renault laguna

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

renault laguna

Notapor RAY-BANMAN » Mar Ene 31, 2012 10:34 pm


Hola compañeros, ¿alguno ha probado los nuevos lagunas de la agrupación? :guardiatrafico: ¿que tal van?
¿que caracteristicas tecnicas tienen? Los dos tubos de escape hacen bonito, perooooooo se acercan a los alfas?
Tengo ganas de probarlo
Caballeros del Asfalto.
Avatar de Usuario
RAY-BANMAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ene 18, 2010 1:18 pm
Ubicación: Entre el cielo y el suelo

Re: renault laguna

Notapor cimbrete » Mié Feb 01, 2012 12:29 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas,yo lo he probado.Lo primero decirte que ni de coña va como un Alfa,por motor,tracción,estabilidad,ni de coña!Es un buen coche,vienen muy bien equipados(hasta con navegador),va bien,muy bien.Es espacioso,cómodo,estable y potente,creo que es un 2.0 150cv diesel,buena compra,pero no como el Alfa claro
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: renault laguna

Notapor Usgo » Mié Feb 01, 2012 12:31 am



Increibles precios
materialpolicial.com
cimbrete escribió:Buenas,yo lo he probado.Lo primero decirte que ni de coña va como un Alfa,por motor,tracción,estabilidad,ni de coña!Es un buen coche,vienen muy bien equipados(hasta con navegador),va bien,muy bien.Es espacioso,cómodo,estable y potente,creo que es un 2.0 150cv diesel,buena compra,pero no como el Alfa claro


Donde este el Laguna viejo..... :bailar:


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: renault laguna

Notapor cherochi » Mié Feb 01, 2012 1:53 pm



intervencionpolicial.com
Es que no hay nada como dejar lo funciona. Nosotros tenemos problemas con los Exeos, poco los Passat nada de nada. Los inventos como decía mi abuela con casera!. Pero como esta el patio, igual hasta tenemos fuerte y nos reparan los coches, hay días que tenemos que esperar a que regresen para poder salir de servicio.¡¡¡ Virgencita que me quede como estoy (como estamos), no esta el patio como para pedir mucho. Eso si que culpa tenemos nosotros de todo esto???
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

Re: renault laguna

Notapor cimbrete » Mié Feb 01, 2012 6:04 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Eres Mosso Compi?Si que estáis malll!!
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: renault laguna

Notapor xabiguardia » Lun Feb 06, 2012 4:46 pm


Al menos el Laguna no es como los dos C5 que tenemos nuevecitos. El laguna tiene 150cv mientras que los C5 sólo 110cv y un 1.6HDi. El Laguna es una buena máquina y ese motor va como un tiro, mucho mejor que los alfas en lo que a postura de conducir se refiere.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xabiguardia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:37 pm

Re: renault laguna

Notapor cherochi » Mié Feb 08, 2012 5:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Que pasa últimamente compran coche de gas-oil. Antes los únicos coche que habían de gas-oil, eran los radar los Citroën BX y las furgonas de Atestado. En Mossos han retirado los coches Alteas XL de gas-oil, por gasolina porque dicen que contaminan menos. De risa.
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron