Reportaje del SVA en la TVG

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Reportaje del SVA en la TVG

Notapor Colimbo » Mié Dic 08, 2010 6:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Aquí os dejo el enlace a partir del minuto 15, podemos ver el trabajo realizado en la regional de Galicia, tanto en el ámbito marítimo como terrestre, si alguien sabe alguna forma de como poder descargar el vídeo sería de agradecer.

http://www.crtvg.es/asfroot/acarta_tvg/ ... 101204.asx

La lancha del SVA de Vilagarcía de Arousa parece un yate de jubilados en Benidor, es broma, todos mis respetos para el SVA de la regional de Galicia, donde la media de edad es muy alta y siguen realizando su trabajo de manera muy profesional y válida, un saludo a todos los caimanes del Servicio. :aplauso:
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Reportaje del SVA en la TVG

Notapor Colimbo » Mié Dic 08, 2010 9:43 pm


__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Reportaje del SVA en la TVG

Notapor tsahal » Jue Dic 09, 2010 7:06 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
pues si, hay bastante veteranía en el reportaje, si, supongo que a los mas jóvenes no les gustará salir por la tele.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Reportaje del SVA en la TVG

Notapor Colimbo » Jue Dic 09, 2010 11:13 pm


tsahal escribió:pues si, hay bastante veteranía en el reportaje, si, supongo que a los mas jóvenes no les gustará salir por la tele.


Supones mal, el problema es que la media del SVA de Galicia esta en los 50 años, concretamente en la base de Vilagarcía donde yo he realizado las prácticas el agente más joven tenía 47 años. No tenemos una segunda actividad regulada, con lo que puedes estar con 65 ahora 67 años embarcado(Viva Hacienda que somos todos, me veo saltando a barcos con el taca-taca), y hacemos (hablo del marítimo) una labor de marinos (que se pueden jubilar a los 50) y una labor policial( prejubilar o pasar a la segunda actividad a los 55), tambien la mayoria de gente que entra, yo creo que un 50% en todas las convocatorias, son de Galicia, con lo cual te irás a Galicia a jubilarte, de ahí la media tan alta de edad. Un saludo
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Reportaje del SVA en la TVG

Notapor orion14 » Dom Dic 12, 2010 5:40 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ahi tienes al sito. No pasan los anos por el!
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados