Reforma Urgente Ley Iniciativa Popular SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Reforma Urgente Ley Iniciativa Popular SEGURIDAD PRIVADA

Notapor vsma28 » Vie Feb 16, 2007 4:46 pm


Publicidad

Málaga a, 16 de Febrero de 2.007


A/A SRES. SEGURIDAD PRIVADA;



Estimados Sres. Seguridad Privada; me llamo Oscar LEAL, tras leer un anuncio en la web:

www.inicia.es/de/vigilante/iniciativas.htm

comprendí al instante, de que ya era nuestra hora y de que teniamos, al menos que comenzar en serio a promober nuestra lucha, una lucha que comienza en Enero y que espero y deseo seamos escuchados aunque solo sea una sola vez en el Congreso de los Diputados, y de que la dichosa "Ley Corcuera", termine de una vez, jamás debimos haber consentido la degradación de nuestro sector, quizás ahora sea el momento de LUCHAR aunque solo sea por esta vez, de una firma UNIDA.

Esto es lo que estoy promoviendo, comencé el pasado Viernes día 19, con lo que actualmente tengo 60 contactos de V.S. que comparten la INICIATIVA, y todos los días recibo del orden de 15 a 20 e-mails nuevos, espero que me den la autorización para poder continuar para seguir luchando por nuestros derechos, me he tomado la libertad de lanzar en comunicado que deseo tener las firmas organizadas y centralizadas desde aquí, pues a nadie se le ha ocurrido de plantearse esto en serio y es una cuestión de los V.S. el luchar por sus derechos legítimos como en el punto 1º. Del índice que pongo más abajo. Esto es lo que voy enviando en e-mail de los compañeros que se unen conmigo a esta INICIATIVA.

Todo el mundo es licito y válido para firmar, pues es una INICIATIVA POPULAR y como su mismo nombre indica es el PUEBLO el afectado. Tengamos en cuenta que lo que se pretende es Reformar la Ley en materia de Seguridad Privada, y al ciudadano actual lo que le interesa es sentirse seguro en la Sociedad. La Seguridad tanto Pública como Privada es un bien general, de ámbito social, y por consiguiente importante para TODOS, pues nos afecta y nos preocupa.

Desde la PLATAFORMA DE SEGURIDAD PRIVADA queremos y deseamos desarrollar lo que a continuación expongo:

Presentamos una proposición de ley de iniciativa popular sobre "Reformas Urgentes a la Ley de Seguridad Privada así como al Reglamento que la Desarrolla"

Pretendemos presentar ante la Mesa del Congreso de los Diputados en Madrid una proposición de ley de iniciativa popular sobre "Reformas Urgentes a la Ley de Seguridad Privada así como al Reglamento que la Desarrolla", al amparo de la Ley Orgánica 3/1984 de 26 de Marzo de Regulación de la Iniciativa Legislativa Popular. Conforme dispone dicha ley, en el plazo de quince días, la Mesa resolverá sobre la admisibilidad de la
propuesta, cuyas causas de denegación no son previsibles en este caso. A partir de la notificación de la admisión, hay un plazo de seis meses, ampliable a dos más, para recoger un mínimo de 500.000 firmas (si tenemos en cuenta que somos más de 100.000 Vigilante de Seguridad Legalmente Habilitados tendríamos que conseguir cada V. S. cinco firmas) en toda España y certificarlo por la Junta Electoral Central que se ha alcanzado dicha cifra, la Mesa ordenará la publicación de la proposición de ley, y la incluirá en el orden del día del Pleno, para su toma en consideración. Exposición detallada de las razones que aconsejan la tramitación y aprobación por las Cámaras de la Proposición de Ley, de Iniciativa Legislativa Popular, sobre “Reformas Urgentes a la Ley de Seguridad Privada así como al Reglamento que la Desarrolla”

1ª. RESTITUCIÓN INMEDIATA del CARÁCTER DE AGENTE DE LA AUTORIDAD.

2ª. MANDOS INTERMEDIOS.

3ª. TERMINAR CON EL INTRUSISMO:

4ª. LEGISLACIÓN MÁS CLARA Y UNIFICADA: La Legislación de Seguridad Privada existente en España es

muy poco clara y todavía la mayoría de sus artículos no están desarrollados.

5ª. PROFESIONALIZACIÓN Y DIGNIFICACIÓN: Conseguir la Profesionalización y Dignificación del sector de

Seguridad Privada.

6ª. FORMACIÓN: Realizar planes específicos de formación para los trabajadores de este sector

7ª. CREACIÓN MODULO DE ESTUDIOS.

8ª. CERTIFICADO DE CALIDAD EMPRESARIAL.

9ª. TERMINAR CON EL INTRUSISMO.

10ª. UNIFICACIÓN DE SERVICIOS ARMADOS.

11ª. OBLIGATORIEDAD DEL SERVICIO DE ACUDA Y/O RELEVOS.

12ª. REFORMA LABORAL.

13ª. NO CADUCIDAD DE LA T.I.P.

14ª. UNIFORMIDAD ÚNICA e igual para todos los Vigilantes de Seguridad la cual solo se podrán distinguir por los emblemas de las respectivas empresas.

15ª. ENDURECIMIENTO DE LAS SANCIONES EN EL TEMA DEL INTRUSISMO.

16ª. QUE EL GOBIERNO PREDIQUE CON EL EJEMPLO CON LOS FUNCIONARIOS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

17ª. CENTRALES DE RESPUESTA DE ALARMAS.

18ª. INTERVENCIÓN DE LOS V.S EN JUICIOS ó DENUNCIAS POR MOTIVO DE SU TRABAJO.

Tengo pleno conocimiento de que se lleva luchando internamente muchos años, sobre lo que aún no hemos obtenido ninguna respuesta, señores no será porque no existe unión, y las empresas privadas en materia de seguridad privada, han realizado su particular campaña para que ocurra.

Para que exista una mínima organización en el tema de recogidas de firmas, se han habilitado dos opciones de envío:



1. Para todos los compañeros y ciudadanos censados en España y mayores de 18 años pueden firmar o bien con certificado digital, en la siguiente página:

www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=503

2. POR CORREO POSTAL PARA LAS FIRMAS RECOGIDAS DE LA FORMA TRADICIONAL (MANUSCRITAS): En sobre cerrado y certificado a nombre: Oscar Leal Palacios a la siguiente dirección:

C/ RONDA LEONARDO, 5 3º-C,, de Málaga. Código Postal: 29010, (Málaga).



UNAMONOS AUNQUE SOLO SEA UNA SOLA VEZ, PERO EN SERIO.





También desde la plataforma de Seguridad Privada, ceden una hoja en prueba para recoger las firmas solicitadas por el Palacio de Congresos de los Diputados de Madrid, que se adjunta en este e-mail.





DEBEMOS DE ESTAR Y PERMANECER UNIDOS.

LUCHA POR TUS DERECHOS

INICIATIVA POPULAR



Con esto pretendo informar a los compañeros de que todo el mundo (ciudadano) es válido para que firme y que los V.S. somos los realmente promotores independientes de esta causa, que por ningún motivo es una causa perdida, sino que no se ha luchado de forma organizada ni seria. Solo se ha planteado y se han conformado.

Por favor espero una contestación y ojalá podamos entrar en contacto directo, vía telefónica para ayudarnos en un futuro próximo.



NOTA IMPORTANTE: QUIERO HACER ENTENDER QUE SOMOS UNA PLATAFORMA INDEPENDIENTE DE VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA, NO SOMOS NI PERTENECEMOS A NINGUN SINDICATO NI A LA PATRONAL, YO SOY UN V.S. QUE VIO UN LINK EL QUE PONGO AL PRINCIPIO DE ESTE E-MAIL, Y QUE DESEA CON TODO EL ESFUERZO DE MI TRABAJO QUE SE REALICE LA RECOGIDA DE FIRMAS A NIVEL NACIONAL, TODOS DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE REALMENTE NOS PERTENECE POR DERECHO, TAMBIEN QUIERO HACER ENTENDER A LA GENTE QUE RECIBE MIS E-MAILS, QUE ESTAMOS REALIZANDO UNA WEB Y UNA COOPERATIVA PARA TENER APOYO LEGAL CON RESPALDO JURIDICO, COMO DICTA LA LEY, Y PARA RECOGER LEGALMENTE LAS FIRMAS EN ARCHIVO DE PROTECCION DE DATOS.



Reciban un cordial saludo.

Atte.,

Oscar LEAL

MSN: brooker-and@hotmail.com

E-mail: oscnegami@gmail.com

Skype: oscnegami

Móvil: 654 81 20 66
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
===============================================================================================================================================================================

Atención: Este e-mail y todos los datos adjuntos transmitidos en él están destinados para el uso exclusivo del destinatario al que se dirige y puede contener información que es confidencial, de su propiedad, o legalmente privilegiada. Si ha recibido este e-mail por error, por favor informe al remitente y elimínelo de su sistema. La difusión, distribución, copia o utilización no autorizadas de este e-mail están estrictamente prohibidas. La opinión personal del remitente no necesariamente refleja la posición de Oscar LEAL., que sólo puede ser expresada por personal autorizado. ===============================================================================================================================================================================
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vsma28
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:21 pm

Notapor metro123 » Vie Feb 16, 2007 8:48 pm


Para promover una ILP hay que proponer un texto para los artículos de la Ley.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor JASAN12 » Vie Feb 16, 2007 9:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Decirte que en mi servicio solo lo firme yo,oficialmente.pasa por los diferentes espacios de la pagina y presentate.


Un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Predikador » Vie Feb 16, 2007 9:18 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
metro123 escribió:Para promover una ILP hay que proponer un texto para los artículos de la Ley.


Opino igual que metro123, para pedir modificar una ley, al menos hay que presentar la alternativa que se propone sobre el texto en vigor. En el post de vsma28 veo muchos puntos a cambiar, algunos repetidos y/o redundantes, pero no veo ningún texto alternativo al que ya tenemos.
No obstante deberíamos aplaudir y apoyar cualquier iniciativa que tenga como objetivo mejorar las condiciones de precariedad en las que estamos sumidos.

Un saludo. Podéis contar conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Predikador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:17 pm
Ubicación: Vasconia española

Notapor pa-trullero » Vie Feb 16, 2007 9:55 pm



intervencionpolicial.com
Este compañero esta dejando la plataforma en casi todos los foros de seguridad, tiene merito, aunque le faltan detalles, creo que lo mejor es apoyarlo ya que una división en algo que mejoraría nuestra situación no nos beneficia en absoluto, pero como dije antes, le faltan detalles, cambio de placa, que es una diana en nuestro pecho por las noches, aparte de ridicula, para mi gusto, tambien le falta el mencionar a los escoltas.

Un saludo y buen servicio.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado