Requisada porra extensible y dudas

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Requisada porra extensible y dudas

Notapor vilches88lds » Mar Feb 28, 2012 8:40 pm


Hola buenas tardes, hará unas horas me han requisado una porra extensible, muy parecida a la de la imagen Imagen yo no tenía conocimiento alguno de que estuvieran prohibido llevarlas, y llevaba con ella en la mochila ya un tiempo, ya que hay un chico de mi pueblo que esta continuamente amenazándome con matarme, fui a la guardia civil de mi pueblo (Torrelodones) para saber si podía denunciar por sus amenazas ya que tenía algunas recibidas por la red tuenti. Pero me dijeron que eso no era posible, ni pedir orden de alejamiento ni nada, al día siguiente, el chico ese me encontró y me pego a mi y a mi hermana, mientras yo huía el tropezó y se hizo una brecha en la cara con la piedra que llevaba en la mano y con la que me quería pegar, los civiles me recomendaron no denunciarle, pero el si me denuncio a mi, por supuesta agresión.

Desde ese día empece a llevar la porra extensible, (que era un recuerdo de mi padre un regalo de un amigo) para protegerme si el chico este volvía a por mi.
Y me han dicho que me llegará una denuncia o una multa por posesión ilegal de armas, he buscado información y oscila entre 300 y 500 euros, yo no trabajo, tuve que dejar de estudiar las oposiciones a guardia civil, por resistencia a la autoridad este verano, ya que con ese delito según tengo entendido ya no se puede realizar dichos estudios, a eso le sumo el delito de supuesta agresión al chico este y ahora posesión ilegal de armas, y es que llevo una temporada que vamos. 23 años sin hacer nada y en verano la resistencia, y ahora en febrero las otras dos cosas que mi padre no deja de meterme el miedo con que me van a meter en la cárcel.

Mis dudas son las siguientes, ¿Hay alguna posibilidad de recurrir la multa? Hacer trabajos para la comunidad en lugar de pagar, ya que no tengo nada, tantos delitos realizados en tan poco tiempo ¿que consecuencias pueden traerme? ¿Puedo denunciar al chico ese? El ya estuvo en la cárcel de menores por pegarle un tiro a otro, y hoy comentandoselo a los secretas que me han requisado la porra, me han dicho que debo denunciar si o si. Y en tal caso, ¿como y donde realizo la denuncia?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
vilches88lds
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 10, 2011 8:46 am

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor Muniouro » Mar Feb 28, 2012 9:31 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
¿Secretas?, ¿que es eso? ¿quizás es el grupo ¨Los Secretos"?. Entiendo que los "civiles" (oséase los ciudadanos del pueblo) te han aconsejado mal. Si hubieras ido a a la GC te hubieran recogido la denuncia. Teniendo en cuenta que tú mismo reconoces que has cometido un delito de resistencia a un agente de la Autoridad, es un poco peregrina la versión que el otro individuo al correr se tropezó y ¡¡¡Oh!!! casualidad se pegase en la cara con la piedra que asía..........en fin.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor vilches88lds » Mar Feb 28, 2012 9:39 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Muniouro escribió:¿Secretas?, ¿que es eso? ¿quizás es el grupo ¨Los Secretos"?. Entiendo que los "civiles" (oséase los ciudadanos del pueblo) te han aconsejado mal. Si hubieras ido a a la GC te hubieran recogido la denuncia. Teniendo en cuenta que tú mismo reconoces que has cometido un delito de resistencia a un agente de la Autoridad, es un poco peregrina la versión que el otro individuo al correr se tropezó y ¡¡¡Oh!!! casualidad se pegase en la cara con la piedra que asía..........en fin.-


No se si me he explicado mal, de lo del chico tengo varios testigos, conductores de autobus, una señora, mi hermana, y vieron como se tropezo, no hacía falta esa ironía. Secretas, ellos se han identificado como guardia civil secreta, creo que entendido perfectamente, pero al final no has respondido a ninguna de mis preguntas. Fui a la GC y no me recogieron la denuncia me dijeron que no podía hacer nada.
vilches88lds
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 10, 2011 8:46 am

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor El Patriota » Mar Feb 28, 2012 10:57 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Yo que tu no salía de casa en algun tiempo, porque llevas un ritmo de campeonato.
Lo dicho si tu consideras que otra persona te ha amenazado, agredido, etc etc, te dirijes a un puesto o a una comisaría y pon una denuncia, y ya sera el juez el que decida.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor Ergo » Mar Feb 28, 2012 11:23 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues vaya opositor que nos "hemos perdido"...
Quiere opositar a guardia y le pega a los Guardias o Policías...
Denunciado por una supuesta falsa agresión" por otro...
No conoce nada relativo al reglamento de armas, sobremanera en el apartado de armas prohibidas...
No sabe que si se siente víctima de un delito o falta puede denunciarlo...
No sabe dónde denunciar...

Tu padre tiene razón, hazle caso, como sigas con esa carrera vas al truyo tarde o temprano.
Recurre la multa, poco suele hacer en el tema de armas, veo que conoces lo de los "trabajos" Para la comunidad...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor vilches88lds » Mié Feb 29, 2012 12:55 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Ergo escribió:Pues vaya opositor que nos "hemos perdido"...
Quiere opositar a guardia y le pega a los Guardias o Policías...
Denunciado por una supuesta falsa agresión" por otro...
No conoce nada relativo al reglamento de armas, sobremanera en el apartado de armas prohibidas...
No sabe que si se siente víctima de un delito o falta puede denunciarlo...
No sabe dónde denunciar...

Tu padre tiene razón, hazle caso, como sigas con esa carrera vas al truyo tarde o temprano.
Recurre la multa, poco suele hacer en el tema de armas, veo que conoces lo de los "trabajos" Para la comunidad...


En ningún momento he dicho que agrediese a un policía o guardia, opuse resistencia a comerme el suelo, tras haber recriminado que le pusiera la mano encima el guardia a una menor, porque esta no dejaba de chillar. Si hubiera estado con la boca cerrada y no hubiera querido defender a la niña, no me habría pasado nada.

De haber dejado que el chico me pegase la pedrada, no me habría pasado nada legal, y no hubiera hecho falta llevar la porra para protegerme.
Yo daba por sentado que podía denunciar ser victima de un delito(ya que en otras ocasiones he acompañado a otras personas a hacerlo), no sabía que al novio de una civil no se le puede denunciar en el cuartelillo de la hija, ya que te trataran como a un delincuente si o si, aunque el chico sea ex-convicto y le haya metido un tiro a una persona con anterioridad.

Conclusión, si veo una agresión o defensa por parte de un policía o civil, marcharme del lugar, dejar que sigan atizando a la niña, y así no me encerraran ni me harán pagar una multa. No defenderme y dejar que me maten. Así no habrá problemas y no tendré que llevar nada que ni siquiera usaría por la mera sensación de salir con algo de seguridad.

La verdad es que decidí no empece a estudiar nada después de que me encerrasen por ni siquiera defender a una niña, por recriminarlo simplemente.

Y lo de ayudas para la comunidad... no tengo trabajo, no tengo dinero, si puedo pagar mi delito con trabajos para la comunidad, es otra forma de hacerlo.

Mejor quedarse en casa para que no pase nada
vilches88lds
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 10, 2011 8:46 am

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor 141papa » Mié Feb 29, 2012 1:27 am



foropolicia.es
Vilches 88, tu y yo nos conocemos....
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor 141papa » Mié Feb 29, 2012 1:33 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
"civiles", "secretas", "no me han querido recoger la denuncia", "detenido por resistencia"...en fin compis...ya me entendeis...
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor vilches88lds » Mié Feb 29, 2012 1:42 am


141papa escribió:"civiles", "secretas", "no me han querido recoger la denuncia", "detenido por resistencia"...en fin compis...ya me entendeis...

Lo peor de todo es que os lo tomáis a cachondeo, igual que tu, me hicieron lo mismo allí, así vamos...
vilches88lds
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 10, 2011 8:46 am

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor nikel2 » Mié Feb 29, 2012 9:58 am


No es el cachondeo compi. Si tienes antecedentes por resistencia a la autoridad es por algo, no? La extensible, es normal que te denuncien y te la quiten, y mas si miran que tienes antecedentes...puedes recurrir de denuncia y a lo mejor recuperas la extensible que te regalo tu padre, pero dejala en casa.
Miralo asi, al no tenerla porque te la han quitado no podras partirle la cabeza a nadie, no crees? ese es uno de los motivos de requisartela...
Ah y no te meteran en la carcel por eso, a no ser que la lies parda, muy parda...
Gracias por irte "Sr." Rubalcaba!!!
nikel2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Oct 08, 2010 9:19 am

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor Muniouro » Mié Feb 29, 2012 12:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y además, eso de que los guardias civiles se identificaran como "secretas" es falso, nadie se identifica de ese modo ya que por otro lado eso de "secretas" pues como que no existe. Eso de "civiles" ¿"que é lo que é"?.......... ¿la sociedad civil? ¿todo lo que no es eclesiástico o militar?. Este es un foro policial y no entendemos ciertas jerigonzas , se debe escribir en él correctamente en castellano.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Requisada porra extensible y dudas

Notapor B.C.I. » Mié Feb 29, 2012 3:19 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
vilches88lds escribió:¿Hay alguna posibilidad de recurrir la multa?


Sí, pero no de que te la estimen.

Llegados a este punto, CIERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados