RELACION CON LOS FORALES

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor B.C.I. » Lun Mar 10, 2008 9:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A éste último comentario de "TORPE" se le puede denominar:

JAQUE MATE

Por cierto, "TORPE", veo que dominas la jerga del Sur... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor UMI948 » Lun Mar 10, 2008 10:41 pm


Jajajaque mate....

A ver si no me pierdo respondiendo.

1- Si, me pasó a mi, y cuando digo 'otras aportaciones interesantes de esta persona' me refiero a las del foral en concreto. ¿Quieres un ejemplo? 'Yo voy a 200 por la autopista pero no me pillan'. No me parece oportuno viniendo de un policía y menos trabajando. Pero bueno, que eso no es faltarme al respeto y tampoco me importa lo que haga, todos sabemos las consecuencias.

2- Con estos textos solo daba mi respuesta al primer mensaje de este post, en el que dice que se siente molesto con algunos por que le miran por encima del hombro y yo estoy seguro de que es cierto y lo comentaba, al igual que el yo tampoco pretendo ofender a nadie.

3- Y si, me muevo por ciertas zonas y con cierta gente, y por ello se que me expongo a que me registren hasta 3 veces en un dia y no le doy más importancia, por que es vuestro trabajo. Y cuando digo piedra pues si, me refiero a hachís.

Pero que quede claro que he hablado de lo que a mi me ocurrió hace ya tiempo. Que no creaís en mi palabra sinceramente me da igual, no me quita el sueño...pero por lo menos no mireís a otro lado cuando hablemos de que hay compañeros vuestros que se creen superiores a los demás, sabeís que es cierto.

Saludos, también para ti torpe...no busco enfrentarme con vosotros, y mucho menos detrás de una pantalla, es rídiculo. Quizás en mi primer mensaje debería haber escrito 'yo también creo que algunos te miran por encima del hombro' y punto.

Ojála algunas cosas que tube no la tengan otros críos en un futuro. Suerte ;)
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor UMI948 » Lun Mar 10, 2008 11:43 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Ah por cierto, aquí no es difícil moverse con "Gentelmens". Sustancias ilegales lleva muchísima gente. No solo jóvenes de 16 a 25 años, aquí hay mucho cocainómano de 40 años que se mueve por otro tipo de ambientes, pero parece que para esa gente estar en posesión o consumiendo en lugares públicos no es un delito. A parte de que una multa no le quita la adicción a nadie tampoco se consigue que se deje de vender droga.

Ultimamente se os ve cerca de algo, creo y espero que no sea casualidad y procedais como en Milagro y haya buenos resultados. Seguro que esta sugerencia la aceptais pero igual mi palabra sigue sonando a mentira.

;)
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Notapor TORPE » Mar Mar 11, 2008 10:15 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
B.C.I. escribió:Por cierto, "TORPE", veo que dominas la jerga del Sur... :lol:


Hay que conocer todos lo dialectos de nuestra comunidad y entre los del sur me encuentro más cómodo que con los del norte, sobre todo porque se entienden.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor UMI948 » Mar Mar 11, 2008 3:15 pm



militariapiel.es
Jeje aquí tenemos un diccionario con palabras bastante curiosas y sus significados. Y seguro que en otros pueblos también los habrá. No lo tengo aquí, sino os pondría algunas...no tiene desperdicio. :D
Están los negocios sucios traficando sin pudores, donde jóvenes te roban por culpa de adicciones.
Avatar de Usuario
UMI948
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:49 pm

Re: RELACION CON LOS FORALES

Notapor morate66 » Mar Mar 11, 2008 4:06 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
dextron escribió:antes de exponer mi opinion y tema quisiera pedir disculpas a quien se sienta ofendido.
quisiera comentaros como me siento cuando compartimos espacio y tiempo con los forales es decir estamos en un mismo stio.
yo soy escolta privado en navarra,y me siento bastante molesto com la actitud de algunos forales que te miran por encima del hombro como si fueran una raza superior,he podido hablar con compañeros de otros cuerpos y me comentan lo mismo que tambien les pasa lo misno com los forales y P.L. de pamplona .de verdad no quiero que penseis que me caen mal la foral y que se que todos no son iguales simplemente es una sensacion que tengo y queria< planmarla en este foro.
saludos a todo y cuidaros.


yo soy policia local, y tengo bastante roce con escoltas, una gran parte de ellos, cuando rondan el ayuntamiento, y pasas por alla, como persona educada que soy saludaba pero ante la indiferencia que demostraban he optado por no saludarles ni tener relacion alguna con ellos, ellos hacen su curro y yo el mio, eso no quita para que con algunos tenga buen rollo, por eso no generalizo, hay de todo en todos los lados.
morate66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:44 pm

Notapor wayne » Mié Mar 12, 2008 6:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo soy CNP, trato con los forales en Pamplona , muy bien, con los PL en Pamplona, menos por el trabajo que realizamos, pero me comentan los compañeros que estan en plantilla que muy bien, ellos nos ayudan y viceversa, salvo uno que se le cruza el cable y se pone a multar coches oficiales en Jefatura :shock: , me dicen que con los que no se pueden ver es con los bomberos de Pamplona.
¡Santiago y cierra España!
Avatar de Usuario
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 798
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor wayne » Mié Mar 12, 2008 6:12 pm



foropolicia.es
Por cierto, me ha llegado el rumor de que a un Subcomisario, no se si existe este cargo, le han levantado un acta por falta de respeto a agentes de la autoridad por ir borracho y dar problemas, ¿es cierto?
¡Santiago y cierra España!
Avatar de Usuario
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 798
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor TORPE » Mié Mar 12, 2008 6:13 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
wayne escribió:, me dicen que con los que no se pueden ver es con los bomberos de Pamplona.


Menuda pandilla son, en general, que también habrá alguno que sea buena gente. En cambio según dicen, en los parques de la Ribera, el trato es completamente diferente. :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor toner » Mié Mar 12, 2008 7:20 pm


TORPE escribió:
wayne escribió:, me dicen que con los que no se pueden ver es con los bomberos de Pamplona.


Menuda pandilla son, en general, que también habrá alguno que sea buena gente. En cambio según dicen, en los parques de la Ribera, el trato es completamente diferente. :wink:


Normal todos sabemos la cantidad de afiliados del sindicato abertzale LAB que hay en el colectivo de los bomberos y esos son precisamente los que mas ruido hacen y demuestran mas su animadversion por los distintos cuerpos policiales de Navarra
toner
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 10:44 pm

Notapor B.C.I. » Mié Mar 12, 2008 9:29 pm


TORPE escribió:
wayne escribió:, me dicen que con los que no se pueden ver es con los bomberos de Pamplona.


Menuda pandilla son, en general, que también habrá alguno que sea buena gente. En cambio según dicen, en los parques de la Ribera, el trato es completamente diferente. :wink:


Bueno bueno... la gente dice muchas cosas... de todo hay en la viña del señor
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor GUCI » Jue Mar 13, 2008 2:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Con PF las veces que he coincidido bien (aunque el 112 nos lo pone difícil..), alguno se paran a hablar un rato (a las 3 de la madrugada en un polígo por ej..) y otros simplemente te saludan, hace poca estuve cerca de una hora con una patrulla de SC (uno veterano y otro de la última promoción) y la verdad es que muy bien sobretodo el veterano hablando de todo un poco y de su recorrido por PF, el joven se empezó a soltar al final y le tuvimos que dar una garrafa de agua para el nuevo volkswagen que por lo visto sufría perdidas :wink: ....El veterano nos comentaba que en una comisaría que habían abierto hace poco la relación con la GC era muy buena y les habían echado buenos cables, que le había sorprendido ya que en el tiempo que llevaba de PF no lo había visto....me imagino que será por la zona en la que desmpeñan su labor, un saludo y que vaya bien.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor GUCI » Jue Mar 13, 2008 3:05 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
...con Policía Municipal de Pamplona muy bien, hasta le día de hoy todas las veces que he tratado con ellos me han tratado como un compañero más, a parte he trabajado con un grupo suyo y es gente muy profesional. De CNP poco puedo decir, es el Cuerpo hermano y simpre que voy a la comandancia raro es no verlos durante la mañana desayunando, tanto Zetas como UIP. Ahora cambio de Comunidad, a ver que tal.......
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor cyberna » Jue Mar 13, 2008 7:43 pm



intervencionpolicial.com
Bueno yo donde estoy, con la PL bien (muy bien diría yo), con la GC ya no tan bien, no por el tema de los GC rasos sino por el tema de los mandos. En apenas 4 meses he visto actuaciones (que no voy a decir) para con nosotros bastante negativas, y claro, yo recién entrado me ha chocado y mucho...

De todas formas con otras comandancias nos llevamos muy bien, tenemos conocidos comunes y no suele ser raro juntarnos para hablar de todo, tomar un café, etc...

Con los bomberos depende, he ido a zonas en las que ni saludarte, parece te miran mal, etc... en cambio con otros muy bien, hablando de todo... (estando por la zona sur)
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Una aportación

Notapor Unforal » Lun Mar 24, 2008 2:02 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
HOla.
Me presento, soy Policía Foral y es la primera vez que intervengo en el foro.
He leido todas la intervenciones de este hilo y como todo ha empezado por el comentario de un escolta privado:
Puedo aportar que yo si que he visto como varios escoltas privados me han mirado mal o dandose aires de grandeza, cuando han pasado a mi lado sin saludar o cuando les he dicho que tenían que mover su vehículo por que obstaculizaba la llegada de algún coche oficial del G. De Navarra.
Como veís, gente con malas miradas o malas formas puede haber en todos los cuerpos y lugares. Incluso todo el mundo puede tener un mal día, por ello nunca se me ha ocurrido decir que los escoltas sean unos prepotentes o cosas de indole parecida, al contrario hay muy buenos profesionales. (Mucho menos en un foro dedicado a ellos)
Por eso creo que esto que se ha dicho no hace falta ni comentarlo, ya que como acabo de decir las situaciones estas son obvias, se pueden dar y esta claro que caen por su propio peso.

Por todo esto no entiendo las intervenciones de UMI948, como el mismo dice no quiere generalizar, pues ni lo comentes.
Según tu versión, tu no hiciste nada malo y fue el foral el que de buenas a primeras se la tomo contigo y te dijo sin venir a cuento, toda esa sarta de barbaridades que tu cuentas. Pues aún creyendote todo a pies juntillas, yo no lo hubiera incluido nunca en un foro policial, si no como un comentario o una mera anecdota, pero añadiendo que estabas seguro de que no se iba a repetir.

Mira, Yo no conozco a ningún foral que mire por encima del hombro a ningún ciudadano que pare, identifique o registre en un control y llevo muchos años en esto. Eso no existe, todos los forales con los que yo he trabajado tienen bien claro al servicio de quien estamos y no tienen para nada aires de grandeza. Otra cosa es que en un control, se imprima un aire de seriedad total y el trato con el ciudadano sea lo más estricto posible por cuestiones de seguridad.
Otra cosa es que en algún control "alguién" con alguna copa de más o bajo la influencia de sustancias estupefacientes; con una visión de la realidad bastante distorsionada; utilice malas formas o vocabulario ofensivo hacia un agente de servicio. O se niegue a seguir las instrucciones del agente, le falte a respeto, le haga comentarios jocosos, etc. Ante ese tipo de actitudes claro que habrá compañeros que hayan llamado la atención a un ciudadano, le hayan denunciado por falta de respeto, le hayan llamado al orden, incluso si la actitud continua desafiante le hayan dejado las cosas claritas.
Pero UMI948 de esto a lo que tu comentas hay un Abismo.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados