridad.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor luismi33 » Dom Ago 04, 2013 8:46 pm


DrAcKo escribió:
luismi33 escribió:¿ El cuadro de exclusiones medicas los teneis alguno ? En el cnp teoricamente no puede entrar una persona diabetica y queria saber si en seguridad privada pasa igual.


No compañero. Tengo un amigo y compañero con Diabetes insípida. Enfermedad crónica. Y no está excluido por ello pasó todos los requisitos. En ese aspecto es totalmente diferente pero con sus limitaciones claro está, es decir, que no ocasione dicha enfermedad realizar el buen ejercicio de sus funciones.

Un saludo!!!

PD: Si no llega otro compañero antes, para plasmarte todo los requisitos y exlusiones. Pues cuando llegue a casa te lo afirmó con más claridad.


Ok muchas gracias, entiendo que no hay problema para ser vigilante con diabetes.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor Ruiz86 » Lun Ago 05, 2013 4:39 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Gracias por aclararlo, era un tema que tenia dudas.
Ruiz86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:44 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor DrAcKo » Lun Ago 05, 2013 11:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Perdonar la tardanza, aquí tenéis el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.

Enlace: http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1998.html

Espero a ver ayudado.

Un saludo :policia:
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados