RELACION CON LOS FORALES

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor UMI948 » Lun Mar 24, 2008 3:53 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ni control, ni copa de más, ni nada...que eso fue un dia entre semana a las 8 de la tarde. Aquel 'señor' se lo tenía muy subido y punto.
Pero vaya que por muchas explicaciones que yo de aquí vais a seguir pensando lo que queraís y me da igual, yo se lo que y como pasó.

Por cierto ya que estamos, a ver si me ayudaís, el otro dia me denunciaron, a ver si me decís si hay otra forma de pagarlo sin falta de ir hasta pamplona, por que me jodería más ir que pagar los 300 euros que dicen que me tocará pagar. Gracias.
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor Frankcme » Lun Mar 24, 2008 4:00 pm


UMI948 escribió:Ni control, ni copa de más, ni nada...que eso fue un dia entre semana a las 8 de la tarde. Aquel 'señor' se lo tenía muy subido y punto.
Pero vaya que por muchas explicaciones que yo de aquí vais a seguir pensando lo que queraís y me da igual, yo se lo que y como pasó.

Por cierto ya que estamos, a ver si me ayudaís, el otro dia me denunciaron, a ver si me decís si hay otra forma de pagarlo sin falta de ir hasta pamplona, por que me jodería más ir que pagar los 300 euros que dicen que me tocará pagar. Gracias.


¿Y ahora pides ayuda???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor UMI948 » Lun Mar 24, 2008 4:05 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues si, no veo por que no pueda pedirla....
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor Frankcme » Lun Mar 24, 2008 4:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
UMI948 escribió:Pues si, no veo por que no pueda pedirla....


Ya te ayudo yo, coges la denuncia que te han dado, lees la letra pequeña que normalmente está en la parte de atrás del papel en la cual pondrá donde puedes pagar la denuncia y problema solucionado.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor UMI948 » Lun Mar 24, 2008 4:14 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
En la parte de atras no pone absolutamente nada...y por alante solamente pone tramita el dep. de interior del gobierno de navarra. Esto fijo que se puede pagar por el banco o algo...
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor Frankcme » Lun Mar 24, 2008 4:16 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
UMI948 escribió:En la parte de atras no pone absolutamente nada...y por alante solamente pone tramita el dep. de interior del gobierno de navarra. Esto fijo que se puede pagar por el banco o algo...


Si hay algún código de barras en el banco podrás pagarlo, pero es que igualmente en la denuncia tiene que ponerte donde lo puedes pagar, eso seguro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor UMI948 » Lun Mar 24, 2008 4:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ya te digo que lo único que pone es lo del dep. de interior... y código de barras no hay asi que acabaré teniendo que ir a Pamplona fijo...de todas formas gracias Frankcme.
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor Unforal » Lun Mar 24, 2008 4:53 pm



foropolicia.es
UMI948 ¿No será la denuncia que te pusieron por la Ley Organica 1/92?
De todas formas observando tu tono en la conversación; puedo imaginar que ocurrió aquel fatídico día....
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor UMI948 » Lun Mar 24, 2008 4:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si ley 1/92 y con lo de fatidico dia no se si te refieres a cuando pasó aquello con aquel agente o por la denuncia, pero ningun dia de los 2 ha sido fatidico. Igual te estás equivocando poniendo tono a mi palabras jeje.
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor Unforal » Lun Mar 24, 2008 6:16 pm


Igual, todo puede ser....
Sólo con decir que te han denunciado, se me ha ocurrido que a ti podía ser que te hubieran denunciado en cumplimiento de la Ley Orgánica 1/92, no se porque lo habré pensado...
Si es una denuncia por la Ley Orgánica 1/92 y ha sido en Navarra, el competente en la Comunidad Foral es el Departamento de Interior del Gobierno de Navarra.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor UMI948 » Lun Mar 24, 2008 8:11 pm


Hombre, te he visto ágil ahí...lo jodido hubiera sido que me denunciaran por poner bombas....¿no?
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor toner » Lun Mar 24, 2008 10:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Visto lo visto es curioso....a todos nos puede caer una denuncia de trafico por un despiste mientras se conduce el vehiculo, pero que te denunicen por ley organica 1/92 dice mucho de ti umi948 y si te jode tener que ir a Pamplona a pagar pues ya sabes ajo y agua (ajoderse y aguantarse)Ah por cierto mucho cuidadito con las bromas de las bombas no sea que te veas en un fregao del que no sepas como salir, y es un aviso que la cosa esta muy calentita.
toner
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 10:44 pm

Notapor jackhatmon » Lun Mar 24, 2008 11:09 pm



60?
materialpolicial.com
UMI948 escribió:Hombre, te he visto ágil ahí...lo jodido hubiera sido que me denunciaran por poner bombas....¿no?


hombre mas que jodido te convertirias en un HDP como los mamonazos que la pusieron en calahorra,donde por desgracia vive una amiga,por poner bombas te procesan.....

mira no es por acusarte de nada,pero cada vez que te leo,tus palabras destilan un cierto doble sentido o para que lo entiendas un dulce amargo,digo yo que para meterte en este foro debes de sentir una pasion por este mundo de la seguridad y hay algo de ti que no me da confianza,criticas a la policia foral y luego lo suavizas,todos sabemos que habra personas y cosas que funcionan mal pero como en todo los sitios.Es mas positivo comentar lo bueno y hacer critica constructiva con lo malo pero desde una perspectiva de compresion para no herir sensibilidades,hay gente aqui que se rompe los cuernos y arriesga su vida por que tengamos nuestra parcela de libertad,¿es justo tirar su trabajo por alguien que lo haga mal?no lo creo.....estamos muy acostumbrados a que detras del telefono de emrgencias haya un policia,un bombero,sanitario...etc...tambien esa gente necesita que se les recuerde que son necesarios o que te crees que tus impuestos pagan la vida de un funcionario es algo mas profundo,tiene algo que ver con la solidaridad,la justicia...VOCACION!

piensalo....la multa la pagas y piensas en tu responsabilidad.

saludos
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Notapor Unforal » Lun Mar 24, 2008 11:44 pm



intervencionpolicial.com
Claro que he estado ágil UMI948, pero he estado muy ágil por que le he visto venir desde el primer comentario que usted ha hecho en este hilo, como muy bien dice toner; La denuncia que le han puesto a usted no ha sido por un despiste de tráfico.
Estaba claro desde un principio, que por su tono en los mensajes y por las formas que emplea, encajaba perfectamente en el perfil de individuo denunciado en cumplimiento de la L.O 1/92.
Ahora si que no le creo ni media palabra de lo que ha contado usted del compañero de Policía Foral, esta clarísimo que si algún compañero le dijo algo ligeramente parecido a lo que usted relato anteriormente, seguro que estaría justificado por su actitud al dirigirse a un agente de la autoridad.
Si en este foro, que hay muy buen ambiente y la gente se expresa educadamente respetando al resto, usted se expresa y comporta de esta manera, que no habrá hecho usted en su día cuando un agente de la autoridad le ordeno, por ejemplo, abrir el maletero o simplemente que pensara usted que le iba a adenunciar.

Igual todo esto simplemente es un problema de falta de educación y humildad, pero esta claro que usted carece de ambas cosas y no lo va a poder entender nunca.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Notapor B.C.I. » Mar Mar 25, 2008 12:32 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Unforal escribió:Por todo esto no entiendo las intervenciones de UMI948, como el mismo dice no quiere generalizar, pues ni lo comentes.


Ya somos 2.

Por cierto, "UMI948", además de L.O. 1/92, ¿no pondrá por casualidad Artículo 25.1, no?
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados