¿Reportaje prisiones canal 9?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Reportaje prisiones canal 9?

Notapor To Dai » Sab Oct 09, 2010 2:46 pm


Ayer me dijo un amigo que vio en Canal 9 (la televisión autonómica valenciana), un reportaje sobre Picasent. Supongo que fue antesdeayer. No lo encuentro en su página web. Si alguien lo ve por ahí, le agradecería que lo pusiera. Si al final doy con él lo subo yo.
Un abrazo.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: ¿Reportaje prisiones canal 9?

Notapor John_Anderton » Lun Oct 11, 2010 12:30 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
El reportaje se emitió la noche del jueves , en "Jo treballe ací"

Para el que no lo viera decir que no se perdió nada:
un conocido jefe de servicios hace una breve descripción de la prisión mientras camina por el pasillo que va a jefatura de centro
no oculta el rostro y me parece que salió su nombre de pila , ya no vuelve a salir ningún funcionario "de interior"

Paseo a la enfermería , guiados por Juan Carlos (el que fuera subdirector médico) que también habla un rato de los que van a allí
logicamente sale un pacífico interno al que le duele nosequé y es curado de inmediato , no hay colas , ni internos pululando por ahí :silbando:
Personalmente , creo que este compañero del cuerpo médico siempre ha demostrado su conocimiento acerca de las dificultades en los módulos
(a la hora de establecer los horarios de consulta , salidas a enfermería etc) :aplauso:

Luego van a un taller de abrazaderas , donde hablan los monitores (no los funcionarios) y dicen que la gente trabaja mucho , cobra mucho ...
vamos , que todos contentísimos
Sacan a un par de internos de los que van a trabajar a tope y no se meten en líos :silencio: y todo queda muy bonito

Paseo por el polideportivo , donde una monitora recién llegada cuenta su sorpresa viendo el buén ambiente que hay en la prisión
claro , le han sacado lo mejorcito de cada módulo , los tiene 1 hora y se va rapidito

Acaban , no podía ser de otra manera , con la visita tratamental
La voz cantante la lleva Gloria (dan su nombre) , a la que presentan como socióloga creo (yo la conocí como subdirectora de tratamiento)
junto con otras (maestra , educadora , monitora ...) explican que bonito es todo y cuánto se implican los internos :risitas: :risitas:
3 de los cuales tienen también su minuto de gloria (nunca mejor dicho)


para mí gusto mucho bla , bla , bla y pocos romanos

o no lo vi todo o no visitaron 3 o 4 lugares importantísimos:
- la oficina de régimen , ahí se parte todo el bacalao y a mi entender es BASICA
- un módulo normal (aunque no se viera a los funcionarios) donde se viva lo que es la cárcel , los cacos entrando al comedor o algo así
sin un funcionario y su café sentados en la oficina mirando el patio no se entiende el día a día de una prisión
y si es posible hacer alguna referencia a Aislamiento , pero eso ya hubiera sido pedir mucho
- Qué me deciis de estar 1 minuto en cualquier rastrillo y contar cuántos entran de azul y cuántos con carnet en el ...
(donde lo lleven)
- Y bueno , no fueron a Ingresos , o a Comunicaciones ... me pareció un reportaje realmente flojo

En general , tampoco estoy muy de acuerdo en que se meta una camara en la prisión
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am

Re: ¿Reportaje prisiones canal 9?

Notapor To Dai » Lun Oct 11, 2010 12:23 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Pues gracias, porque al final no lo he encontrado.
Buen resumen.
Ya me imagino que siempre salen los pobrecitos delincuentes víctimas de la sociedad.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: ¿Reportaje prisiones canal 9?

Notapor raulata » Lun Oct 11, 2010 6:13 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
http://www.rtvv.es/alacarta/cerca.asp?i ... LE%20AC%CD

Lo primero que sale es el módulo de ingresos.
raulata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 12, 2008 11:34 am

Re: ¿Reportaje prisiones canal 9?

Notapor John_Anderton » Lun Oct 11, 2010 7:08 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Efectivamente lo cogí empezado , pero sigo echando a faltar muchas cosas
por cierto el que describí como "conocido jefe de servicios" ya es subdirector de seguridad :boquiabierto:
del resto mantengo mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am

Re: ¿Reportaje prisiones canal 9?

Notapor secutor25 » Jue Oct 14, 2010 11:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Que carcel tan chupi y que kkos tan majos.
Me quedo con la cocinera... :bailar:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: ¿Reportaje prisiones canal 9?

Notapor John_Anderton » Vie Oct 15, 2010 2:36 am



foropolicia.es
Claro que es chupi-guay :D qué pensabas?
al menos los módulos 1 y 4 que para hacer reportajes están cojonudos
es como ir a clase y las profes les pueden poner negativos
enfín ...

el resto de la prisión no es igual obviamente , pero hay buenos sitios para camuflarse :caco:
y pasar unos cuantos trienios :lol:


P.D.: De la cocinera no haré comentarios para que no me acusen de sexista
...... pillín :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados