REQUISITOS PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

requisitos para vigilante de seguridad

Notapor jesus_cnp » Jue Sep 08, 2011 12:49 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
buenass tengo 18 años y actualmente a nivel academico poseo la ESO tengo pensado hacer un bachillerato para adultos nocturno.. y currar a ver como lo llevo... el caso es que dudo en vigilante de seguridad un curro bastante tranquilo siempre que no pase nada pero muchas horas, o soldado profesional mucha mas caña pero un poquito de mas tiempo libre.

de lo de soldado profesional ya me he informado y se cuando salen las plazas y me voy a presentar

pero querria saber cuando salen las plazas para vigilante de seguridad y que es lo que tendria que estudiar.. el temario y eso.. ya que para soldado es un examen de cultura general pero para vigilante no lo se.. y no se un poco de informacion sobre esta profesion si tiene salida una vez que apruebas tengo entendido que va por empresas no? o tambien por el estado? aver si alguien me puede explicar que estoy un poco pez en esto..

y tambien querria saber las horas minimas que hay que echar y el sueldo..

saludos
jesus_cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:43 am

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor EL LOBO » Jue Sep 08, 2011 1:10 am



militariapiel.es
En este subforo tienes toda la imformación necesaria. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor eddiexw » Vie Sep 16, 2011 1:59 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Puff. No te quiero desanimar, pero este trabajo ni esta bien mirado ni bien pagado co muchos otros. Horas lo estipulados por ley 162. Pero antes de gastarte la pasta piensa que hay 5.000.000 de parados y muchos ha entrado aqui por la crisis. Hay un alto numeros de VS en el paro. :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor MiguelA » Vie Sep 16, 2011 3:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
buffff,a mi me llamaron de prosegur ayer,y hoy me e presentado a la entrevista....
con tener el graduado y el TIP puedes presentarte,pero me a parecido lamentable el sueldo que tienen,y cuando e visto lo de que si llevas arma te dan 1e mas la hora se me han caido los webos al suelo...
yo miraria lo de soldado profesional mejor,aunque con la crisis que hay,me e apuntado para plazas de auxiliar y todo,que aun cobran menos....
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor MiguelA » Vie Sep 16, 2011 4:04 pm



foropolicia.es
Ah,lo del sueldo son 845e brutos de auxiliar,y 1069e brutos de vigilante de seguridad,por 160h mensuales,mas 1e la hora si vas armado,turnos rotativos,horas extras a punta pala...
ah,y como en prosegur te pagan el cursillo,tienes que firmar una clausula en la que te comprometes a estar X tiempo trabajando para ellos,y si no cumples ese tiempo,tienes que pagar una indemnización...por lo menos es lo que e entendido entre los test,y lo que decía la gente...
No se si todos funcionan igual,pero supongo que mas o menos...
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Dom Sep 18, 2011 10:44 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿ Horas extras a punta pala ? no se donde......y además en Prosegur que está quitando de hacerlas y mete a más vigilantes para que no se hagan.

El sueldo de un vigilante no es que sea rimbombante pero no está mal, hay sueldos más bajos y tienes que trabajar más horas como los del burrokin. :D
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor MiguelA » Dom Sep 18, 2011 11:23 pm


Lo de las horas me lo comento un amigo que a estado3años,en una fabrica,desde las 20:00 a las 8:00,ahora esta de pladurero y cobra mas,sin hacer 12h diarias como cuando estaba de vigilante,aunque le flojea el trabajo como a todos hoy día,acabo bastante quemadete.y por lo que explicaba era jodido tirarse las 12h solo,con la unica defensa de un movil,una linterna,y la porra.Me parece un trabajo arriesgado,y muy mal pagado.
Pero desgraciadamente la cosa no esta para negarse a nada.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor toxxo » Dom Sep 18, 2011 11:47 pm


MiguelA escribió:Lo de las horas me lo comento un amigo que a estado3años,en una fabrica,desde las 20:00 a las 8:00,ahora esta de pladurero y cobra mas,sin hacer 12h diarias como cuando estaba de vigilante,aunque le flojea el trabajo como a todos hoy día,acabo bastante quemadete.y por lo que explicaba era jodido tirarse las 12h solo,con la unica defensa de un movil,una linterna,y la porra.Me parece un trabajo arriesgado,y muy mal pagado.
Pero desgraciadamente la cosa no esta para negarse a nada.


Hace no tantos años no teníamos ni eso :wink: que vejete me hacéis sentir :llorando: :llorando: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor AKE2 » Lun Sep 19, 2011 12:27 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
MiguelA escribió:Lo de las horas me lo comento un amigo que a estado3años,en una fabrica,desde las 20:00 a las 8:00,ahora esta de pladurero y cobra mas,sin hacer 12h diarias como cuando estaba de vigilante,aunque le flojea el trabajo como a todos hoy día,acabo bastante quemadete.y por lo que explicaba era jodido tirarse las 12h solo,con la unica defensa de un movil,una linterna,y la porra.Me parece un trabajo arriesgado,y muy mal pagado.
Pero desgraciadamente la cosa no esta para negarse a nada.


Hace no tantos años no teníamos ni eso :wink: que vejete me hacéis sentir :llorando: :llorando: :lol: :lol:



Si te sirve de consuelo, no en todos los servicios se dispone de móvil de empresa....y ahora que recuerdo, en algunos, ni siquiera se dispone de linterna....Jo, yo que estaba tan feliz en mi "no caer en la cuenta" :lol: . Pasa buena noche :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor toxxo » Lun Sep 19, 2011 3:24 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
AKE2 escribió:
toxxo escribió:
MiguelA escribió:Lo de las horas me lo comento un amigo que a estado3años,en una fabrica,desde las 20:00 a las 8:00,ahora esta de pladurero y cobra mas,sin hacer 12h diarias como cuando estaba de vigilante,aunque le flojea el trabajo como a todos hoy día,acabo bastante quemadete.y por lo que explicaba era jodido tirarse las 12h solo,con la unica defensa de un movil,una linterna,y la porra.Me parece un trabajo arriesgado,y muy mal pagado.
Pero desgraciadamente la cosa no esta para negarse a nada.


Hace no tantos años no teníamos ni eso :wink: que vejete me hacéis sentir :llorando: :llorando: :lol: :lol:



Si te sirve de consuelo, no en todos los servicios se dispone de móvil de empresa....y ahora que recuerdo, en algunos, ni siquiera se dispone de linterna....Jo, yo que estaba tan feliz en mi "no caer en la cuenta" :lol: . Pasa buena noche :wink:


Si yo lo digo por la época en la que hacíamos guardia y los móviles aún no existían :llorando: :llorando: :llorando: pero ni de empresa, ni propios :pucheros: :pucheros: :pucheros: que los móviles se popularizaron a partir del uffff 94/95 antes en algunos servicios privilegiados había walkies, pero en la mayoría ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor EL LOBO » Lun Sep 19, 2011 9:27 pm



intervencionpolicial.com
Claro qué...sois muy jóvenes :D en mis tiempos usábamos en tacógrafo. :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor toxxo » Lun Sep 19, 2011 9:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
EL LOBO escribió:Claro qué...sois muy jóvenes :D en mis tiempos usábamos en tacógrafo. :lol: :lol:


Mentirosoooo :lengua: :lengua: que los de tu época sois de otros medios :lol: :lol:

Imagen

Y si fallaba uno usabais este otro :lengua: :lengua: :risitas: :risitas:

Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: requisitos para vigilante de seguridad

Notapor EL LOBO » Lun Sep 19, 2011 9:47 pm


Eso fué al principio....recien salido de la academia. :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

REQUISITOS PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD

Notapor s.valiente » Jue Abr 05, 2012 3:38 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola,es la primera vez que escribo aquí.E mirado i no he encontrado nada al respecto. Agradecería que alguien pudiese informarme para sacarme el tip. Estoí un poco perdido en este tema . Soy de barcelona.gracias de antemano.

un saludo.
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: Sacarme el tip

Notapor jandro89 » Jue Abr 05, 2012 3:55 pm


Lo primero vete a una academia donde te den el curso y no te lo regalen,en tu zona no te puedo aconsejar,una vez aprobado el curso a seguridad privada a presentarte a la pruebas fisicas y teoricas y una vez aprobado todo ya seeras compañero.Calcula 4 meses en hacer todo.Un saludo
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados