Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Dantor » Mar Mar 06, 2012 12:08 am


Creo que este jefe ha llegao muy lejos con su empresa de seguridad, es muy radical.
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Benedicto » Mar Mar 06, 2012 12:11 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Me teneis que perdonar pero esto es una broma. No? No es verdad lo que he visto.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor toxxo » Mar Mar 06, 2012 12:19 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
simmons79 escribió:alucino cuando escucho que sienten verguenza!!!!verguenza tengo yo de la .... mierda de seguridad privada que tenemos en este pais,todas las empresas tendrian que estar obligadas a tener los vehiculos de esta menera y me parece muy bien que tengan la bandera española para que mas de uno sepa enque pais vive,la disciplina me parece correcta,si todas las empresas tomarian ejemplo de esta empresa quizas se podria conseguir un sector realmente digno y profesional,las empresas contrataban lo primero que entraba por la puerta,asi estamos,sin el caracter de agente de la autoridad y sin ningun respeto por el ciudadano,yo tengo servicio de patrulla y tambien acuda y ahi por donde paso con la joya de vehiculo que tengo que llevar escucho burlas y risas,seguro que con un vehiculo de esa empresa cambiaria la cosa,yo tengo la ilusion que algun dia consigamos ser agentes de autoridad,tener mas colavoracion con los cuerpos de seguridad,tener el derecho de estar armado en cualquier servicio y varias cosas mas que nos merecemos,pero para esto se necesita una buena limpieza en todas las empresas,exigir mas formacion y condiciones fisicas y mentales,yo creo que esta empresa es buen ejemplo,ES MI OPINION Y RESPETO TODAS VUESTRAS OPINIONES


:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: ¿Llevas poco en esto verdad? pues ármate de paciencia o aprueba una de las oposiciones que estas intentado.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Dantor » Mar Mar 06, 2012 12:27 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Y si dice que son militares, por que suena un himno franquista cuando llaman al móvil? Eso ya es agua pasada, y los militares son apolíticos.
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor jotxe » Mar Mar 06, 2012 12:35 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
toxxo escribió:
simmons79 escribió:alucino cuando escucho que sienten verguenza!!!!verguenza tengo yo de la .... mierda de seguridad privada que tenemos en este pais,todas las empresas tendrian que estar obligadas a tener los vehiculos de esta menera y me parece muy bien que tengan la bandera española para que mas de uno sepa enque pais vive,la disciplina me parece correcta,si todas las empresas tomarian ejemplo de esta empresa quizas se podria conseguir un sector realmente digno y profesional,las empresas contrataban lo primero que entraba por la puerta,asi estamos,sin el caracter de agente de la autoridad y sin ningun respeto por el ciudadano,yo tengo servicio de patrulla y tambien acuda y ahi por donde paso con la joya de vehiculo que tengo que llevar escucho burlas y risas,seguro que con un vehiculo de esa empresa cambiaria la cosa,yo tengo la ilusion que algun dia consigamos ser agentes de autoridad,tener mas colavoracion con los cuerpos de seguridad,tener el derecho de estar armado en cualquier servicio y varias cosas mas que nos merecemos,pero para esto se necesita una buena limpieza en todas las empresas,exigir mas formacion y condiciones fisicas y mentales,yo creo que esta empresa es buen ejemplo,ES MI OPINION Y RESPETO TODAS VUESTRAS OPINIONES


:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: ¿Llevas poco en esto verdad? pues ármate de paciencia o aprueba una de las oposiciones que estas intentado.

+1
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor alfa-30 » Mar Mar 06, 2012 2:15 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
jotxe escribió:
toxxo escribió:
simmons79 escribió:alucino cuando escucho que sienten verguenza!!!!verguenza tengo yo de la .... mierda de seguridad privada que tenemos en este pais,todas las empresas tendrian que estar obligadas a tener los vehiculos de esta menera y me parece muy bien que tengan la bandera española para que mas de uno sepa enque pais vive,la disciplina me parece correcta,si todas las empresas tomarian ejemplo de esta empresa quizas se podria conseguir un sector realmente digno y profesional,las empresas contrataban lo primero que entraba por la puerta,asi estamos,sin el caracter de agente de la autoridad y sin ningun respeto por el ciudadano,yo tengo servicio de patrulla y tambien acuda y ahi por donde paso con la joya de vehiculo que tengo que llevar escucho burlas y risas,seguro que con un vehiculo de esa empresa cambiaria la cosa,yo tengo la ilusion que algun dia consigamos ser agentes de autoridad,tener mas colavoracion con los cuerpos de seguridad,tener el derecho de estar armado en cualquier servicio y varias cosas mas que nos merecemos,pero para esto se necesita una buena limpieza en todas las empresas,exigir mas formacion y condiciones fisicas y mentales,yo creo que esta empresa es buen ejemplo,ES MI OPINION Y RESPETO TODAS VUESTRAS OPINIONES


:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: ¿Llevas poco en esto verdad? pues ármate de paciencia o aprueba una de las oposiciones que estas intentado.

+1


No soy militar aun que en los orígenes de la seguridad privada tuviera bastante que ver pero tampoco soy un mini policía como decimos miles de veces en este foro somos VIGILANTES DE SEGURIDAD, no lo discuto el fin es común la SEGURIDAD, pero no creo que por llevar un coche logotipado con la bandera española influya mayor respeto o menor sinceramente los malos son malos con banderas y sin banderas, que se puede mejorar la imagen la seguridad privada, no te lo discuto.

Que los uniformes son feos y alguna empresa que he estado han sido muy militronchos pues también
Pero el respeto no se influye por el coche que llevemos ni por nuestros uniformes sino por nuestras acciones, te recuerdo que la situación actual de seguridad privada no ha sido provocada por nosotros sino en gran medida por esos que quieres colaboración, gracias a sindicatos como el SUP y la cúpula policía nos vemos a día de hoy como nos vemos donde han hecho de esto su gran negocio y donde les va de maravilla a la hora de inflar la estadística y sacar gran tajada económica

No pienses en, lo que los demás pueden hacer por ti sino lo que puedes tu puedes hacer por ti.

fórmate en todo lo que creas conveniente, si quieres practicar algún arte marcial que te pueda ayudar con tu trabajo me parece perfecto y incluso estar en forma es algo buenísimo para la salud y poco a poco esos señores de despacho que tanto se preocupan por la estadística, verán que la gente que estamos en este sector se esta formando y se están haciendo grandes profesionales de la seguridad y entonces no podrán volver a tomar en cuenta, pero si lo único que hacemos es despotricar y tirar piedra sobre nuestro propio tejado y añorar tiempos antiguos, no solucionaremos nada y sinceramente empresas como franjus son las que hacen, que desde fuera se siga teniendo una imagen de los vigilantes errónea e incluso cómica por no decir de bufón

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Clancy Wyggum » Jue Mar 08, 2012 7:59 pm



foropolicia.es
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
:llorando: :llorando: :llorando:
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor A36 » Vie Mar 09, 2012 5:08 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
jolines, vaya elemento, movil con el cara al sol, lo saludan como rango militar o policial, se cuadran, novedades a lo militar, el uniforme con rango en las hombreras, madre mia,

yo que pensaba haberlo visto todo en este sector, jajaja, estamos listos................saludos
Avatar de Usuario
A36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jun 07, 2007 2:14 am

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor emerito7 » Dom Mar 11, 2012 3:15 am


Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor toxxo » Dom Mar 11, 2012 12:04 pm


emerito7 escribió:


Eres maaaaalo, me torturas :lol: :lol: :lol: :lol:

a) Solo uno lleva placa de vigilante de seguridad :cabreado:
b) Uno lleva gorra de plato y los otros dos de baseball, no voy a decir nada de la bandera.
c) Las picasso deben estar caras, hemos cambiado de modelo de coche.
d) El malo ya esta fuera ¿donde quiere que salga? :confuso: lo de que levante las manos esta bien.
e) Cuando se suelta al perro, se le retira la correa, así evitamos que se enrede con algo y que no se quede inutilizado :cabezazo: :cabezazo:
f) El perro ataca ¿a la parte baja de la pierna teniendo un brazo armado? :confuso: :confuso: me gustaría saber quien es el adiestrador :-: :-:
g) Me gusta que la presunta mobile lleve dos efectivos :venerar:
h) Reclamamos la unidad canina, espero que tenga muchas unidades caninas y cerca de las mobile :-:
i) No voy meterme con el centro de control :-: :-:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor emerito7 » Dom Mar 11, 2012 1:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:Eres maaaaalo, me torturas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo sé :risitas:
toxxo escribió:d) El malo ya esta fuera ¿donde quiere que salga? :confuso: lo de que levante las manos esta bien.

Creo que lo dicen más que nada por el perro, que será a lo que está acostumbrado en los entrenamientos.
Por lo demás, totalmente de acuerdo en todo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Bullfighter » Dom Mar 11, 2012 6:16 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
simmons79 escribió:alucino cuando escucho que sienten verguenza!!!!verguenza tengo yo de la .... mierda de seguridad privada que tenemos en este pais,todas las empresas tendrian que estar obligadas a tener los vehiculos de esta menera y me parece muy bien que tengan la bandera española para que mas de uno sepa enque pais vive,la disciplina me parece correcta,si todas las empresas tomarian ejemplo de esta empresa quizas se podria conseguir un sector realmente digno y profesional,las empresas contrataban lo primero que entraba por la puerta,asi estamos,sin el caracter de agente de la autoridad y sin ningun respeto por el ciudadano,yo tengo servicio de patrulla y tambien acuda y ahi por donde paso con la joya de vehiculo que tengo que llevar escucho burlas y risas,seguro que con un vehiculo de esa empresa cambiaria la cosa,yo tengo la ilusion que algun dia consigamos ser agentes de autoridad,tener mas colavoracion con los cuerpos de seguridad,tener el derecho de estar armado en cualquier servicio y varias cosas mas que nos merecemos,pero para esto se necesita una buena limpieza en todas las empresas,exigir mas formacion y condiciones fisicas y mentales,yo creo que esta empresa es buen ejemplo,ES MI OPINION Y RESPETO TODAS VUESTRAS OPINIONES



Si carecemos del caracter de agente de la autoridad no es por los "grandes"integrantes que conforman nuestras plantillas. Analiza la historia de la Seguridad Privada y los verdaderos intereses de quienes mueven este negocio.

Porque mientras para ti y para muchos (yo me incluyo) hay interés en la seriedad y la imagen y otras cosas, ¿sabes lo que interesa realmente a nuetros queridos jefes, MIR y grandes clientes?

Le dejo a Luis Aragonés que te de la respuesta: :risitas:

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor alfa-30 » Dom Mar 11, 2012 8:13 pm



intervencionpolicial.com
Y te olvidas de inflar su queridísima estadística para colgarse los palotes
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados