Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ver para creer, empresa de "seguridad"

Notapor FreeWay » Mié Feb 09, 2011 2:18 am


gabanna_cnp escribió:Lo siento, pero me da vergüenza ajena.

+ 1 punto.
A mi, a parte me provoca INSEGURIDAD Y DESCONFIANZA.

Independientemente de este vídeo, hay alguno que he conocido con el que me he quedado atónito al ver su facebook, donde demuestra su "Border line" y confirmado tras entablar conversación con él. Lo malo, que no es el único que he conocido, y esto NO ES LÓGICO. ALGO FALLA.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Ver para creer, empresa de "seguridad"

Notapor EL LOBO » Mié Feb 09, 2011 2:55 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
UDYCO escribió:He visto este vídeo y me han llamado la atención muchas cosas, entre ellas la uniformidad del personal y los vehículos, que en primera instancia llegué a pensar que eran vehículos de Policía Local.

Ni os cuento como me he quedado cuando el dueño de la empresa, haciendo gala de su profesionalidad como instructor de tiro, le dice a uno de los futuros vigilantes " apunta al ultimo de la fila....." y luego hace la gracia con lo de suspendido... obviamente este aspirante no comprobó en que situación se encontraba el arma....

Madre mia lo que hay por ahí....



Un saludo.



Llegas tarde salaoo : :D que ya lo estamos comentado por aquí. reportaje-de-una-empresa-de-seguridad-en-marbella-t74988.html

AAyyy Señor, Señor......si " alguno " levantara la cabeza. :silbando: :patriota: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Ver para creer, empresa de "seguridad"

Notapor UDYCO » Mié Feb 09, 2011 4:06 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
EL LOBO escribió:
UDYCO escribió:He visto este vídeo y me han llamado la atención muchas cosas, entre ellas la uniformidad del personal y los vehículos, que en primera instancia llegué a pensar que eran vehículos de Policía Local.

Ni os cuento como me he quedado cuando el dueño de la empresa, haciendo gala de su profesionalidad como instructor de tiro, le dice a uno de los futuros vigilantes " apunta al ultimo de la fila....." y luego hace la gracia con lo de suspendido... obviamente este aspirante no comprobó en que situación se encontraba el arma....

Madre mia lo que hay por ahí....



Un saludo.



Llegas tarde salaoo :D que ya lo estamos comentado por aquí. reportaje-de-una-empresa-de-seguridad-en-marbella-t74988.html

AAyyy Señor, Señor......si " alguno " levantara la cabeza. :silbando: :patriota: :lol: :lol:



:-: pues lo uno :D
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor TALOS » Mié Feb 09, 2011 4:19 am



intervencionpolicial.com
:confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Pero esto es real??????
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor tiger79 » Mié Feb 09, 2011 12:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
TALOS escribió::confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Pero esto es real??????


ojalá fuera ficcion y se tratara del anuncio de una serie como "los hombres de Paco" pero me temo que es completamente real. para vergüenza de los que queremos ver este sector como algo serio y digno

un saludo.
Avatar de Usuario
tiger79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Ubicación: madrid

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor toxxo » Mié Feb 09, 2011 7:22 pm


TALOS escribió::confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Pero esto es real??????


Eso parece, para verguenza nuestra ... así nos va ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor JASAN12 » Sab Feb 12, 2011 12:32 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A mi si paga por convenio trata bien a la gente da medios y demás, lo otro es secundario si al jefe le hace ilusión
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor toxxo » Sab Feb 12, 2011 3:47 am


JASAN12 escribió:A mi si paga por convenio trata bien a la gente da medios y demás, lo otro es secundario si al jefe le hace ilusión


En eso hay que darte toda la razón ... si paga bien y da material, como si se viste de lagarterana para salir en los anuncios de la tele, es su empresa, así que el sabrá que imagen quiere dar.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Ares. » Sab Feb 12, 2011 9:59 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
toxxo escribió:
JASAN12 escribió:A mi si paga por convenio trata bien a la gente da medios y demás, lo otro es secundario si al jefe le hace ilusión


En eso hay que darte toda la razón ... si paga bien y da material, como si se viste de lagarterana para salir en los anuncios de la tele, es su empresa, así que el sabrá que imagen quiere dar.



Pues yo no estoy de acuerdo del todo, creo que esa imagen fascista no nos ayuda mucho en el sector, da igual que luego te pague bien, a convenio o puntual. La imagen que quiere dar no la da el solo, arrastra a todos, no me imagino que pensara un ciudadano si ve a un vigilante salir de un coche con cuatro voluminosas banderas de España, cuadrándose y saludando a lo militar, creo que ademas de estúpido es dañino para nosotros y nuestro sector.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor tiger79 » Sab Feb 12, 2011 1:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
estoy de acuerdo con el amigo ares creo que al salir en los medios aireando su ideología con las estatuillas banderas anticonstitucionales etc.hace un flaco favor al sector pero creo que en especial a su propia empresa y empleados ya que la gente tiende a asociar y generalizar.puede ser el mejor pagador del mundo pero mucha gente va a creer que estas ahí porque compartes sus ideas,no por las condiciones laborales y vas a estar aun peor mirado de lo que ya estas por ser v.s

un saludo.
Avatar de Usuario
tiger79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Ubicación: madrid

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Ares. » Sab Feb 12, 2011 5:42 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
tiger79 escribió:estoy de acuerdo con el amigo ares creo que al salir en los medios aireando su ideología con las estatuillas banderas anticonstitucionales etc.hace un flaco favor al sector pero creo que en especial a su propia empresa y empleados ya que la gente tiende a asociar y generalizar.puede ser el mejor pagador del mundo pero mucha gente va a creer que estas ahí porque compartes sus ideas,no por las condiciones laborales y vas a estar aun peor mirado de lo que ya estas por ser v.s

un saludo.



+1


Es algo parecido a Levantina de seguridad de jose luis roberto, líder de España 2000, una empresa claramente fascista, pero encima con una aparencia ridicula y estupida, ademas de freake,
Hay cosas que no tienen sentido, las mires por donde las mires, y yo no formaría parte de ellas por muy buenas condiciones de trabajo que me den.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor toxxo » Dom Feb 13, 2011 3:26 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ares. escribió:
tiger79 escribió:estoy de acuerdo con el amigo ares creo que al salir en los medios aireando su ideología con las estatuillas banderas anticonstitucionales etc.hace un flaco favor al sector pero creo que en especial a su propia empresa y empleados ya que la gente tiende a asociar y generalizar.puede ser el mejor pagador del mundo pero mucha gente va a creer que estas ahí porque compartes sus ideas,no por las condiciones laborales y vas a estar aun peor mirado de lo que ya estas por ser v.s

un saludo.



+1


Es algo parecido a Levantina de seguridad de jose luis roberto, líder de España 2000, una empresa claramente fascista, pero encima con una aparencia ridicula y estupida, ademas de freake,
Hay cosas que no tienen sentido, las mires por donde las mires, y yo no formaría parte de ellas por muy buenas condiciones de trabajo que me den.



Esa es la siguiente opción, no formar parte de ello, pero es que vivimos en un país libre y os recuerdo que la ideología de cada uno es cosa de cada persona y que no es delito, lo garantiza la constitución así que no hablemos de ideologías políticas, ademas recordaros que en este foro respetamos todas, así que no hablamos de ellas, pero que le diga a un alumno que apunte a otro es de cazurros, que rotule los vehículos parecidos a los de la policía, es cosa de seguridad privada, que se cuadren en plan militar :-: ... yo no lo haría ... o si, depende, el hambre es libre y no están los tiempos como para rechazar trabajos, no seré yo el que critique a los compañeros que se quieren cuadrar, pero me sigue pareciendo un impresentable por como se explica, quiere dárselas de profesional y le pide a un alumno que apunte a otro, habla de vigilantes jurados, va a hacer inspecciones y comprueba el café ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Ares. » Dom Feb 13, 2011 9:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bueno, yo ya me he expresado y he dicho todo lo que se tenia que decir, y quien opine lo contrario.. para gusto los colores.

Chao.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor charlieromeo » Lun Feb 14, 2011 1:53 pm



foropolicia.es
Ares. escribió:
toxxo escribió:
JASAN12 escribió:A mi si paga por convenio trata bien a la gente da medios y demás, lo otro es secundario si al jefe le hace ilusión


En eso hay que darte toda la razón ... si paga bien y da material, como si se viste de lagarterana para salir en los anuncios de la tele, es su empresa, así que el sabrá que imagen quiere dar.


Aunque esta empresa cumpla con el convenio , trate "bien" a sus trabajadores , equipe con buen material , etc ; no creo que lo otro sea secundario, porque daña nuestra imagen en general , independientemente , que la empresa sea suya .

Bajo mi punto de vista , creo que la idea es buena , pero el resultado es todo lo contrario . Personalmente , esta empresa no me da confianza solo viendo el director de la empresa , no creo que cumpla con el convenio , teniendo en cuenta sus conocimientos demostrados delante de la cámara sobre nuestro sector .

Creo que la disciplina "bien" aplicada ayuda mucho , el problema es cuando esta "mal" aplicada como en este caso y se saca en los medios de comunicación .

Aqui tenemos un ejemplo clarisimo del tipico compañero o superior que sabe "mucho" o quiere aparentar que es muy "profesional" de palabra , pero luego se ve claramente que es todo lo contrario y daña mucho la imagen de nuestra profesión y colectivo , independientemente de la ideologia .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor simmons79 » Lun Mar 05, 2012 10:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
alucino cuando escucho que sienten verguenza!!!!verguenza tengo yo de la .... mierda de seguridad privada que tenemos en este pais,todas las empresas tendrian que estar obligadas a tener los vehiculos de esta menera y me parece muy bien que tengan la bandera española para que mas de uno sepa enque pais vive,la disciplina me parece correcta,si todas las empresas tomarian ejemplo de esta empresa quizas se podria conseguir un sector realmente digno y profesional,las empresas contrataban lo primero que entraba por la puerta,asi estamos,sin el caracter de agente de la autoridad y sin ningun respeto por el ciudadano,yo tengo servicio de patrulla y tambien acuda y ahi por donde paso con la joya de vehiculo que tengo que llevar escucho burlas y risas,seguro que con un vehiculo de esa empresa cambiaria la cosa,yo tengo la ilusion que algun dia consigamos ser agentes de autoridad,tener mas colavoracion con los cuerpos de seguridad,tener el derecho de estar armado en cualquier servicio y varias cosas mas que nos merecemos,pero para esto se necesita una buena limpieza en todas las empresas,exigir mas formacion y condiciones fisicas y mentales,yo creo que esta empresa es buen ejemplo,ES MI OPINION Y RESPETO TODAS VUESTRAS OPINIONES
simmons79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron