Reforma de 4º de la ESO y FP

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Reforma de 4º de la ESO y FP

Notapor JuanL » Vie Jul 29, 2011 5:17 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Pongo el enlace a esta noticia que ha salido hace poco sobre la reforma de 4º de la ESO y la FP, ya que aparecen algunas novedades que pueden ser de interes para todas aquellas personas que hayan dejado los estudios o quieran acceder a la FP por otras vias.

http://www.lne.es/espana/2011/07/28/gra ... 08808.html

Tras leer esta noticia no me acaba de quedar clara una cosa. Ahora segun lo que explica esta noticia, si alguien quiere acceder desde un grado medio a uno superior ya no tendran que hacer la prueba de acceso correcto? solo el curso puente. Pero si no se tiene un grado medio y solo se dispone de la ESO a secas, hay que hacer la prueba de acceso a grado superior tal y como es actualemtne no? es que no me queda muy claro eso por que lo he mirado en varias fuentes y en unas dan a entender que la prueba se elimina por completo y en otras que se elimina pero solo para los que vienen de grado medio (algo logico y que se debria de haber hecho antes), alguien me lo puede aclarar?
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Reforma de 4º de la ESO y FP

Notapor sETEN » Mié Ago 03, 2011 9:26 am


Hola, hasta lo que yo se actualmente el acceso a FP superior solo se puede hacer con bachiller aprobado o FP media aprobada y correspondiente prueba de acceso para pasaar a superior, pero en la actualidad no se puede acceder directamente a FP superior teniendo solo la ESO a secas, y si me equivoco corregirme. Y respecto a la noticia lo que yo entiendo es que habra mas facilidad de dar el salto de FP media a FP superior. Un saludo.
Avatar de Usuario
sETEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:22 pm

Re: Reforma de 4º de la ESO y FP

Notapor Sirio_tao » Lun Ago 15, 2011 10:57 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Con la ESO si puedes hacer la prueba a grado superior.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Reforma de 4º de la ESO y FP

Notapor Rockoot » Lun Nov 14, 2011 1:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
El hacer la prueba de acceso a grado superior y aprobarla, te equivale a tener Bachiller y se puede hacer apartir de tener la ESO.
No desistas, RECUERDA, el esfuerzo merece la pena, será recompensado.
¡¡¡¡¡ALMA POLICIAL!!!!!
DURA LEX, SED LEX

Promoción XXX....No soy avaricioso...me conformo con una plaza...
Avatar de Usuario
Rockoot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:07 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado