RELACION CON LOS FORALES

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

RELACION CON LOS FORALES

Notapor dextron » Vie Mar 07, 2008 2:21 pm



intervencionpolicial.com
antes de exponer mi opinion y tema quisiera pedir disculpas a quien se sienta ofendido.
quisiera comentaros como me siento cuando compartimos espacio y tiempo con los forales es decir estamos en un mismo stio.
yo soy escolta privado en navarra,y me siento bastante molesto com la actitud de algunos forales que te miran por encima del hombro como si fueran una raza superior,he podido hablar con compañeros de otros cuerpos y me comentan lo mismo que tambien les pasa lo misno com los forales y P.L. de pamplona .de verdad no quiero que penseis que me caen mal la foral y que se que todos no son iguales simplemente es una sensacion que tengo y queria< planmarla en este foro.
saludos a todo y cuidaros.
dextron
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:44 pm
Ubicación: España.

Re: RELACION CON LOS FORALES

Notapor TORPE » Vie Mar 07, 2008 2:29 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
dextron escribió:antes de exponer mi opinion y tema quisiera pedir disculpas a quien se sienta ofendido.
quisiera comentaros como me siento cuando compartimos espacio y tiempo con los forales es decir estamos en un mismo stio.
yo soy escolta privado en navarra,y me siento bastante molesto com la actitud de algunos forales que te miran por encima del hombro como si fueran una raza superior,he podido hablar con compañeros de otros cuerpos y me comentan lo mismo que tambien les pasa lo misno com los forales y P.L. de pamplona .de verdad no quiero que penseis que me caen mal la foral y que se que todos no son iguales simplemente es una sensacion que tengo y queria< planmarla en este foro.
saludos a todo y cuidaros.


Tu mismo te has respondido, a mi me ha pasado alguna vez con otros miembros de FCS, concretamente a alguno lo nombras, y pienso que no todo el mundo es igual.

La policía es un reflejo de la sociedad y en la sociedad hay de todo.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor esCOPetero » Vie Mar 07, 2008 4:31 pm


Yo también he compartido, estoy compartiendo "terreno" con los "foralicos" y JAMÁS he tenido ningún roce. Ellos en su sitio y yo en el mio, y TODOS con la misma misión.
Sólo en una ocasión tuve un ligero incidente, pero aquel compañero (que luego se supo disculpar), no dejó mal a la Policía Foral, si no que su actitud fue resultado de una situación de tensión QUE NOS PUEDE PASAR A TODO.
Resumiendo: que majos son estos foralicos :D
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Notapor Submarino » Vie Mar 07, 2008 6:38 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Como dice escopetero, cada cual en su sitio.

Yo nunca me he sentido inferior a ellos cuando por motivos de trabajo hemos estado juntos.

Conozco a varios, tanto de PJ como de atestados, escoltas y de seguridad ciudadana.

Y como dice Torpe, hay de todo como en botica.

Un saludo a todo el mundo.
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Napoleón Bonaparte
Submarino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:17 pm

Notapor rojillo » Vie Mar 07, 2008 6:45 pm


Como bien te han respondido los compañeros y tal como tù mismo has explicado no se puede generalizar. Seguramente habrás tenido alguna mala experiencia con un Policía Foral en concreto, pero el colectivo es muy grande.
Un saludo.
Un saludo, rojillo
Avatar de Usuario
rojillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:53 pm

Notapor toner » Vie Mar 07, 2008 7:32 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Yo soy foral y he tenido malas experiencias con algun escolta privado pero por eso no hay que generalizar.
Policia Foral cada vez es mas grande y por tanto habra mas de todo, simpaticos y antipaticos, mas chulos y menos chulos, pero todo eso tambien depende del color del crital con que se mira.
toner
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 10:44 pm

Notapor UMI948 » Dom Mar 09, 2008 2:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Pues imagínate como nos miran esos agentes a los que somos ciudadanos normales y corrientes, o sospechosos de haber cometido algun delito aunque acabemos de salir de casa. Mis respetos para todos los que si son profesionales.
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor petro » Dom Mar 09, 2008 10:17 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
UMI948 escribió:Pues imagínate como nos miran esos agentes a los que somos ciudadanos normales y corrientes, o sospechosos de haber cometido algun delito aunque acabemos de salir de casa. Mis respetos para todos los que si son profesionales.

te miran mal o te parece que te miran mal? lo que no esperes que vayamos haciendo el payaso por la calle, cuando hay que ponerse serio, uno se pone serio y punto.
con respecto a la relación de escolta privado y foral, no se si te refieres a foral escolta o uniformado; yo soy de los segundos y cuando en un acto coincido con escolta privada no es que quiera o no quiera tratar, sino que en la mayoria de las veces ni siquiera los conozco, ni se lo que son(aunque lo pueda suponer). yo hago mi trabajo y si viene uno y habla conmigo no tengo ningun inconveniente en ser cordial con el...En el caso de forales de escolta desconozco si hay relacion o no.
UMI948, alguna vez has tenido que hacer alguna consulta a un compañero y te han tratado con falta de respeto? si realmente es asi, que me extraña..., pues pon una queja
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Notapor UMI948 » Dom Mar 09, 2008 11:40 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Bueno mira, ya he dicho que no todos miran mal ni tratan mal. Y tampoco que tengaís que ir haciendo el payaso eh...estar serio es lo correcto pero eso no implica que algunos se pasen de chulos y actúen de malas formas. Que son los menos, pero los hay.

Y yo cuando coincido con vosotros tampoco voy haciendo el payaso. Y me pongo todo lo correcto que debo de estar, haceís lo que tengaís que hacer y acabamos rápido.

Así que aquí tampoco te alteres conmigo.

Saludos ;)
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor UMI948 » Dom Mar 09, 2008 11:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bueno no me hace falta consultar nada para que me traten de malas formas, además estoy seguro que si lo hiciese me iban a atender de la mejor manera. Pero te voy a decir las palabras que dijo textualmente un agente bastante jóven de Pamplona. Después de registrarnos me enseñó una 'piedra' que le encontró a otra persona y mientras me la ponia a 30 cm de la cara dijo '' llega a ser tuya y te la meto hasta el fondo ''.

Tal vez se ofendió por que les dije que el tubo de escape les goteaba algo...o tal vez se cree el *%(arroba)& amo, no lo se pero no me gustan esos policías.

Se sentiran superiores, pero sin educación en realidad no son nada.
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor B.C.I. » Lun Mar 10, 2008 12:33 am



foropolicia.es
Hola a todos.

UMI948, ¿eres opositor?, ¿eres policía?, ¿...?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor UMI948 » Lun Mar 10, 2008 1:17 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya sabeís que ni soy policía ni soy opositor, y esas preguntas no dicen nada. Por no ser policía no puedo hablar las cosas ¿o es que por ser policías se les permite tratar con desprecio a la gente? Y podreís decir cuanto queraís los que queraís pero todos sabemos que ese trato no es el correcto.

Además que no he tenido ningun problema más con ninguno ni soy yo el que juzga mal a todo el cuerpo por dos...bobos.

¿A alguno os molesta que yo ande por aquí?

;)
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor jackhatmon » Lun Mar 10, 2008 5:49 am


mira umi no se del palo que vas.....pero yo no he tenido ningun problema,me han parado me han pedido lo que sea,lo he enseñado y punto.....nunca me han enseñado una piedra y me han amenazado ni nada por el estilo,mira yo he sido forestal muchos años,y de mi se contaban historias que no eran verdad,depende de la percepcion personal la opinion sobre una actuacion,sobre compañeros se decian muchas cosas que yo habia visto con mis ojos que no eran verdad....mira te lo digo claramente ningun o casi ningun funcionario se va a salir del protocolo de actuacion(es un seguro ante cualquier adversidad)por que tienes muchisimo que perder.....lo demas me parecen peliculas como las que hace la gente,esas peliculas son como las mentiras de un niño que quiere cambiar la realidad,pero realidad hay una,tambien te digo con esto que seguro que habra policias que no se merezcan el uniforme que llevan pero de eso a la ciencia ficcion va un trecho,ya vale de tanta tonteria de que si la policia me amenazo,etc...si te paso lo denuncias ante la justicia y punto y haces un favor al cuerpo,pero contarlo en un bar,en la calle... y generalizar flaco favor le haces a la policia.....

saludos
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Notapor UMI948 » Lun Mar 10, 2008 2:58 pm


Lo primero desde el primer mensaje que puse en este post NO HE GENERALIZADO, todo lo contrario. Lo segundo, lo último que yo necesito es entrar aquí a contar mentiras. Yo solo respondí con algo que me pasó. Un caso puntual pero tan cierto como te lo cuento. Y si quieres también te digo otras aportaciones interesantes de esa persona pero bueno, eso ya me da igual por que no tiene nada que ver conmigo ni con el trato que da a la gente. Y lo último, me paran los forales a saco de veces y aparte de que me da igual que lo hagan no he tenido ningun problema ni ninguno se sale del protocolo como tu dices. Son buenos policías y los respeto a todos en general.

Saludos ;)
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor TORPE » Lun Mar 10, 2008 5:33 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
UMI948 escribió:Lo primero desde el primer mensaje que puse en este post NO HE GENERALIZADO, todo lo contrario. Lo segundo, lo último que yo necesito es entrar aquí a contar mentiras. Yo solo respondí con algo que me pasó. Un caso puntual pero tan cierto como te lo cuento. Y si quieres también te digo otras aportaciones interesantes de esa persona pero bueno, eso ya me da igual por que no tiene nada que ver conmigo ni con el trato que da a la gente. Y lo último, me paran los forales a saco de veces y aparte de que me da igual que lo hagan no he tenido ningun problema ni ninguno se sale del protocolo como tu dices. Son buenos policías y los respeto a todos en general.

Saludos ;)


Vayamos por puntos

1.- Dices que te pasó a tí, lo cuentas como algo puntual y luego "te digo otras aportaciones interesantes de esa persona".
¿En qué quedamos?
¿Te pasó a ti o a un conocido, o a un tío de un primo que tiene un amigo que conozco el cual a su vez su cuñado trabaja con el mío y además es yerno del tío de mi padre?

Me da la impresión de que pudo ser esto último.

2.-Si dices que te han parado un montón de veces y siempre el trato ha sido correcto y que nadie se ha salido de tiesto...¿Qué pretendes con estos comentarios?
¿Polemizar? ¿Hechar por tierra la credibilidad actuaciones policiales? ¿O sólo algunas?

3.-Dices textualmente:
"Pero te voy a decir las palabras que dijo textualmente un agente bastante jóven de Pamplona. Después de registrarnos me enseñó una 'piedra' que le encontró a otra persona y mientras me la ponia a 30 cm de la cara dijo '' llega a ser tuya y te la meto hasta el fondo ''.

Veo que te mueves con "Gentelmens" que llevan hasta piedras encima como buenos aficionados a la geología ¿Cuarzo? ¿Pirítas? ¿O quizás sea alguna sustancia ilegal y hablas en argot y no entiendo?

Disculpa pero con tanto año de servicio he perdido el contacto con la realidad y ese argot ya no lo domino.

_ Más nos vale que no generalizas con opiniones sacadas de terceras personas, de tus opiniones y posts se sacan todas tus contradicciones que te hacen perder la credibilidad y si son ciertas, al juzgado y punto, pero no vengas con milongas.

Como dicen en la ribera del Ebro, zona de la que dices ser originario..."Vete a cascala por ahí" (dicho con cariño).

Saludos a todos incluido UMI948 :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado