RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor LANDEIRO » Jue Nov 14, 2013 9:22 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Me llega esto

https://www.dropbox.com/s/sgnzl8tqmf1lc ... e-2013.pdf

Asi a ojo que no hay subida y ojito a la paga de beneficios que es su objeto de deseo de siempre,luego sera el salario base de 640 euros y la gente pidiendo horas más horas la historia del séctor.Poco que decir aparte de la repugnacia que me levantan estos pasteleos de negociaciones cada 6 meses Convenio nuevo a este paso de record.

Como curiosidad se deja caer algo de armas y transporte de fondos? que sabrán estos pajaros de la nueva legislación que ignoramos,curioso es.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor Ares. » Jue Nov 14, 2013 9:37 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Intentare no leerlo en la medida de lo posible y hasta que me sea inevitable, últimamente estoy algo asqueado con toda la basura que me rodea en mi vida laboral, solo me faltaba leer que las condiciones en las que lo haré en 2014 serán peores... :-:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor zildijan » Vie Nov 15, 2013 12:47 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
y como nunca seremos como los barrenderos...los metreros...los autobuseros...los mineros...etc.etc...pues a seguir tragando
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor jotxe » Vie Nov 15, 2013 1:09 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Se recuerda igualmente la existencia de una disposición adicional segunda del convenio relativa a la previsión legal en el supuesto de una supresión de arma de los vigilantes de transporte de fondos ,en relación con la cual existe un compromiso (me río de los compromisos en este sector)de mantenimiento en el texto del convenio,toda vez que su no incorporación en el texto publicado se debió a una mera omisión involuntaria de transcripción

:silencio:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor Ares. » Vie Nov 15, 2013 1:31 am



foropolicia.es
jotxe escribió:
Se recuerda igualmente la existencia de una disposición adicional segunda del convenio relativa a la previsión legal en el supuesto de una supresión de arma de los vigilantes de transporte de fondos ,en relación con la cual existe un compromiso (me río de los compromisos en este sector)de mantenimiento en el texto del convenio,toda vez que su no incorporación en el texto publicado se debió a una mera omisión involuntaria de transcripción

:silencio:



Bueno, esto es por lo que no me apetece leer el nuevo convenio, ya empiezo a sentir picores... :cabreado:


zildijan escribió:y como nunca seremos como los barrenderos...los metreros...los autobuseros...los mineros...etc.etc...pues a seguir tragando



Ya quisiéramos tener la unión de los barrenderos, ya quisiéramos. :-:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor JASAN12 » Vie Nov 15, 2013 2:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno ya me espero cualquier cosa de nuestros sindicatos subvencionados y también de muchos compañeros lo mejor es que esto rompa cada primero mejor y no estar agonizando.

Las empresas cada vez suben más los precios y los vigilantes cobran menos, el que pueda se hará autónomo, sale ganando el y el cliente por que vamos.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor cryber » Sab Nov 16, 2013 9:42 am


JASAN12 escribió:Bueno ya me espero cualquier cosa de nuestros sindicatos subvencionados y también de muchos compañeros lo mejor es que esto rompa cada primero mejor y no estar agonizando.


La fuerza de un sindicato no es que esté o no subvecionado. La fuerza la ostenta con la movilización de los trabajadores. Si dicen manifestación y van cuatro, que crees que pueden intercambiar en las negociaciones colectivas? Huelgas, para que las hagan dos?
El problema de este sector son los trabajadores como nomra general (las horas, los fines de semana, los buenos servicios para ir a dormir...etc)

JASAN12 escribió:Las empresas cada vez suben más los precios y los vigilantes cobran menos, el que pueda se hará autónomo, sale ganando el y el cliente por que vamos.


Saldrá ganando? Eso lo dices porque creo que no has sido autónomo nunca. Esa sería la mayor pifia que se puede hacer. SI trabajaras para una empresa ya te converitirías directamente en esclavo por cuatro pavos(sin vacaciones, sin bajas, sin pagas, sin derecho a poner el precio, sin derecho a cobrar al mes, en definitiva sin derechos de ningún tipo)
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor ANUWAT » Sab Nov 16, 2013 11:12 pm


Nada nada, no preocuparse que tenemos a nuestros grandes sindicalistas velando por nuestros intereses. Este gremio está entrando en una espiral autodestructiva muy acelerada. De un año para otro ves como ésto se corrompe más y el hedor empieza a ser insoportable.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor Benedicto » Dom Nov 17, 2013 2:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
D.E.P. La Seguridad Privada
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor securityxl » Dom Nov 17, 2013 12:03 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Es que lo que habría que hacer es una huelga general indefina con servicios mínimos, así no podemos seguir, las empresas con la escusa de la crisis, cada vez cobramos menos dinero y ellos más ricos, yo sinceramente, a mí me gusta mi trabajo, pero en estas condiciones y con la mierda de nueva ley de seguridad privada que quieren ponernos, me estoy panteando de dejar este trabajo e irme a buscar otra cosa, que estará mal como todas las cosas, pero estoy seguro de que no renegocian cada dos por tres a ver como podemos joder a estos para comparar a mi hijo un Ferrary para navidades.

Saludos
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor Benedicto » Dom Nov 17, 2013 12:20 pm



intervencionpolicial.com
securityxl escribió:Es que lo que habría que hacer es una huelga general indefina con servicios mínimos, así no podemos seguir, las empresas con la escusa de la crisis, cada vez cobramos menos dinero y ellos más ricos, yo sinceramente, a mí me gusta mi trabajo, pero en estas condiciones y con la mierda de nueva ley de seguridad privada que quieren ponernos, me estoy panteando de dejar este trabajo e irme a buscar otra cosa, que estará mal como todas las cosas, pero estoy seguro de que no renegocian cada dos por tres a ver como podemos joder a estos para comparar a mi hijo un Ferrary para navidades.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor Ares. » Dom Nov 17, 2013 9:25 pm



sector115.es
Benedicto escribió:
securityxl escribió:Es que lo que habría que hacer es una huelga general indefina con servicios mínimos, así no podemos seguir, las empresas con la escusa de la crisis, cada vez cobramos menos dinero y ellos más ricos, yo sinceramente, a mí me gusta mi trabajo, pero en estas condiciones y con la mierda de nueva ley de seguridad privada que quieren ponernos, me estoy panteando de dejar este trabajo e irme a buscar otra cosa, que estará mal como todas las cosas, pero estoy seguro de que no renegocian cada dos por tres a ver como podemos joder a estos para comparar a mi hijo un Ferrary para navidades.

Saludos

Totalmente de acuerdo.


Yo hace años que empecé a formarme en sanidad, pero quiero gastar todas las balas de la recamara en Seguridad, todo lo que he vivido durante más de una decada en el sector de Seguridad y protección se lo merece.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor ANUWAT » Dom Nov 17, 2013 11:02 pm


Ares. escribió:
Benedicto escribió:
securityxl escribió:Es que lo que habría que hacer es una huelga general indefina con servicios mínimos, así no podemos seguir, las empresas con la escusa de la crisis, cada vez cobramos menos dinero y ellos más ricos, yo sinceramente, a mí me gusta mi trabajo, pero en estas condiciones y con la mierda de nueva ley de seguridad privada que quieren ponernos, me estoy panteando de dejar este trabajo e irme a buscar otra cosa, que estará mal como todas las cosas, pero estoy seguro de que no renegocian cada dos por tres a ver como podemos joder a estos para comparar a mi hijo un Ferrary para navidades.

Saludos

Totalmente de acuerdo.


Yo hace años que empecé a formarme en sanidad, pero quiero gastar todas las balas de la recamara en Seguridad, todo lo que he vivido durante más de una decada en el sector de Seguridad y protección se lo merece.


Yo tengo la suerte de tener además mi propio negocio que complementa a lo que gano con la seguridad privada y me permite llevar una vida más desahogada. A mi me gusta mucho mi trabajo pero si cada vez las condiciones tanto económica como laborales y legales vas a ser más desfavorables voy a optar por buscar otros horizontes...
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor JASAN12 » Dom Nov 17, 2013 11:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
cryber escribió:
JASAN12 escribió:Bueno ya me espero cualquier cosa de nuestros sindicatos subvencionados y también de muchos compañeros lo mejor es que esto rompa cada primero mejor y no estar agonizando.


La fuerza de un sindicato no es que esté o no subvecionado. La fuerza la ostenta con la movilización de los trabajadores. Si dicen manifestación y van cuatro, que crees que pueden intercambiar en las negociaciones colectivas? Huelgas, para que las hagan dos?
El problema de este sector son los trabajadores como nomra general (las horas, los fines de semana, los buenos servicios para ir a dormir...etc)



JASAN12 escribió:Las empresas cada vez suben más los precios y los vigilantes cobran menos, el que pueda se hará autónomo, sale ganando el y el cliente por que vamos.


Saldrá ganando? Eso lo dices porque creo que no has sido autónomo nunca. Esa sería la mayor pifia que se puede hacer. SI trabajaras para una empresa ya te converitirías directamente en esclavo por cuatro pavos(sin vacaciones, sin bajas, sin pagas, sin derecho a poner el precio, sin derecho a cobrar al mes, en definitiva sin derechos de ningún tipo)


Si tienes razón, no lo vamos a negar la movilización en seguridad es mínima y en los servicios que existe lo vigilantes tienen complementos, ni toda la culpa la tiene los trabajadores (que la tienen) ni toda la culpa la tienen los sindicatos (que también algo tendrán)
Yo con los sindicatos la ultima que vi es las de las horas, mucha gente consiguió dinero y otros en otras empresas y con la misma antigüedad no.
Trabajadores liberados cho llenando en otras cosas, mejores puestos...descansos a la carta en fin lo dicho.


Bueno lo de autónomos, ya hay trabajos que se esta así que no tienen ni vacaciones ni nada, cuando las quieren los liquidan y cuando vuelven vuelta a empezar.
Si siguen apretando tanto pues valdrá ser autónomo antes que trabajar por 600 euros, que más o menos es lo que buscan.
Ya hay gente que trabajan como nosotros (en empresas ) y tienen disponibilidad, cambios de turnos, miedo a coger la baja, amenazas si la coges en fin
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: RENEGOCIACION CONVENIO 2014 PREPAREN VASELINA

Notapor cryber » Lun Nov 18, 2013 10:30 am


JASAN12 escribió:Bueno lo de autónomos, ya hay trabajos que se esta así que no tienen ni vacaciones ni nada, cuando las quieren los liquidan y cuando vuelven vuelta a empezar.

No hombre, no tiene nada que ver. Esos trabajadores tienen salarios determinados por convenio, pagas, vacaciones pagadas y bajas pagadas.

JASAN12 escribió:Si siguen apretando tanto pues valdrá ser autónomo antes que trabajar por 600 euros, que más o menos es lo que buscan.


Te vuelvo a repetir que porque no creo que sepas lo que es trabajar de autónomo para una empresa. Si fueras autónomo tendrías que correr tú con todos los gastos (uniforme, vehículos, seguridad social-275 pavos todos los meses como mínimo-etc), por una retribución que en ningún caso sería puesta por tí. El empresario te diría yo te pago esto y si quieres lo coges y si no te piras. Tú, en ningún caso, pondrías la tarifa. Ya te la pondrían ellos. Y te garantizo que en casi ningún caso saldría rentable o malvivirías con lo justo para cubrir gastos. Cuando se acabara el curro te dirían de un día para otro, "mañana ya no vengas, machote" y te quedarías en la calle sin paro, sin indemnización y sin verlas venir. Y te lo digo porque sé de lo que hablo, ya que he sido aitónomo en los últimos 11 años hasta que me han echado a la calle sin nada, de un día para otro, con casi 50 años.


JASAN12 escribió:Ya hay gente que trabajan como nosotros (en empresas ) y tienen disponibilidad, cambios de turnos, miedo a coger la baja, amenazas si la coges en fin


Disponibilidad y cambio de turnos firmado en convenio colectivo, desde hace, por lo menos, 25 años. En lo demás, a diferencia de ser autónomo, para eso están los Juzgados de lo Social, para ir a defender lo que te correpsonde.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados