Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor VLARYA » Sab Nov 29, 2008 7:04 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
descot escribió:
Alguno me dira que eso no es verdad, que el honor de ser Policia o Guardia Civil es lo mas grande, pero ¿ lo es menos ser Policia Vasco, Policia Catalan, Policia Local o Vigilante de seguridad, no tiene su honor y la satisfaccion de ayudar a los demas ?

Pues para mi no tiene ningún honor pertenecer a niguno de esos cuerpos, para mí es un honor pertecer al CNP, o haber pertenecido a la Guardia Civil, de pertenecer alguno de los otros cuerpos sería simplemente por temas económicos.
Un saludo. :spain:
VLARYA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab May 24, 2008 11:50 pm

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor CaligulaCop » Sab Nov 29, 2008 9:06 pm


VLARYA escribió:descot escribió:
Alguno me dira que eso no es verdad, que el honor de ser Policia o Guardia Civil es lo mas grande, pero ¿ lo es menos ser Policia Vasco, Policia Catalan, Policia Local o Vigilante de seguridad, no tiene su honor y la satisfaccion de ayudar a los demas ?

Pues para mi no tiene ningún honor pertenecer a niguno de esos cuerpos, para mí es un honor pertecer al CNP, o haber pertenecido a la Guardia Civil, de pertenecer alguno de los otros cuerpos sería simplemente por temas económicos.
Un saludo. :spain:

Pues para mi es un honor grandisimo pertenecer a la Policia Local y, no precisamente por temas economicos (me gustaria verte cobrando lo mismo que muchos PLs, te ibas a enterar de lo que es un sueldo misero), es simplemente porque soy tan Policia como tu pero con mucha mas humildad, y porque ni un GC ni un CNP son mas policias que un PL un Mosso o un Ertzaina (como dejas caer) y porsupuestisimo por vocacion.
Y lo que no tiene ningun honor es menospreciar como tu haces al resto de cuerpos de policia que hay en España.
Última edición por CaligulaCop el Dom Nov 30, 2008 2:47 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor GUCI » Sab Nov 29, 2008 9:20 pm


descot escribió: Alguno me dira que eso no es verdad, que el honor de ser Policia o Guardia Civil es lo mas grande, pero ¿ lo es menos ser Policia Vasco, Policia Catalan, Policia Local o Vigilante de seguridad, no tiene su honor y la satisfaccion de ayudar a los demas ?

Dad vuestras opiniones y para eso estamos en Democracia.

:policia: :guardiacivil: :policia2: :policia2: :guardiacivil: :policia:


Yo entiendo que un ertzaina se sienta orgulloso del Cuerpo al que pertenece y tenga su honor, pero también hay que entender y aceptar que algunos entremos en un Cuerpo por vocación y porque no entendemos otra forma de realizar nuestro trabajo que no sea vistiendo ese uniforme. La vida da muchas vueltas y quien sabe lo que pasará dentro de 15 años pero a día no lo cambio.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor SV@ » Sab Nov 29, 2008 9:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mad Max escribió:Pienso que también se podrían cuerpos autonómicos de Aduanas total, la Hacienda estatal también la estan despedazando y cada Autonomía tiene o tendrá su propia Hacienda y esto es lo guay y progresista y lo que piden los ciudadanos (Ayer sin ir más lejos en el lugar donde vivo 100.000 personas en manifestación reclamando Hacienda Autonómica propia :D :D :D )con lo cual los Aduaneros de la Agencia estatal tambien a emigrar o a hacer de porteros como los que más. También pienso que es lo que les conviene a los aduaneros porque asi podrán pasarse a la Autonomía, y ganarán más y estarán mas reconocidos, y tendrán más y mejores medios, ah se me olvidaba al igual no porque algunos, la mayoría no tendrán pedigrí, y no les quedará otra pero bueno SV@ todos contentos en aras del buenismo y del buenrrollito y de que lo pide la ciudadanía o quizá lo piden los politiquillos para hacer que trabajan y se ganan el sueldo.


Por desgracia, en la Constitucion , el Estado se reserva el tema Aduanero, aunque estaria encantado de pasarme a la Aduana Autonomica y cobrar un 50% mas por hacer lo mismo o menos, pero...no caera esa breva.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor Mad Max » Sab Nov 29, 2008 10:14 pm



60?
materialpolicial.com
SV@ escribió:
Por desgracia, en la Constitucion , el Estado se reserva el tema Aduanero, aunque estaria encantado de pasarme a la Aduana Autonomica y cobrar un 50% mas por hacer lo mismo o menos, pero...no caera esa breva.

Si estoy de acuerdo contigo SV@, a mi no me importa que una autonomía tenga su propia policía, es más si hubiese estado en Cataluña cuando el repliege de las F.C.S.E hubiera hecho lo posible por pasarme a los Mozos de Escuadra o a la Policía Local de cualquier localidad. El problema viene cuando es o de portero o a emigrar y ya esta por este orden. Y ojo de portero siempre y cuando tengas antiguedad suficiente para poder quedarte en alguna de las pocas dependencias que queden abiertas, porque grupos operativos pocos y no cabemos tanta gente. Porque no pasamos como el resto de funcionarios es decir si en mi comunidad autonoma pasan de depender del Ministerio de Justicia a la Consejeria de Justicia pasan todos los funcionarios que lo desean y los que no pues tienen la opción de marcharse, aquí no, una vez se tiene la competencia pues pides unos policías altos, guapos, rubios, con RH acorde con la raza aria de turno. Además SV@ según la Constitución la seguridad pública tambíén es una competencia irrenunciable del Gobierno y ya ves, y la Caja única de la Seguridad Social y ya hay gobiernos autónomicos que quieren meterle mano y si no se ha conseguido es por presiones de los Sindicatos, pero como algún día lo necesite el colega de turno que se tiene que sentar en la moncloa pues accederá. Como dice el refrán "cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar"
El cielo se les antoja una vitrina de espuelas

Imagen
Avatar de Usuario
Mad Max
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié May 21, 2008 12:42 pm
Ubicación: En el fin del mundo

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor Z-XX » Sab Nov 29, 2008 11:04 pm



intervencionpolicial.com
si en cada comunidad hubiese una policia autonomica, la seguridad del pais seria un desatre en tema de coordinación, el choro podrñia campar más a sus anchas y si el estado financiara todas los impuestos tendrian que subir por las nubes, el problema viene el permitir en unas si y en otras no, en mi opinion o todas o ninguna, pero no favores políticos.
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL CUERPOS HERMANOS REPRESENTANTES DE UN ESTADO "DEMOCRÁTICO"

091 "POLICÍA DÍGAME"

Imagen
Avatar de Usuario
Z-XX
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Mar May 06, 2008 8:15 pm

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor GaLLaR » Sab Nov 29, 2008 11:13 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Como ciudadano digo NO a todas las policías autonómicas, no veo ninguna razón para su existencia. Ninguna. Cuatro FFCCSS en determinadas CCAA... en fin.
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor ROBIN » Sab Nov 29, 2008 11:35 pm


VLARYA escribió:Pues para mi no tiene ningún honor pertenecer a niguno de esos cuerpos, para mí es un honor pertecer al CNP, o haber pertenecido a la Guardia Civil, de pertenecer alguno de los otros cuerpos sería simplemente por temas económicos.
Un saludo. :spain:


...con dos coj.jones...hay algún comentario que no merece respuesta porque es ponerse a la altura de la mediocridad y de la jelipoyez!!!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor CaligulaCop » Dom Nov 30, 2008 2:58 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
GUCI escribió:Yo entiendo que un ertzaina se sienta orgulloso del Cuerpo al que pertenece y tenga su honor, pero también hay que entender y aceptar que algunos entremos en un Cuerpo por vocación y porque no entendemos otra forma de realizar nuestro trabajo que no sea vistiendo ese uniforme. La vida da muchas vueltas y quien sabe lo que pasará dentro de 15 años pero a día no lo cambio.

Esto nadie lo ha dudado y creo que todo el mundo lo entiende, sin embargo si se ha menospreciado visto desde el lado opuesto.
A mi me pasa exactamente lo mismo en la Policia Local, pero esto hay "Superpolis" que no lo pueden comprender, en fin... lo mismo de siempre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor cañailla » Dom Nov 30, 2008 12:38 pm


CaligulaCop escribió:Pues yo opino que es totalmente anticonstitucional permitir y financiar unos cuerpos de policia autonomica y negarselo al resto de España. Y esto es algo que en su momento no les quedara mas remedio que aceptar, aceptar en cuanto la primera Comunidad Autonoma que lo eleve al Constitucional gane el recurso y, alguna lo recurrira eso tenerlo por seguro.


Puede que lleves razon, ni te la quito ni te la doy pero a mi lo que me parece anticonstitucional es que el gobierno central le niegue al CNP y a la GC una subida de sueldo equiparable a las PA diciendoles que no hay dinero y que a los 4 dias les de una partida presupuestaria de 500 millones de euros, no estoy seguro de la cantidad, a una comunidad autonoma para su policia, el que quiera policia que se la pague
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor SV@ » Dom Nov 30, 2008 9:55 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Cañailla: Puede que lleves razon, ni te la quito ni te la doy pero a mi lo que me parece anticonstitucional es que el gobierno central le niegue al CNP y a la GC una subida de sueldo equiparable a las PA diciendoles que no hay dinero y que a los 4 dias les de una partida presupuestaria de 500 millones de euros, no estoy seguro de la cantidad, a una comunidad autonoma para su policia, el que quiera policia que se la pague

Eso no es anticonstitucional, ES UNA INJUSTICIA. (COMO TANTAS QUE HAY)
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor TitöDre » Lun Dic 01, 2008 1:09 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
ME PARECE PERFECTO.
Lo que no me parece tan bien es que después de haberse dejao la pasta Interior con las dos policías autonómicas existentes digan que "el que quiera P.A. que se la pague de sus fondos", me parece un poco egoista, pero bueno, toca recular.
Se hayan dado cuenta de lo que sea...lo que está claro es que la creación de P.A's ha hecho mucho daño, has costado mucho y no ha salido rentable.

Política rules!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor cañailla » Lun Dic 01, 2008 10:49 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
SV@ escribió:Cañailla: Puede que lleves razon, ni te la quito ni te la doy pero a mi lo que me parece anticonstitucional es que el gobierno central le niegue al CNP y a la GC una subida de sueldo equiparable a las PA diciendoles que no hay dinero y que a los 4 dias les de una partida presupuestaria de 500 millones de euros, no estoy seguro de la cantidad, a una comunidad autonoma para su policia, el que quiera policia que se la pague

Eso no es anticonstitucional, ES UNA INJUSTICIA. (COMO TANTAS QUE HAY)



Llamalo X
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor CaligulaCop » Lun Dic 01, 2008 1:26 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
cañailla escribió:Puede que lleves razon, ni te la quito ni te la doy pero a mi lo que me parece anticonstitucional es que el gobierno central le niegue al CNP y a la GC una subida de sueldo equiparable a las PA diciendoles que no hay dinero y que a los 4 dias les de una partida presupuestaria de 500 millones de euros,

Tienes toda la razon en esto que dices.
cañailla escribió: no estoy seguro de la cantidad, a una comunidad autonoma para su policia, el que quiera policia que se la pague

Y aqui tendrias razon si no hubieran financiado y sigan financiando las que hasta ahora existen, porque eso seria un agravio comparativo bastante ilegal, si la "cagaron" hace años ahora que apechuguen con lo que venga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor C.V.B » Lun Dic 01, 2008 2:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bastante ilegal...
Que apechuguen con lo que hicieron en su dia, hasta ahi logico. Pero ahora no tiene sentido que no nos hagan apechugar a todos con nuevos intereses partidistas que no son necesarios. Cuando se hace algo nuevo es para mejorar y potenciar no para estancarse o empeorar que es lo que conlleva esto . De momento no estan por la labor de ceder mas competencias y sobre todo dinero... A ver cuanto dura.
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados