Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor chimote » Lun Mar 18, 2013 7:52 pm


LA SOCIEDAD ES UN MANICOMIO CUYOS GUARDIANES SON LOS FUNCIONARIOS DE POLICIA
Avatar de Usuario
chimote
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:52 pm

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor Sr_Naranja » Lun Mar 18, 2013 9:06 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias por el aporte!

Desde el movil con Tapatalk
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor Blackhawk02 » Lun Abr 01, 2013 4:51 pm


Joder entre las botas y chaleco por fuera, pernera y la boina parecen el BOPE.Muy buen reportaje.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor BandidoGC » Mar Abr 02, 2013 6:50 am


Buen reportaje. Vaya dependencias y medios que tienen los compañeros. Ya sé por qué a mi Puesto no autorizarán nunca a venir a ningún reportero... :llorando:

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor lucus » Mar Abr 02, 2013 10:46 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Reportaje interesante, mis felicitaciones a ese grupo de la policía local de Vigo por su buen hacer
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor alfa-30 » Mié Abr 03, 2013 2:52 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Pregunto desde mi ignorancia, pero el inspector, no lleva el chaleco antibalas al revés?

El resto de indicativos, llevan la palabra policía en la espalda y el inspector, lo lleva puesto en el pecho, quizás el diseño, sea así, pero me llama la curiosidad.

En lo referente al reportaje, la verdad que esta bastante chulo, lo que no termina de convencerme de todos estos reportajes, es la demasiada información que, se le facilita al chorizo.



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor POLIDELSUR » Mié Abr 03, 2013 10:27 am



intervencionpolicial.com
Aaaggg, la envidia me corroooeeee...

Buen reportaje y muy buenos medios los que se ven en el grupo, tan sólo una salvedad, y es que aunque la zona del control está bien iluminada, me parece que los compañeros deberían de portar prendas de alta visibilidad, que sólo unos pocos de ellos llevan, por lo demás, magníficos. El inspector Ferreira, el tío, transmite tranquilidad, al menos hablando con la periodista, mi enhorabuena para él y para todos los compis de Vigo.

alfa-30 escribió:En lo referente al reportaje, la verdad que esta bastante chulo, lo que no termina de convencerme de todos estos reportajes, es la demasiada información que, se le facilita al chorizo.


Saludos


No sé a qué te refieres, no veo que se dé más información de la cuenta, tendré que ver de nuevo los vídeos y estar atento a ese dato, pero realmente no he visto ni oído nada que no sepa todo el mundo ni que sea "secreto de sumario", y explicado de forma natural y comprensible por parte del inspector. Si puedes aclarar mejor a qué te refieres...

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor orion14 » Mié Abr 03, 2013 3:01 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Vigo es mucho Vigo
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor alfa-30 » Jue Abr 04, 2013 2:52 am


POLIDELSUR escribió:No sé a qué te refieres, no veo que se dé más información de la cuenta, tendré que ver de nuevo los vídeos y estar atento a ese dato, pero realmente no he visto ni oído nada que no sepa todo el mundo ni que sea "secreto de sumario", y explicado de forma natural y comprensible por parte del inspector. Si puedes aclarar mejor a qué te refieres...
Saludos.


Por poner un ejemplo
Cuando la periodista le pregunta, cuales son los motivos para registrar un vehículo o ver como se registra ese vehículo.

La manera de proceder de los agentes a la hora de dar el alto a un vehículo, quizás peco de exceso de desconfianza pero la verdad, no me gusta que salgan este tipo de cosas.

Que si, que el malo ya sabe cómo funciona el tema, pero quizás se le pase algo y aquí se lo recalquemos


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor Titosus » Jue Abr 04, 2013 11:07 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
alfa-30 escribió:
POLIDELSUR escribió:No sé a qué te refieres, no veo que se dé más información de la cuenta, tendré que ver de nuevo los vídeos y estar atento a ese dato, pero realmente no he visto ni oído nada que no sepa todo el mundo ni que sea "secreto de sumario", y explicado de forma natural y comprensible por parte del inspector. Si puedes aclarar mejor a qué te refieres...
Saludos.


Por poner un ejemplo
Cuando la periodista le pregunta, cuales son los motivos para registrar un vehículo o ver como se registra ese vehículo.

La manera de proceder de los agentes a la hora de dar el alto a un vehículo, quizás peco de exceso de desconfianza pero la verdad, no me gusta que salgan este tipo de cosas.

Que si, que el malo ya sabe cómo funciona el tema, pero quizás se le pase algo y aquí se lo recalquemos


Saludos



El que es malo malo, aquí no le vamos a enseñar nada, y el robaperas dudo mucho que meta los hocicos en sitios como este, y menos que le de por revisar post por post......
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: Reportaje del GOA de la Policia Local de Vigo.

Notapor galileopol » Lun May 06, 2013 1:47 am


Muy buen reportaje. En Málaga existe desde hace dos años otro grupo de seguridad que también se llama ( G.O.A.) , tienen un subgrupo de unidad canina y las funciones son muy parecidas. Enhorabuena por el reportaje y por el grupo . Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
galileopol
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 06, 2013 1:38 am


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados