REQUISITOS PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sacarme el tip

Notapor s.valiente » Jue Abr 05, 2012 4:02 pm


Ok gracias!
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: Sacarme el tip

Notapor toxxo » Jue Abr 05, 2012 5:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Movido tema.

requisitos-para-vigilante-de-seguridad-t68981.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sacarme el tip

Notapor USOC18 » Vie Jul 06, 2012 12:01 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pregunta en AITES, ahi es donde estoy opositando yo.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Llegar a ser Vigilante..

Notapor orotava76 » Mié Ene 02, 2013 5:05 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos..

Abro este post por si alguien puede orientarme sobre los requisitos para ser vigilante y todo lo que hay que hacer.
Agradeceria cualquier tipo de informacion o enlace de internet que podais darme...he buscado información en la pagina del Ministerio del Interior pero no encuentro nada..

Saludos y lo dicho gracias por vuestra ayuda.. :D
orotava76
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:21 pm

Re: Llegar a ser Vigilante..

Notapor jotxe » Mié Ene 02, 2013 9:03 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Echa un ojo
requisitos-para-vigilante-de-seguridad-t68981.html
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Llegar a ser Vigilante..

Notapor vipsegur46 » Jue Ene 03, 2013 1:08 am


1- tienes que asegurarte que reúnes los requisitos( míralos en el enlace que te a puesto Jotxe, estudios, estatura, penales etc....)
2- debes hacer el curso OFICIAL en una academia de seguridad privada HOMOLOGADA por el ministerio del interior ( asegúrate que tanto academia como profesorado esta homologado), el curso son 180 horas, puedes mirar en sindicatos, inem etc..., que suelen sacarlos gratis
3- una vez que te aseguras tener los requisitos y de haber finalizado el curso, te presentas a examen que realiza la policía nacional( mira en la página del MIR las convocatorias, aunque en la academia te informarán)

Tienes que pasar primero un examen fisico( que a poco deporte que hagas lo pasarás sin problema),
Y si apruebas un examen teórico al día siguiente.

Un saludo y suerte
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Llegar a ser Vigilante..

Notapor eddiexw » Jue Ene 03, 2013 12:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
vipsegur46 escribió:1- tienes que asegurarte que reúnes los requisitos( míralos en el enlace que te a puesto Jotxe, estudios, estatura, penales etc....)
2- debes hacer el curso OFICIAL en una academia de seguridad privada HOMOLOGADA por el ministerio del interior ( asegúrate que tanto academia como profesorado esta homologado), el curso son 180 horas, puedes mirar en sindicatos, inem etc..., que suelen sacarlos gratis
3- una vez que te aseguras tener los requisitos y de haber finalizado el curso, te presentas a examen que realiza la policía nacional( mira en la página del MIR las convocatorias, aunque en la academia te informarán)

Tienes que pasar primero un examen fisico( que a poco deporte que hagas lo pasarás sin problema),
Y si apruebas un examen teórico al día siguiente.

Un saludo y suerte


Siento decirte futuro compañero que a dia de hoy ya casi ni salen gratis. Los que salen gratis son de recuperacion de TIP o cursos de reciclaje para Escoltas o Vigilantes. Bien es verdad que los precios han bajado mucho y rondan los 450€ para vigilante. Te recomiendo a titulo personal que antes de hacer una inversion, mires la posibilidad de rentabilizarla. El sector esta faltal tambien, ten en cuenta que hay un 60% de vigilantes que se encuentran en situacion de desempleo. Aunque tambien es cierto que el perfil que buscan ahora las empresas, es de gente recien salida de academia.
Mucha suerte
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Llegar a ser Vigilante..

Notapor juanrra » Jue Ene 03, 2013 3:57 pm


eddiexw escribió:Siento decirte futuro compañero que a dia de hoy ya casi ni salen gratis. Los que salen gratis son de recuperacion de TIP o cursos de reciclaje para Escoltas o Vigilantes. Bien es verdad que los precios han bajado mucho y rondan los 450€ para vigilante. Te recomiendo a titulo personal que antes de hacer una inversion, mires la posibilidad de rentabilizarla. El sector esta faltal tambien, ten en cuenta que hay un 60% de vigilantes que se encuentran en situacion de desempleo. Aunque tambien es cierto que el perfil que buscan ahora las empresas, es de gente recien salida de academia.
Mucha suerte

Coincido, al precio del curso hay que sumar las tasas del examen, la tip, los reconocimientos médicos, etc. ¿Para qué? Para rentabilizarla con contratos por horas cada tres o cuatro meses.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Llegar a ser Vigilante..

Notapor toxxo » Mar Ene 08, 2013 12:26 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Usar un poco el buscador.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Llegar a ser Vigilante..

Notapor Lindorf » Mar Ene 08, 2013 5:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
toxxo escribió:Usar un poco el buscador.



+1 Aún así, aquí tiene las bases de las convocatorias pertenecientes al 2013: convocatorias-de-seleccion-2013-t103471.html
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor Ponjos » Lun Jun 24, 2013 6:08 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Hola, buenas tardes, mi duda es k si cause baja en el ejército por una incapacidad psicofisica para el servicio, ¿me podré presentar al examen de vigilante?. Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Ponjos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 6:01 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor Dani90 » Lun Jun 24, 2013 7:26 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ponjos escribió:Hola, buenas tardes, mi duda es k si cause baja en el ejército por una incapacidad psicofisica para el servicio, ¿me podré presentar al examen de vigilante?. Muchas gracias de antemano.


Danos mas datos para que podamos ayudarte.

pd: Te recomiendo que te presentes ;)

presentaciones-t22685.html
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor Ponjos » Lun Jun 24, 2013 8:31 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola de nuevo, pues en noviembre del 2011 cause baja del ejército, debido a una baja por depresión. Según la resolución, estaba incapacitado para el ejercicio de mi empleo y arma, y ahora tengo la duda de si me impedirá obtener el título de vigilante de seguridad. ( La depresión se me pasó en cuanto salí de allí)
Avatar de Usuario
Ponjos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 6:01 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor emerito7 » Lun Jun 24, 2013 11:24 pm



foropolicia.es
Dani90 escribió:
Ponjos escribió:Hola, buenas tardes, mi duda es k si cause baja en el ejército por una incapacidad psicofisica para el servicio, ¿me podré presentar al examen de vigilante?. Muchas gracias de antemano.


Danos mas datos para que podamos ayudarte.

pd: Te recomiendo que te presentes ;)

presentaciones-t22685.html

Cuando lleves un tiempo trabajando, seguro que no recomendarás a exmilitares con incapacidad psicofísica que se presenten.
Este es un trabajo en el que un paso en falso te puede joder bastante, y no hablo solo de que te echen a la calle...

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Requisitos para Vigilante Seguridad

Notapor DrAcKo » Mar Jun 25, 2013 4:16 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ponjos escribió:Hola de nuevo, pues en noviembre del 2011 cause baja del ejército, debido a una baja por depresión. Según la resolución, estaba incapacitado para el ejercicio de mi empleo y arma, y ahora tengo la duda de si me impedirá obtener el título de vigilante de seguridad. ( La depresión se me pasó en cuanto salí de allí)


Requisitos Aspirantes a Vigilantes de Seguridad

Para poder participar en las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a. Ser mayor de edad y no haber cumplido los cincuenta y cinco años.
b. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
c. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
d. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.
e. Carecer de antecedentes penales.
f. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
g. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
h. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
i. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
j. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Enlace:
http://www.interior.gob.es/persoal-de-seguridade-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552?locale=es

Creo que no puedes entrar. Un saludo!!!
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron