RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor pintxa » Mié Feb 16, 2011 6:29 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A mi me comentaron dos personas dos cosas diferentes asi que nose cual creer. Uno me dijo que las plazas ampliadas habían contado con los que tenían que meter de promos anteriores pero no me cuadra mucho porque otro compi me dijo que las plazas dadas por sentencia no quitan plazas de la opo asique solo os deseo buena suerte venga ojalá estés dentro el 1 de marzo.
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor Salgadinho » Mié Feb 16, 2011 6:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
nima escribió:Esperate al día para el tallaje, seguro que faltan otros tantos!! Ánimo a todos los que estéis de reserva!!


Ojala que asi sea.

Ya sabeis, llevad todos lapiz y papel al tallaje y anotadme cuanta gente deja de acudir
Avatar de Usuario
Salgadinho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor Salgadinho » Mié Feb 16, 2011 6:54 pm



foropolicia.es
pintxa escribió:A mi me comentaron dos personas dos cosas diferentes asi que nose cual creer. Uno me dijo que las plazas ampliadas habían contado con los que tenían que meter de promos anteriores pero no me cuadra mucho porque otro compi me dijo que las plazas dadas por sentencia no quitan plazas de la opo asique solo os deseo buena suerte venga ojalá estés dentro el 1 de marzo.


Me parece que por ley no pueden meter en esta opo a nadie salvo los que han opositado en la misma. Seria demasiado injusto para los opositores.

Si estoy dentro el 1 de marzo prometo invitarte a ti y a los demas que han animado a amplias raciones de cafe.
y a los que han renunciado si quieren les invito hasta a cenar, :okguay:
Avatar de Usuario
Salgadinho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor kraven » Mié Feb 16, 2011 7:00 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
kraven escribió:animo salgadinho, esperemos q tengas suerte



esto vale por un cafe! jejeje

en cuanto sepas algo nos avisas, eh!
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor Salgadinho » Mié Feb 16, 2011 7:04 pm


kraven escribió:
kraven escribió:animo salgadinho, esperemos q tengas suerte



esto vale por un cafe! jejeje

en cuanto sepas algo nos avisas, eh!


Asi lo hare.
Estoy deseando verme obligado a pagar esos cafes.
Avatar de Usuario
Salgadinho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor pintxa » Mié Feb 16, 2011 8:03 pm


Eso de que no se puede meter gente de otras opos donde la as sacado? Porque en eso te equivocas porque te comentó en esta promo van a entrar gente de la 21 y entonces que haces con la gente que tiene que entrar de promos anteriores por sentencia como les metes? No crees. Siempre lo han hecho asi y más este año que con la crisis todos quieren reducir. Suerte
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor luhern » Mié Feb 16, 2011 9:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pintxa escribió:Eso de que no se puede meter gente de otras opos donde la as sacado? Porque en eso te equivocas porque te comentó en esta promo van a entrar gente de la 21 y entonces que haces con la gente que tiene que entrar de promos anteriores por sentencia como les metes? No crees. Siempre lo han hecho asi y más este año que con la crisis todos quieren reducir. Suerte

A ver,no nos liemos.
Lo q no pueden hacer es ocupar cualquiera de las 230 plazas con gente de otra oposicion. Pero si pueden meter 230 mas los de las otras promociones
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor Salgadinho » Mié Feb 16, 2011 10:03 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
luhern escribió:
pintxa escribió:Eso de que no se puede meter gente de otras opos donde la as sacado? Porque en eso te equivocas porque te comentó en esta promo van a entrar gente de la 21 y entonces que haces con la gente que tiene que entrar de promos anteriores por sentencia como les metes? No crees. Siempre lo han hecho asi y más este año que con la crisis todos quieren reducir. Suerte

A ver,no nos liemos.
Lo q no pueden hacer es ocupar cualquiera de las 230 plazas con gente de otra oposicion. Pero si pueden meter 230 mas los de las otras promociones


Traduciendo.
Si por ejemplo ahora renunciaran por ejemplo 16 personas. Entonces cogerian 16 reservas mas de la lista de aprobados(para volver a ser 230).
Pero podrian coger por ejemplo estas 16 reservas + 11 personas de otra promo.(que serian mas de 230)
¿es eso lo que quieres decir?
Avatar de Usuario
Salgadinho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor pintxa » Mié Feb 16, 2011 10:18 pm



intervencionpolicial.com
Eso es lo que se debería hacer pero la cuestion es que las bajas solo las sabe la academia y que ella es la que tiene que decidir. Seguramente lo harán como tú dices y no haya ninguna novedad rara pero tú tranquilo que en total como mucho de la 21 y la 22 seríamos 4 asique 11 esta difícil jeje. Pero ya os llamaran tranquilo venga majo.
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor Salgadinho » Mié Feb 16, 2011 10:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
pintxa escribió:Eso es lo que se debería hacer pero la cuestion es que las bajas solo las sabe la academia y que ella es la que tiene que decidir. Seguramente lo harán como tú dices y no haya ninguna novedad rara pero tú tranquilo que en total como mucho de la 21 y la 22 seríamos 4 asique 11 esta difícil jeje. Pero ya os llamaran tranquilo venga majo.


Vaya, no sabia que eras uno de la 21/22.
Mucha Suerte para ti tambien entonces
Avatar de Usuario
Salgadinho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor luhern » Jue Feb 17, 2011 1:12 am


Salgadinho escribió:
luhern escribió:
pintxa escribió:Eso de que no se puede meter gente de otras opos donde la as sacado? Porque en eso te equivocas porque te comentó en esta promo van a entrar gente de la 21 y entonces que haces con la gente que tiene que entrar de promos anteriores por sentencia como les metes? No crees. Siempre lo han hecho asi y más este año que con la crisis todos quieren reducir. Suerte

A ver,no nos liemos.
Lo q no pueden hacer es ocupar cualquiera de las 230 plazas con gente de otra oposicion. Pero si pueden meter 230 mas los de las otras promociones


Traduciendo.
Si por ejemplo ahora renunciaran por ejemplo 16 personas. Entonces cogerian 16 reservas mas de la lista de aprobados(para volver a ser 230).
Pero podrian coger por ejemplo estas 16 reservas + 11 personas de otra promo.(que serian mas de 230)
¿es eso lo que quieres decir?

Si,asi es. En ese caso la promocion tendria 241 ertzaingai
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor pintxa » Jue Feb 17, 2011 8:24 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Por desgracia soy de una promo anterior jeje y no de esta. Venga tío mucha suerte
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor trunks7 » Jue Feb 17, 2011 2:45 pm


ayer hablando con uno en el gimnasio me dijo que un amigo suyo había sacado la plaza pero que no iba a ir o que no fue, no sé si sérá en esta promoción o en alguna anterior
trunks7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:34 pm

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor luhern » Jue Feb 17, 2011 4:49 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
trunks7 escribió:ayer hablando con uno en el gimnasio me dijo que un amigo suyo había sacado la plaza pero que no iba a ir o que no fue, no sé si sérá en esta promoción o en alguna anterior

Q no fue a donde?
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: RENUNCIAS - RENUNCIA SI NO TIENES INTENCION DE ENTRAR

Notapor trunks7 » Jue Feb 17, 2011 5:07 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
luhern escribió:
trunks7 escribió:ayer hablando con uno en el gimnasio me dijo que un amigo suyo había sacado la plaza pero que no iba a ir o que no fue, no sé si sérá en esta promoción o en alguna anterior

Q no fue a donde?


que no iba a ir o que no fue a la academia
trunks7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron