RELACION CON LOS FORALES

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor UMI948 » Mar Mar 25, 2008 12:33 am


Bueno toner, esa denuncia dice algo de mi, ni mucho, ni todo. Y si me tengo que joder subiré a Pamplona. Lo de las bombas no era ningun tipo de broma, y es cierto que no ha sido lo más acertado ni mucho menos, son unos hijos de ..... La cosa es que no estoy yo del todo convencido con esto de seguridad ciudadana, por que si, yo he hecho algo que está castigado, y como responsable de mis actos que soy cogeré y pagaré, eso no lo dudo, no hay problema. Pero me quema ver lo que veo y que algunos miren a lo que miran. Con algunos me refiero a mucho tipo de gente, no solo a policias forales, que vosotros solo cumplís.

Jackhatmon...tienes toda la razón, de verdad. Y yo exceptuando esa historia con ese agente, siempre os he respetado y os he deseado lo mejor.

Unforal, ehh a ver...que me da igual que no me creas tio....y te aseguro que tengo mucha más educación que tu. Por cierto, tu no irás a 200 por la autopista no? Es que das el perfil de una persona....


Saludos.
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor UMI948 » Mar Mar 25, 2008 12:39 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
BCI solo pone 25. ¿Qué es el 25.1?
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor B.C.I. » Mar Mar 25, 2008 12:50 am



60?
materialpolicial.com
OK.

Entendido todo.

En la notificación te vendrá todo MUY EXPLICADO. Te llegará una carta certificada a casa indicándote la inición del procedimiento sacionador, te darán tiempo para alegar (si quieres lo haces), y luego dictarán resolución.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor TORPE » Mié Mar 26, 2008 9:22 am



intervencionpolicial.com
UMI948 escribió:Hombre, te he visto ágil ahí...lo jodido hubiera sido que me denunciaran por poner bombas....¿no?


Majete con lo de la denuncia "Cascatelá", como dicen en tu pueblo.

Y aunque luego pidas perdón evita comentarios suspicaces y piensa donde estás, aunque yo pienso que los haces a posta, comedidos y premeditados. Deberías ser cuidadoso ya que personas como yo y como miles de ciudadanos pasamos montones de veces por donde estalló esa u otras bombas, con lo que todos estamos amenazados, el otro día llamaron, pero el IRA en Omag no lo hizo y mira la que montó.

Un saludo :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor tsahal » Mié Mar 26, 2008 6:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
no es cosa de broma lo que hacen esos hijos de ...., asi que no me gustaria tener que sancionar a nadie por decir gilipolleces propias de niños.

¿oido, cocina?
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor mugikorra » Mié Mar 26, 2008 8:59 pm


UMI948 escribió:Bueno toner, esa denuncia dice algo de mi, ni mucho, ni todo. Y si me tengo que joder subiré a Pamplona. Lo de las bombas no era ningun tipo de broma, y es cierto que no ha sido lo más acertado ni mucho menos, son unos hijos de ****. La cosa es que no estoy yo del todo convencido con esto de seguridad ciudadana, por que si, yo he hecho algo que está castigado, y como responsable de mis actos que soy cogeré y pagaré, eso no lo dudo, no hay problema. Pero me quema ver lo que veo y que algunos miren a lo que miran. Con algunos me refiero a mucho tipo de gente, no solo a policias forales, que vosotros solo cumplís.

Jackhatmon...tienes toda la razón, de verdad. Y yo exceptuando esa historia con ese agente, siempre os he respetado y os he deseado lo mejor.

Unforal, ehh a ver...que me da igual que no me creas tio....y te aseguro que tengo mucha más educación que tu. Por cierto, tu no irás a 200 por la autopista no? Es que das el perfil de una persona....


Saludos.


Pues si te identificas con las conductas que denuncia dicho Artículo (comentas que la denuncia "dice algo de tí, no todo") ya te puedes ir olvidando de lo que pone en la Barra de usuario roja que exhibes en tus mensajes..

No quiero entrar a polemizar porque ni es el fondo de este Hilo, pero creo que en algunos post demuestras, a vista del lector (mi caso) cierta ironía y falta de respeto hacia algunos participantes (Jaquemate, UnForal...) o, cuando menos, adoptas actitudes que asi se pueden INTERPRETAR.

Yo, con agentes de Policía Foral, debido a mi habitual presencia en Navarra, como ciudadano, he tenido DECENAS de experiencias agradabilísimas con P.F. y una menos buena. Pero aquella "menos buena" la culpa fue MIA y sólo MIA. Conclusión objetiva: Chapeau!

Pero eso pasa en las RELACIONES PERSONALES con cualquier persona, sobre todo en funciones de cara al público. ¿Acaso haces un POSt si un día el Panadero te trata mal? ¿O el camarero de un Pub? Somos personas.

Acerca del comentario de la "bomba" creo que demuestras un total desconocimiento de la sensibilidad del policía y su familia sobre esos temas. Esos asuntos ni se mencionan salvo en serio.

Te aconsejaría que, como sé que eres lo suficientemente coherente para ello, adoptes en tu vida privada y en tu trato con el personal policial comportamientos que te honren en tu supuesta aspiración de ser COMPAÑERO nuestro.

Estoy segurísimo que si vistieras mi uniforme y topases con un joven con tus formas al expresarte, lo interpretarías de igual manera y NO TENGO LA MENOR DUDA, seguro que serías más intransigente, más duro con él que ninguno de nosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Notapor UMI948 » Mié Mar 26, 2008 10:48 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Gracias BCI

Torpe eso de 'cascatelá' no sé donde lo habras oído, por aquí seguro que no.

Mugikorra...a mi eso que pone en la barra roja me suena a risa, que quieres que te diga...de mayor...
Cierta ironía y faltas de respeto veo yo en muchos usuarios y no pasa nada...y no se quien es jaquemate.
Y tus experiencias yo me las voy a creer, igual que todos con las mias jeje.


Para acabar, alguien quiere debatir amistosamente (como siempre) un poco sobre seguridad ciudadana? Que es lo que a mi más me preocupa.



Saludos ;)
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor jackhatmon » Jue Mar 27, 2008 12:30 am


por fin! ya te ha costado umi....lo que quieres es entrar a debatir..perfecto por mi empezamos cuando quieras,eso si igual tiene que ser en otro post,ya comentaran los moderadores.lo de la barra es un declaracion de intenciones sin mas para saber cual es nuestro proyecto para dar pistas a otros foreros y ahorrar explicaciones,pero bueno igual te pega mas otra clase de barritas...no se(de buen royo,eh).

empieza a plantear tus dudas o inquietudes verdaderamente....no me gusta andar dando vueltas estupidamente,lo veo tan infantil.lo de tu relacion con la policia no pienses que hay un entramado judeo-masonico-foral contra ti,te cedo la palabra............
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Notapor mugikorra » Jue Mar 27, 2008 8:48 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
UMI948 escribió:
Mugikorra...a mi eso que pone en la barra roja me suena a risa, que quieres que te diga...de mayor...
Cierta ironía y faltas de respeto veo yo en muchos usuarios y no pasa nada...y no se quien es jaquemate.
Y tus experiencias yo me las voy a creer, igual que todos con las mias jeje.




-Si lo de la barra de usuario (que es una "simbólica" manifestación de las aficiones o aspiraciones de mucha gente que no es agente de Policía en este Foro) te parece irrisório, cámbiatela. La has escogido tú, no yo.

-El hecho de que creas o no mis experiencias con la P.F. es cuestión de confianza personal tuya. Si tú o alguien no las cree, no voy a perder el sueño por eso.

-Debatir sobre Seguridad Ciudadana, o Tráfico (también es importante) se puede debatir. Es algo genérico. Tú, pregunta, que nosotros veremos si se puede responder o no (hay cuestiones reservadas, como comprenderás). Yo no tengo problema en dialogar con nadie. Pero tampoco voy a dar información a quien no me inspire confianza.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Notapor TORPE » Jue Mar 27, 2008 5:12 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
UMI948 escribió:Gracias BCI

Torpe eso de 'cascatelá' no sé donde lo habras oído, por aquí seguro que no.

Mugikorra...a mi eso que pone en la barra roja me suena a risa, que quieres que te diga...de mayor...
Cierta ironía y faltas de respeto veo yo en muchos usuarios y no pasa nada...y no se quien es jaquemate.
Y tus experiencias yo me las voy a creer, igual que todos con las mias jeje.


Para acabar, alguien quiere debatir amistosamente (como siempre) un poco sobre seguridad ciudadana? Que es lo que a mi más me preocupa.



Saludos ;)


Creo que te hemos respondido de más y como tus intenciones no son claras creo que debatir contigo es perder el tiempo, así que "¡A CASCALA!" :wink:(como se dice por nuestra tierra)
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor milinko » Mar May 13, 2008 1:22 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
el sábado día 10 de mayo por la noche, hubo una pelea con armas blancas entre vecinos de Burgui y Salvatierra. Dicha riña tuvo lugar en esta última localidad q es de la provincia de Zaragoza.
Acerca de este hecho quería hacer unas preguntas a ver si alguien me las puede resolver:¿ por qué cuando se da aviso al 112 Navarra este avisa a la policia foral y no al cos de zaragoza o navarra ¿por qué avisa a la foral de sanguesa cuando la guardia civil de roncal o lumbier habría llegado en menos de la mitad de tiempo? y ¿por qué la policia foral tampoco pasa aviso a la guardia civil y se desplaza a una provincia donde no tiene competencias y encima realiza detenciones?.
milinko
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 12:51 am

Notapor B.C.I. » Mar May 13, 2008 11:15 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Saludos "milinko".

Según lo que yo sé, decirte:

milinko escribió:¿ por qué cuando se da aviso al 112 Navarra este avisa a la policia foral y no al cos de zaragoza o navarra

El 112 es el teléfono de S.O.S. Navarra; es esta centralita la que deriva las llamadas a Policía Foral, a través del Centro de Mando y Coordinación. Si luego es necesario que el C.M.C. derive la llamada a otro cuerpo de policía, lo hará, pero inicialmente, 112 avisa a Policía Foral.

milinko escribió:¿por qué avisa a la foral de sanguesa cuando la guardia civil de roncal o lumbier habría llegado en menos de la mitad de tiempo?

Avisa a la Policía Foral de la comisaría de Sangüesa porque la localidad navarra a la que haces referencia, Burgui, se inscribe dentro del partido Judicial de Aóiz, antigua Merindad de Sangüesa. Digamos que es su campo e actuación preferente dentro de Navarra.

milinko escribió:¿por qué la policia foral tampoco pasa aviso a la guardia civil y se desplaza a una provincia donde no tiene competencias y encima realiza detenciones?.

Lo de no avisar a G.C., no lo sé.

Irrumpir en una provincia agena, NO LO ENTIENDO, salvo que estuviéramos hablando de persecución en caliente, que por lo que
expones, no es el caso.

Realizar detenciones... no soy ningún legalista, pero me da que eso no lo pueden hacer; otra cosa sería custodiar a los implicados hasta la llegada de la autoridad competente (G.C. en este caso), y que sean ellos los que lleven la actuación.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor ba2 » Mar May 13, 2008 1:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchas veces hay intervenciones, sobre todo accidentes de tráfico, donde interviene tanto la PF como GC. Primero llegan unos y luego otros, aunque el atestado lo hago solo uno de los dos.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Notapor Fendetestas » Mié May 14, 2008 10:47 pm



foropolicia.es
¿por qué la policia foral tampoco pasa aviso a la guardia civil y se desplaza a una provincia donde no tiene competencias y encima realiza detenciones?.

Eso que dices no es bueno ni malo, simplemente es falso.
En ese tema Policía Foral se puso a disposición de Guardia Civil y colaboró con ella en todo lo que se le pidió.
Saludos.
Fendetestas
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 19, 2007 12:17 pm
Ubicación: Navarra

Notapor TORPE » Jue May 15, 2008 8:51 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
B.C.I. escribió:Saludos "milinko".


Realizar detenciones... no soy ningún legalista, pero me da que eso no lo pueden hacer; otra cosa sería custodiar a los implicados hasta la llegada de la autoridad competente (G.C. en este caso), y que sean ellos los que lleven la actuación.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.


Yo y varios compañeros más, nos ha tocado actuar ante delitos, estando de servicio y uniformados fuera de de Navarra (recordad que tenemos zonas de paso que están en otras provincias). Jamás he visto un problema el hacerlo y en el juzgado ningún juez o fiscal a puesto en duda nuestra condición de agentes de la autoridad. Hay que comunicarlo a GC y al juzgado de guardia de la zona. En algún caso hasta hemos hecho el atestado y no ha habido problemas. Yo he detenido en Navarra por delito cometido en otra comunidad y se hizo todo en PF, también he detenido fuera de Navarra y GC ha hecho el atestado y yo he comparecido ante ellos.

En un caso en el que el defensor alegó que no eramos agentes de la autoridad, concretamente en la provincia de Zaragoza, el propio juez le cortó tajantamente y le indicó que no tratase de ir por ese camino.

Recuerda que somos policías y tenemos la obligación de intervenir ante un delito dentro de las posibilidades que tengamos

Saludos :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados