Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Chicoo » Dom Ene 30, 2011 5:33 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Madre mia no se si reir o llorar, lo mas suave que se me ocurre es surealista como han dicho ya, como si no estuvieramos mal vistos ya como para que personajes como este acaben de hundirnos aun mas.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor emerito7 » Dom Ene 30, 2011 7:54 pm



intervencionpolicial.com
A ver. Vamos por partes.
Totalmente aparte de que este tio, como muy bien han dicho varios foreros, parece un auténtico torrente, y muy bien de la cabeza no anda...
El hecho de los distintivos en los coches, y los puentes... no veo que tan condenable puede llegar a ser. Como decían por ahí mas arriba, los puentes y los distintivos en los coches no son exclusivos de la policía. Parece que ahora cualquier cosa que se asimile ahora a la policía, significa ir de flipados, o no saber bien cual es nuestro sitio.
Señores, al fin y al cabo somos profesionales de la seguridad, al igual que la policía, nuestras semejanzas tendremos que tener no...?
A mi corto entender, estos coches, al menos, imponen mas que la mayoría de coches patrulla de seguridad privada, y yo, eso, no lo veo algo negativo.
Como bien han dicho también mas arriba, estos coches patrulla pasan unos controles antes de poder prestar servicio con ellos, y cuando los han pasado, por algo será.
Es cierto que no somos policías, y es cierto que también tenemos que saber muy bien cada uno, donde está nuestro lugar, pero nosotros mismos utilizamos ya cualquier cosa que se nos asimile a la policía, para atacar a la empresa o a los compañeros en cuestión, por ser unos flipados. No somos al fin y al cabo profesionales de la seguridad? pues vamos a dejar de sacar tantas pegas al respecto, que parece que tenemos que parecer ahora obreros de la construcción por que no somos policías ni nos podemos parecer....
Ahora bien, es cierto que los coches se parecen demasiado a los de la policía, y que no estaría mal, al menos, cambiarles el color, pero por lo demás... (en cuanto a aspecto, se entiende).
Por el jefecillo en cuestión, como ya digo mas arriba, mejor echarle de comer aparte, por que vaya telita...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor eljoe80 » Dom Ene 30, 2011 8:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
emerito7 escribió:A mi corto entender, estos coches, al menos, imponen mas que la mayoría de coches patrulla de seguridad privada, y yo, eso, no lo veo algo negativo.
Como bien han dicho también mas arriba, estos coches patrulla pasan unos controles antes de poder prestar servicio con ellos, y cuando los han pasado, por algo será.

los vehiculos de seguridad privada (salvo furgones blindados) no necesitan de aprobacion por parte de seguridad privada osea solamente con no confundirse con los de las FCS y que no lleven lanzadestellos de las FCS es suficiente, es mas, es practica habitual que sean usados por mandos intermedios, ejecutivos, dueños, gerentes, comerciales, recaderos o instaladores de alarmas pues son un vehiculo mas en la calle rotulado de una empresa.

Saludos
POR UNA REGULACION EFICAZ DEL SECTOR SEGURIDAD PRIVADA!
http://www.facebook.com/group.php?gid=119114082267
Avatar de Usuario
eljoe80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Oct 08, 2009 10:25 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor emerito7 » Dom Ene 30, 2011 8:08 pm


eljoe80 escribió:
emerito7 escribió:A mi corto entender, estos coches, al menos, imponen mas que la mayoría de coches patrulla de seguridad privada, y yo, eso, no lo veo algo negativo.
Como bien han dicho también mas arriba, estos coches patrulla pasan unos controles antes de poder prestar servicio con ellos, y cuando los han pasado, por algo será.

los vehiculos de seguridad privada (salvo furgones blindados) no necesitan de aprobacion por parte de seguridad privada osea solamente con no confundirse con los de las FCS y que no lleven lanzadestellos de las FCS es suficiente, es mas, es practica habitual que sean usados por mandos intermedios, ejecutivos, dueños, gerentes, comerciales, recaderos o instaladores de alarmas pues son un vehiculo mas en la calle rotulado de una empresa.

Saludos

Yo me refiero a los que se destinen a patrulla, como urbanizaciones, polígonos industriales... etc etc etc
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor eljoe80 » Dom Ene 30, 2011 8:11 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
emerito7 escribió:
eljoe80 escribió:
emerito7 escribió:A mi corto entender, estos coches, al menos, imponen mas que la mayoría de coches patrulla de seguridad privada, y yo, eso, no lo veo algo negativo.
Como bien han dicho también mas arriba, estos coches patrulla pasan unos controles antes de poder prestar servicio con ellos, y cuando los han pasado, por algo será.

los vehiculos de seguridad privada (salvo furgones blindados) no necesitan de aprobacion por parte de seguridad privada osea solamente con no confundirse con los de las FCS y que no lleven lanzadestellos de las FCS es suficiente, es mas, es practica habitual que sean usados por mandos intermedios, ejecutivos, dueños, gerentes, comerciales, recaderos o instaladores de alarmas pues son un vehiculo mas en la calle rotulado de una empresa.

Saludos

Yo me refiero a los que se destinen a patrulla, como urbanizaciones, polígonos industriales... etc etc etc

es igual, estamos en las mismas

si tuviera el reglamento a mano te pondria lo de los vehiculos pero bueno es mas o menos como te digo

Saludos
POR UNA REGULACION EFICAZ DEL SECTOR SEGURIDAD PRIVADA!
http://www.facebook.com/group.php?gid=119114082267
Avatar de Usuario
eljoe80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Oct 08, 2009 10:25 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor emerito7 » Dom Ene 30, 2011 9:06 pm


eljoe80 escribió:
emerito7 escribió:
eljoe80 escribió:los vehiculos de seguridad privada (salvo furgones blindados) no necesitan de aprobacion por parte de seguridad privada osea solamente con no confundirse con los de las FCS y que no lleven lanzadestellos de las FCS es suficiente, es mas, es practica habitual que sean usados por mandos intermedios, ejecutivos, dueños, gerentes, comerciales, recaderos o instaladores de alarmas pues son un vehiculo mas en la calle rotulado de una empresa.

Saludos

Yo me refiero a los que se destinen a patrulla, como urbanizaciones, polígonos industriales... etc etc etc

es igual, estamos en las mismas

si tuviera el reglamento a mano te pondria lo de los vehiculos pero bueno es mas o menos como te digo

Saludos

Con el reglamento en la mano me puedes decir lo que quieras. Siendo prácticos... es lógico que un coche destinado a patrullar y encargado de la seguridad de una determinada zona no parezca el coche de una floristeria? pues yo lo veo lógico, ¿es ilegal que nuestros coches lleven puente o vayan rotulados como coches de "SEGURIDAD"? no, no es ilegal. Por tanto, no me parece excesivo que nuestros coches lleven puentes ni vayan rotulados como coches de seguridad. De ahí, a poder llegar a parecerse excesivamente a los de la policía... pues mira, sus diferencias tienen que tener, evidentemente, pero a mi no me parece mal que un coche de seguridad privada se diferencia de cualquier otro coche "de servicios"
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor eljoe80 » Dom Ene 30, 2011 9:12 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
emerito7 escribió:Con el reglamento en la mano me puedes decir lo que quieras. Siendo prácticos... es lógico que un coche destinado a patrullar y encargado de la seguridad de una determinada zona no parezca el coche de una floristeria? pues yo lo veo lógico, ¿es ilegal que nuestros coches lleven puente o vayan rotulados como coches de "SEGURIDAD"? no, no es ilegal. Por tanto, no me parece excesivo que nuestros coches lleven puentes ni vayan rotulados como coches de seguridad. De ahí, a poder llegar a parecerse excesivamente a los de la policía... pues mira, sus diferencias tienen que tener, evidentemente, pero a mi no me parece mal que un coche de seguridad privada se diferencia de cualquier otro coche "de servicios"

lo unico que se pide es que no se confundan con los coches de las FCS y que de llevar puentes luminicos sean ambar o amarillo y nunca deben ser usados para obtener preferencia en la circulacion.

por tanto el rotulado de los vehiculos a excepcion de lo que acabo de comentar puede llevarse como mejor le parezca a la empresa, hasta incluso prescindir de ello

Saludos
POR UNA REGULACION EFICAZ DEL SECTOR SEGURIDAD PRIVADA!
http://www.facebook.com/group.php?gid=119114082267
Avatar de Usuario
eljoe80
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Oct 08, 2009 10:25 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor Ares. » Lun Ene 31, 2011 12:06 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
eljoe80 escribió:
emerito7 escribió:Con el reglamento en la mano me puedes decir lo que quieras. Siendo prácticos... es lógico que un coche destinado a patrullar y encargado de la seguridad de una determinada zona no parezca el coche de una floristeria? pues yo lo veo lógico, ¿es ilegal que nuestros coches lleven puente o vayan rotulados como coches de "SEGURIDAD"? no, no es ilegal. Por tanto, no me parece excesivo que nuestros coches lleven puentes ni vayan rotulados como coches de seguridad. De ahí, a poder llegar a parecerse excesivamente a los de la policía... pues mira, sus diferencias tienen que tener, evidentemente, pero a mi no me parece mal que un coche de seguridad privada se diferencia de cualquier otro coche "de servicios"

lo unico que se pide es que no se confundan con los coches de las FCS y que de llevar puentes luminicos sean ambar o amarillo y nunca deben ser usados para obtener preferencia en la circulacion.

por tanto el rotulado de los vehiculos a excepcion de lo que acabo de comentar puede llevarse como mejor le parezca a la empresa, hasta incluso prescindir de ello

Saludos


Ámbar o amarillo para la seguridad privada no se permite de ninguna manera, los habrás visto para emergencias o vehículos destinados a la circulación en carreteras y autopistas obras y señalizacion o especiales.

Seguridad Privada solo se les permite llevar un puente de luces blancas fijas de control y vigilancia. De hecho son las que tienen estos vehículos de Franjus.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor la23eslamia » Lun Ene 31, 2011 10:45 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Yo prefiero parecer chanquete con mi uniforme de prosegur, que parecerme a este circo...
El respeto y la disciplina se logran con buenas condiciones, buen trato y coordinación y compañerismo, tanto entre compañeros, como entre rangos.

Yo a mi jefe de seguridad lo trato con máximo respeto, a la vez que se respira "buen rollo" cada vez que viene. No le saludo con la mano en la sien, sino que le doy la mano y le digo "Hola XXX, qué tal". Y él me responde lo mismo. Por no decir que prefiero un jefe con camisa y corbata como es mi jefe, a tener una persona como esta que sale en el vídeo, que conserva una estatuilla de franco, vamos no me jodas.

Se me está llenando la boca y me callo ya.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor toxxo » Lun Ene 31, 2011 4:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Rotativos en seguridad privada viewtopic.php?f=7&t=28968

Artículo del reglamento de seguridad privada.

Artículo 18. Características de los vehículos.

Los vehículos utilizados por las empresas de seguridad habrán de reunir las características a que se refiere el artículo 1.d) de este Reglamento, no pudiendo disponer de lanza-destellos o sistemas acústicos destinados a obtener preferencia de paso a efectos de circulación vial.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor VINDI » Mar Feb 01, 2011 5:19 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
charlieromeo escribió:Aunque no he sido militar , no estaría "mal" que en este sector hubiera disciplina tipo militar y seguramente la cosa cambiaría para mejor , por lo menos en imagen , profesionalidad y seriedad .


Si ha disciplina militar te refieres a que se respeten las leyes que se han creado, y los vigilantes se limiten única y exclusivamente a realizar las funciones propias a su categoría, estoy totalmente de acuerdo contigo;
La imagen, profesionalidad y seriedad debe empezar por el que "manda", ya que si un empresario contrata a "un cualquiera", y acepta "cualquier tipo de servicio", tenga o no funciones relacionadas con la protección de bienes o personas, de su decisión puede salir "cualquier cosa", y nunca nada bueno.

Seguramente que los coches de estos señores, dignos de ser sacados de las pelis de Santiago Segura, y sus cursos para vigilantes jurados, sean perfectamente legales; Pero está claro que este reportaje no se ha hecho para dignificar el sector al que identifica, claramente se ofrece al telespectador, un espacio entretenido repleto de contenido humorístico real, "el humor real es el más gracioso, entretenido y el que más vende".

La saga de torrente ha sido de las más taquilleras, de hecho en su próxima entrega se espera nuevamente otro gran éxito;
Y que mejor reportaje entretenido y cargado de humor, que este "franjus", versión seguridad privada.

Este tipo de personajes son muy divertidos, pero cuando una vez más se deja en mal lugar y se utiliza la seguridad privada como burla, personalmente deja de ser divertido, para no hacerme ni puñetera gracia.

Un saludo
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor KUEN » Mar Feb 01, 2011 2:13 pm



foropolicia.es
No lo habia visto, pero al final he caido en la tentación.........la madre que me parió!!! :risitas: , no sabia que hubiera todavia empresas y tipos así, mas que una empresa de seguridad, lo que parece es un Terrateniente o un Cacique de República Bananera con su pequeño "ejercito privado".

PD: El que está dando el curso de armamento, es uno de los instructores de SEVANE-PROTECCIÓN, me parece que se llama Mikel o Miguel, asi que, por lo menos, algo bueno tienen, jejeje
Imagen
KUEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Re: Reportaje de una empresa de seguridad en Marbella

Notapor makoki67 » Mié Feb 02, 2011 8:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Atentos cuando hablan del curso de explosivos y del de violencia de genero,ademas presentan al vvss sin placa,hay que verlo entero.

http://www.youtube.com/watch?v=NPx9ldmw ... _embedded#
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Ver para creer, empresa de "seguridad"

Notapor UDYCO » Mié Feb 09, 2011 1:57 am


He visto este vídeo y me han llamado la atención muchas cosas, entre ellas la uniformidad del personal y los vehículos, que en primera instancia llegué a pensar que eran vehículos de Policía Local.

Ni os cuento como me he quedado cuando el dueño de la empresa, haciendo gala de su profesionalidad como instructor de tiro, le dice a uno de los futuros vigilantes " apunta al ultimo de la fila....." y luego hace la gracia con lo de suspendido... obviamente este aspirante no comprobó en que situación se encontraba el arma....

Madre mia lo que hay por ahí....



Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Ver para creer, empresa de "seguridad"

Notapor gabanna_cnp » Mié Feb 09, 2011 2:06 am


Lo siento, pero me da vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado