requisito para carta de invitacion

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

requisito para carta de invitacion

Notapor Rob1976 » Mié Oct 06, 2010 10:46 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias por la posibilidad de recibir mi mensaje.....

Quiero traer a mi madre para navidad, pues he solicitado la carta de invitación en la dependencia de la policia del distrito de Hortaleza donde resido, donde me piden que el pasaporte de mi invitada es decir mi madre tenga compulsadas todas las paginas del pasaporte, algo que en mi pais (peru) no lo creen, sobretodo en el consulado español en Lima, me queda hacer una reducción de las paginas para que quepan en una hoja, es posible este requisito, lo piden en todas las comisarias, gracias de antemano........
Rob1976
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:31 am

Re: requisito para carta de invitacion

Notapor Bel » Mié Oct 06, 2010 4:35 pm


En la parte posterior del formulario que le han tenido que entregar a usted, en la comisaría donde se informó, le vienen los requisitos para ello.

Si no la tiene o tiene dudas, acérquese a la comisaría de Policía mas cercana y pregunte.
Pinche el enlace; http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/regi ... sitos.html
Bel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 12, 2010 8:44 am

Re: requisito para carta de invitacion

Notapor RBN24 » Mié Oct 06, 2010 5:48 pm


Rob1976 escribió:Gracias por la posibilidad de recibir mi mensaje.....

Quiero traer a mi madre para navidad, pues he solicitado la carta de invitación en la dependencia de la policia del distrito de Hortaleza donde resido, donde me piden que el pasaporte de mi invitada es decir mi madre tenga compulsadas todas las paginas del pasaporte, algo que en mi pais (peru) no lo creen, sobretodo en el consulado español en Lima, me queda hacer una reducción de las paginas para que quepan en una hoja, es posible este requisito, lo piden en todas las comisarias, gracias de antemano........

La carta de invitacion se expide en su comisaria de distrito, por tanto, tiene que ceñirse a los requisitos que pidan en su distrito.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: requisito para carta de invitacion

Notapor LorenaStan » Mié May 11, 2011 1:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes,
Y gracias de antemano por el apoyo.
Yo soy ciudadana Peruana con residencia permanente en los Estados Unidos. Mi mejor amiga ya realizo el tramite de la Carta de Invitacion y esta fue enviada el dia 05/05 a mi direccion. Lamentablemente, hasta el dia de hoy no la he recibido y mi ticket de avion ya esta comprado para el dia miercoles de la proxima semana, 18 de Mayo. En la oficia de envio le indican que en España han restringido el envio de documentos a los EEUU por un tema de seguridad (Osama).
Entonces ella se digirio a la oficina de la Policia de Manresa y le indicaron que no habría forma de darle un duplicado o scanear una copia para que me la envie por email y asi yo la pueda imprimir y presentar todos mis documentos en el Consulado de Houston. Tengo el # de Carta de invitacion. El personal policial le indico que con ese Numero, las personas en el Consulado Español podran ingresar al sistema Adextra e imprimir mi carta.
El dia de hoy me acerque a primera hora a las oficinas del Consulado de Houston, Texas, EEUU y me indican que ellos no saben lo que es el sistema Adextra y que la Policia de Manresa me tiene que scanear un duplicado porque no hay forma de que ellos ubiquen ese documento. Me han aceptado todos los demas requisitos y me indican que solo necesito la carta.
Que puedo hacer? existe la posibilidad de imprimir/scanear una copia teniendo el # de Carta de Invitacion?
Miles de gracias
LorenaStan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 11, 2011 12:42 am

Re: requisito para carta de invitacion

Notapor MURGUINSON » Jue May 12, 2011 1:17 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola. En principio no veo inconveniente a que la Comisaría de Manresa envíe un escaneo de la carta de invitación al consulado. Que tu amiga se persone en esas dependencias y así lo solicite. Desconozco si el consulado tiene acceso a la impresión del documento.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: requisito para carta de invitacion

Notapor LorenaStan » Jue May 12, 2011 4:24 pm



intervencionpolicial.com
Gracias por su respuesta,
Lamentablemente, en la oficina Policial de Manresa, le han indicado que no es posible el scaneo de dicho documento y lo que le han otorgado es una copia de la resolucíon de la Carta de Invitación. Este documento tiene la misma validez? al presentarlo al consulado me podrán tramitar la visa?
Muchas gracias
LorenaStan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 11, 2011 12:42 am

Re: requisito para carta de invitacion

Notapor MURGUINSON » Jue May 12, 2011 9:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cada dependencia es distinta así que tendrás que tratarlo con ellos directamente. Creo que con buena voluntad se debería resolver sin mayores problemas. Suerte con ello.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: requisito para carta de invitacion

Notapor LorenaStan » Jue May 12, 2011 11:59 pm


El día de hoy llame al Consulado Español y me han aceptado la Resolución, y con eso cumplot odos los requisitos ... Más tranquila, ya el Miercoles estare camino a Barcelona.
Gracias por tu tiempo,

Saludos Cordiales,
LorenaStan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 11, 2011 12:42 am


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron