Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor MarioDR » Vie Nov 14, 2008 5:57 am



intervencionpolicial.com
Lo que ha pasado es que lo de las autonomias se les ha ido de las manos y desde los gobiernos centrales sean del signo que sean no piensan seguir bajando la eficiencia policial (ojo, no de los policias) a costa de intereses politicos.

Lo que es indudable es que lo mas efectivo seria un solo cuerpo con distintas unidades especializadas, o dos o tres si a cada competencia se le quiere asignar un nombre policial diferente y todos centralizados bajo el mismo mando, pero no 14 o 15 y cada uno por su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
MarioDR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 600
Registrado: Mar May 08, 2007 4:21 am

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor UDYCO » Vie Nov 14, 2008 4:50 pm



sector115.es
MarioDR escribió:Lo que ha pasado es que lo de las autonomias se les ha ido de las manos y desde los gobiernos centrales sean del signo que sean no piensan seguir bajando la eficiencia policial (ojo, no de los policias) a costa de intereses politicos.

Lo que es indudable es que lo mas efectivo seria un solo cuerpo con distintas unidades especializadas, o dos o tres si a cada competencia se le quiere asignar un nombre policial diferente y todos centralizados bajo el mismo mando, pero no 14 o 15 y cada uno por su cuenta.


Pues si, pero las deudas políticas hay que pagarlas, y es verdad que el gobierno no está muy contento con tanta policía autonómica ya que estas miran por sus propios intereses, los cuales muchas veces no van parejos a los del estado.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor C.V.B » Vie Nov 14, 2008 9:10 pm


Creo que en la epoca que estamos, estaremos unos cuantos años en los que no se de paso ni se facilite la creacion de ninguna P.Autonomica, invirtiendo lo que hay en las FSE que son los que estan y se sabe que funciona.
Pero en la politica ya se sabe que tarde o temprano por arte de magia las ideas desaparecen o reaparecen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor kase » Vie Nov 14, 2008 11:26 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
lo de quedarse en su tierra ya se sabe cuando se oposita, osea que no vale de escusa para crear una PA...sehgruo que hay plazas de PL suficientes para todo el que no quiera irse a la GC o el CNP...ni que decir tiene que eso de que la mayoria se cambiarian no es cierto ya que la gran mayoria estan por vocacion, si no no aguantarian lo que se aguante a veces... :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor descot » Lun Nov 17, 2008 10:12 pm


kase escribió:lo de quedarse en su tierra ya se sabe cuando se oposita, osea que no vale de escusa para crear una PA...sehgruo que hay plazas de PL suficientes para todo el que no quiera irse a la GC o el CNP...ni que decir tiene que eso de que la mayoria se cambiarian no es cierto ya que la gran mayoria estan por vocacion, si no no aguantarian lo que se aguante a veces... :wink:


Nadie ha dicho de crear una PP.AA. Para que la gente se quede en su tierra, Perdona, no creo que haya tantas plazas de PP.LL. como para absorverlo, y lo de cambiarse, vamos a dejarlo pendiente, nada tiene que ver la vocacion con lo de estar en tu tierra desarrollandola, y la vocacion haberla haila. ¿ En que trabajo no se aguanta carros y carretas???

:? :? :? :? :?
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor Lezo » Mar Nov 25, 2008 11:25 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Al final, lo de siempre, es cuestión política.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ito-Estado
Lezo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:09 pm
Ubicación: En el Atlántico

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor kase » Mar Nov 25, 2008 11:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
seguro que si... :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor Survivor » Vie Nov 28, 2008 12:31 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Parece que todavia la cosa no estan tan claras...

http://canarias24horas.com/index.php/2008101456581/canarias/politica/se-preve-que-los-primeros-policias-autonomicos-esten-en-la-calle-en-primavera.html

Las Palmas de Gran Canaria/ El Gobierno canario prevé que los primeros agentes de la futura policía autonómica estén "en la calle en abril o mayo próximo", según anunció hoy su portavoz, Carolina Déniz.


La portavoz anticipó esa fecha de puesta en marcha de la policía autonómica a preguntas de periodistas tras la reunión del Consejo de Gobierno celebrada hoy, una jornada en la que se publicó en el Boletín Oficial de Canarias la convocatoria de los concursos de méritos y oposición para ser agentes del futuro cuerpo de seguridad.

Matizó, en todo caso, que los primeros agentes en entrar en servicio serán sólo quienes, mediante concurso de méritos, accedan a sus plazas desde otros cuerpos de seguridad, mientras que quienes se presenten para ser funcionarios de la policía canaria mediante oposición no estarán en activo hasta enero de 2010.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008103100_22_179079__Politica-como-seran-nuevos-vehiculos-todoterreno-tipo-hummer-motos-helicopteros-lanchas-Guanchancha

Vea cómo serán los nuevos vehículos, todoterreno tipo ´hummer´, motos, helicópteros y lanchas de la ´Guanchancha´
- Cuantos mas motivos tengo para el pesimismo, mas razones tengo para la esperanza.
- Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
Avatar de Usuario
Survivor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:45 pm

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor kase » Sab Nov 29, 2008 12:55 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
no si clarisimo esta, lo que ellos siguen "erre que erre"...veremos cuanto dura el tira y afloja por que ya esan tirando para atras en muchas cosas y al final nada de nada.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor cañailla » Sab Nov 29, 2008 2:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
SV@ escribió:
GUCI escribió:Yo lo llamaría aprender de "los errores del pasado", pero como es política y lo que priman son los intereses de los gobernantes de turno...Donde dije digo, digo Diego...y dentro de dos años le dan la vuelta a la tortilla.


Lo que esta clarisimo es que a todos los funcionarios policiales les interesa que se creen las policias autonomicas, ya que si te dejan, te pasas a la misma sin cambiar de domicilio y a cobrar mucho mas y asi no hay que hacer manifestaciones ni peticiones al Gobierno para que equipare sueldos, ya que las Autonomias te las dan sin que tengas que arriesgarte a expedientes sancionadores por pedir reivindicaciones salariales y el que no se quiera pasar pues que se quede en su Cuerpo Estatal con muchas, muchisimas competencias, pero ganando mucho menos, y al final lo unico que interesa en mantener dignamente a la familia que nadie te va a agradecer los servicios prestados, como mucho una medallita a la viuda-o de turno o Cruz Blanca sin derechos economicos.
Tu lo has dicho, Politica, y tonto el que no se apunte al carro, en este pais de politicos golfos que nos toco vivir.


N E G A T I V O, por mi parte no, a mi lo que me interesa es que reconozcan mi labor como a las PA. Lo que nos interesa a los funcionarios policales es que se les pague adecuadamente y se nos equipe como nos merecemos sin que nos tengan que dar una patada en el culo y tener que empezar una nueva vida con nuestra familia en otro sito y tener que dejar a nuestros hijos y parejas sin sus raices. Que se dejen de tantas PA y el dinero que se gastan que lo inviertan en los que ya estamos hace bastante tiempo reclamando mejoras. El tema de la creacion de las PA ya sabemos todos cual es el origen pero los unicos que empezamos a pagar y muy caro por cierto, somos los cuerpos estatales y ""solo"" por eso nos deben un respeto y no echarnos de nuestras casas de malas manera, ni de buenas claro esta. Que se dejen de chuminadas y que hagan las cosas bien
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor Mad Max » Sab Nov 29, 2008 2:45 pm



foropolicia.es
cañailla escribió:
SV@ escribió:
GUCI escribió:Yo lo llamaría aprender de "los errores del pasado", pero como es política y lo que priman son los intereses de los gobernantes de turno...Donde dije digo, digo Diego...y dentro de dos años le dan la vuelta a la tortilla.


Lo que esta clarisimo es que a todos los funcionarios policiales les interesa que se creen las policias autonomicas, ya que si te dejan, te pasas a la misma sin cambiar de domicilio y a cobrar mucho mas y asi no hay que hacer manifestaciones ni peticiones al Gobierno para que equipare sueldos, ya que las Autonomias te las dan sin que tengas que arriesgarte a expedientes sancionadores por pedir reivindicaciones salariales y el que no se quiera pasar pues que se quede en su Cuerpo Estatal con muchas, muchisimas competencias, pero ganando mucho menos, y al final lo unico que interesa en mantener dignamente a la familia que nadie te va a agradecer los servicios prestados, como mucho una medallita a la viuda-o de turno o Cruz Blanca sin derechos economicos.
Tu lo has dicho, Politica, y tonto el que no se apunte al carro, en este pais de politicos golfos que nos toco vivir.


N E G A T I V O, por mi parte no, a mi lo que me interesa es que reconozcan mi labor como a las PA. Lo que nos interesa a los funcionarios policales es que se les pague adecuadamente y se nos equipe como nos merecemos sin que nos tengan que dar una patada en el culo y tener que empezar una nueva vida con nuestra familia en otro sito y tener que dejar a nuestros hijos y parejas sin sus raices. Que se dejen de tantas PA y el dinero que se gastan que lo inviertan en los que ya estamos hace bastante tiempo reclamando mejoras. El tema de la creacion de las PA ya sabemos todos cual es el origen pero los unicos que empezamos a pagar y muy caro por cierto, somos los cuerpos estatales y ""solo"" por eso nos deben un respeto y no echarnos de nuestras casas de malas manera, ni de buenas claro esta. Que se dejen de chuminadas y que hagan las cosas bien

Con dos guivols cañailla, con dos guivols, de acuerdo totalmente contigo. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
El cielo se les antoja una vitrina de espuelas

Imagen
Avatar de Usuario
Mad Max
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié May 21, 2008 12:42 pm
Ubicación: En el fin del mundo

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor Mad Max » Sab Nov 29, 2008 2:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pienso que también se podrían cuerpos autonómicos de Aduanas total, la Hacienda estatal también la estan despedazando y cada Autonomía tiene o tendrá su propia Hacienda y esto es lo guay y progresista y lo que piden los ciudadanos (Ayer sin ir más lejos en el lugar donde vivo 100.000 personas en manifestación reclamando Hacienda Autonómica propia :D :D :D )con lo cual los Aduaneros de la Agencia estatal tambien a emigrar o a hacer de porteros como los que más. También pienso que es lo que les conviene a los aduaneros porque asi podrán pasarse a la Autonomía, y ganarán más y estarán mas reconocidos, y tendrán más y mejores medios, ah se me olvidaba al igual no porque algunos, la mayoría no tendrán pedigrí, y no les quedará otra pero bueno SV@ todos contentos en aras del buenismo y del buenrrollito y de que lo pide la ciudadanía o quizá lo piden los politiquillos para hacer que trabajan y se ganan el sueldo.
El cielo se les antoja una vitrina de espuelas

Imagen
Avatar de Usuario
Mad Max
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié May 21, 2008 12:42 pm
Ubicación: En el fin del mundo

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor C.V.B » Sab Nov 29, 2008 3:18 pm


cañailla escribió:
SV@ escribió:
GUCI escribió:Yo lo llamaría aprender de "los errores del pasado", pero como es política y lo que priman son los intereses de los gobernantes de turno...Donde dije digo, digo Diego...y dentro de dos años le dan la vuelta a la tortilla.


Lo que esta clarisimo es que a todos los funcionarios policiales les interesa que se creen las policias autonomicas, ya que si te dejan, te pasas a la misma sin cambiar de domicilio y a cobrar mucho mas y asi no hay que hacer manifestaciones ni peticiones al Gobierno para que equipare sueldos, ya que las Autonomias te las dan sin que tengas que arriesgarte a expedientes sancionadores por pedir reivindicaciones salariales y el que no se quiera pasar pues que se quede en su Cuerpo Estatal con muchas, muchisimas competencias, pero ganando mucho menos, y al final lo unico que interesa en mantener dignamente a la familia que nadie te va a agradecer los servicios prestados, como mucho una medallita a la viuda-o de turno o Cruz Blanca sin derechos economicos.
Tu lo has dicho, Politica, y tonto el que no se apunte al carro, en este pais de politicos golfos que nos toco vivir.


N E G A T I V O, por mi parte no, a mi lo que me interesa es que reconozcan mi labor como a las PA. Lo que nos interesa a los funcionarios policales es que se les pague adecuadamente y se nos equipe como nos merecemos sin que nos tengan que dar una patada en el culo y tener que empezar una nueva vida con nuestra familia en otro sito y tener que dejar a nuestros hijos y parejas sin sus raices. Que se dejen de tantas PA y el dinero que se gastan que lo inviertan en los que ya estamos hace bastante tiempo reclamando mejoras. El tema de la creacion de las PA ya sabemos todos cual es el origen pero los unicos que empezamos a pagar y muy caro por cierto, somos los cuerpos estatales y ""solo"" por eso nos deben un respeto y no echarnos de nuestras casas de malas manera, ni de buenas claro esta. Que se dejen de chuminadas y que hagan las cosas bien


Opino lo mismo.
Los que estan se sabe que funcionan bien, tenemos unas FSE profesionales y especializadas que los potencien y se invierta en ellos. Objetivamente, nuevos inventos solo son intereses politicos que no son necesarios. Hay cosas mas importantes en las que se tienen que gastar la pasta.
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor CaligulaCop » Sab Nov 29, 2008 6:37 pm


Pues yo opino que es totalmente anticonstitucional permitir y financiar unos cuerpos de policia autonomica y negarselo al resto de España. Y esto es algo que en su momento no les quedara mas remedio que aceptar, aceptar en cuanto la primera Comunidad Autonoma que lo eleve al Constitucional gane el recurso y, alguna lo recurrira eso tenerlo por seguro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Reiteran que en Canarias no se creará ningún cuerpo policial

Notapor Mad Max » Sab Nov 29, 2008 6:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CaligulaCop escribió:Pues yo opino que es totalmente anticonstitucional permitir y financiar unos cuerpos de policia autonomica y negarselo al resto de España. Y esto es algo que en su momento no les quedara mas remedio que aceptar, aceptar en cuanto la primera Comunidad Autonoma que lo eleve al Constitucional gane el recurso y, alguna lo recurrira eso tenerlo por seguro.

Pues no creo total la seguridad pública es una competencia irrenunciable del gobierno central, solamente se puede delegar, y la delegación de competencias ya sabes prima la confianza (perdon el sentarse en moncloa). Yo por si acaso ya tengo los papeles preparados para el Tercio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El cielo se les antoja una vitrina de espuelas

Imagen
Avatar de Usuario
Mad Max
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié May 21, 2008 12:42 pm
Ubicación: En el fin del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron