REPORTAJE EN CUATRO

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Callejeros.

Notapor conde_drako » Vie Mar 21, 2008 2:53 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
.
Última edición por conde_drako el Mié Nov 24, 2010 12:31 am, editado 2 veces en total
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Notapor Transitero » Vie Mar 21, 2008 12:57 pm


Hola!!

Soy compañero de trànsit y es un placer formar parte de este foro el cual hace ya bastante tiempo que leo(es de paso obligado todos los dias), un saludo y gracias Frankcme por la bienvenida.

por cierto me gusto mucho el reportaje y me resulto divertido ver a buenos compañeros que conozco por la tv.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Transitero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:14 pm
Ubicación: Sobre una moto..

Notapor Frankcme » Vie Mar 21, 2008 1:04 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Transitero escribió:Hola!!

Soy compañero de trànsit y es un placer formar parte de este foro el cual hace ya bastante tiempo que leo(es de paso obligado todos los dias), un saludo y gracias Frankcme por la bienvenida.

por cierto me gusto mucho el reportaje y me resulto divertido ver a buenos compañeros que conozco por la tv.

Un saludo!


Pues lo dicho, bienvenido y no dudes en participar mas activamente, somos pocos Mossos aun y uno mas no estaría nada mal, así podremos intercambiar mas opiniones y conocimientos ente nosotros y entre los demás compañeros de las FCS, lo dicho échale un vistazo al foro y no dudes en participar.

Si quieres puedes presentarte en el subforo Privado para Usuarios Registrados - KDDs, en el hilo de presentaciones.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Pumita50 » Sab Mar 22, 2008 12:43 am


Avatar de Usuario
Pumita50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:54 am
Ubicación: Sur-Este de TENERIFE

Re: REPORTAJE EN CUATRO

Notapor PATRULLERO » Dom Mar 23, 2008 11:08 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Tearguardian escribió:Hola, pues lo dicho, que me acabo de enterar de un reportaje que estan emitiendo en cuatro sobre el trafico, "Vivir" se titula...aparecen la G.civil y los Mossos, y es increible el material del que se sirven los mossos para efectuar las denuncias: una pda que via bluetooth esta conectada a una impresora que llevan en la moto!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi me he quedado...

Eso de la libretita se quedo atras ya no??

Un saludo!


Las PDA´s y tal también las tienen la Guardia Civil de Tráfico, seguro que hay cuatro, pero es lo que quieren, que salgan en los medios de comunicación medios modernos y a la última.....
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PATRULLERO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Nov 05, 2007 8:35 am

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron