Requisitos para Director de seguridad.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Requisitos para Director de seguridad.

Notapor LANDEIRO » Vie Jun 14, 2013 12:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Jimmy_Joe escribió:
Lo que me parece lamentable y muy mal es esa noticia desastrosa que acabo de oir de que se pasa DIRECTOR DE SEGURIDAD A GRADO UNIVERSITARIO.


Pués no me parece mal, se ha de profesionalizar esto poco a poco, de que me sirve un Licenciado en Derecho que se saca el cursito porque la empresa le exige la Ley tener un DS, otro cargo más para el de RRHH que ni sabe ni le interesa la seguridad.

4 años estudiando el grado dara calidad e interes a quien quiera desempeñarlo y que se aplique a los que provengan de FCSE y FAS igualmente no se convaliden cosas como ahora en un rato,aunque eso es más dificil ejem ejem.

en mi empresa tenemos ahora de administrativa a una chica de 26 años con ADE e ingles por los codos por salario de VS, con esa regla de tres seria de tontos contratar a una Administrativa de grado Superior o no? asi en todos los sectores, solución formarse no hay otra.

Saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Requisitos para Director de seguridad.

Notapor alfa-30 » Vie Jun 14, 2013 12:46 pm



foropolicia.es
LANDEIRO escribió:4 años estudiando el grado dara calidad e interes a quien quiera desempeñarlo y que se aplique a los que provengan de FCSE y FAS igualmente no se convaliden cosas como ahora en un rato,aunque eso es más dificil ejem ejem.


El problema no es ese compañero, ellos ya se han asegurado de que los miembros de las FFCCSS y las FAS, tengan su hueco en el sector……

Según lo que dice el artículo de la nueva ley de seguridad privada es lo siguiente:

D) Para los directores de seguridad, en la obtención de un titulo universitario oficial de grado en el ámbito de la seguridad que acredite la adquisición de las competencias que se determine o en la supueración de las pruebas que reglamentariamente se establezcan.


La coletilla final que esta en negrita , es la que utilizaran para habilitar a sus amigotes……..
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado