Reducción de un 5% la plantilla de la Agrupación de

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Reducción de un 5% la plantilla de la Agrupación de

Notapor kunny13 » Lun Feb 14, 2011 9:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No sé si creerlo o no, ¿se sabe si esto es fiable?......................porque de serlo, no se dónde van a terminar llegando estos " que mandan" :enfermo:

http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx
Imagen
Avatar de Usuario
kunny13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 05, 2009 8:56 pm

Re: Reducción de un 5% la plantilla de la Agrupación de

Notapor DARK_SIDE » Mié Feb 16, 2011 4:16 pm



foropolicia.es
Ya se está produciendo esa reducción, en cuanto se ha aplicado la normativa de no sacar vacantes cuando se produzcan en la unidad estas, si no se produce un descenso superior al 80% en guardias, un 50% en cabos, y así... en mi unidad ya se han marchado por destino 2 guardias y un cabo y ni han salido ni saldrán vacantes, aún así todavía se puede ir alguno mas sin que se produzca la publicación de la plaza al no descender de esos porcentajes... ya tienes la reducción de plantilla, así de sencillo.
Avatar de Usuario
DARK_SIDE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 14, 2010 8:38 pm
Ubicación: Siempre en la zona roja...

Re: Reducción de un 5% la plantilla de la Agrupación de

Notapor TAHIEL » Lun Feb 21, 2011 10:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
DARK_SIDE escribió:Ya se está produciendo esa reducción, en cuanto se ha aplicado la normativa de no sacar vacantes cuando se produzcan en la unidad estas, si no se produce un descenso superior al 80% en guardias, un 50% en cabos, y así... en mi unidad ya se han marchado por destino 2 guardias y un cabo y ni han salido ni saldrán vacantes, aún así todavía se puede ir alguno mas sin que se produzca la publicación de la plaza al no descender de esos porcentajes... ya tienes la reducción de plantilla, así de sencillo.


Dicha reducción no afecta solamente a la plantilla de la Agrupación de Tráfico...es extensiva a todos los servicios y especialidades del Cuerpo.
Motivo...cuestiones presupuestarias achacables al Gobierno de turno.
TAHIEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Re: Reducción de un 5% la plantilla de la Agrupación de

Notapor pirescolo » Sab Feb 26, 2011 9:00 pm


Un error con MAYÚSCULAS prescindir de Guardias Civiles en general sean de la especialidad que sean o de S.C. Hay temas que no deben tocarse ni bajarse personal como en SEGURIDAD o SANIDAD pero claro ....tampoco se deben bajar sueldos, congelar pensiones, reducir el gasto social, acabar con las ayudas a familias, aumentar el paro,..........etc etc etc.....el desgobierno es lo que tiene.

Somos muy pocos en carretera.....pero muchos con ganas de seguir haciéndolo lo mejor que sabemos y/o podemos.


Saludos.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: Reducción de un 5% la plantilla de la Agrupación de

Notapor polillon85 » Sab Mar 05, 2011 9:24 pm


Con la que se montó ayer en la A-6 me vino a la mente lo de la reducción de plantilla en la agrupación. Si no dábamos abasto ni me imagino cómo será con menos plantilla. Lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: Reducción de un 5% la plantilla de la Agrupación de

Notapor Usgo » Sab Mar 05, 2011 11:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
polillon85 escribió:Con la que se montó ayer en la A-6 me vino a la mente lo de la reducción de plantilla en la agrupación. Si no dábamos abasto ni me imagino cómo será con menos plantilla. Lamentable.



No es que van a poner funcionarios en las oficinas y todos los de las oficinas a la carretera.... :risitas: :risitas: :risitas:

Este es el ultimo bulo, yo cada dia me sorprendo más...


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Reducción de un 5% la plantilla de la Agrupación de

Notapor pirescolo » Vie Mar 11, 2011 3:02 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Este GOBIERNO tiene como premisa bajar todo menos los impuestos y sino BAJADA de: sueldo, agentes, pensiones y como no, la última la velocidad a 110, ah se me olvida que hay algo que quiere bajar pero que NO puede, EL PARO. :aplauso:

9.000 Agentes en la Operación tal y cual.....................me rio yo de eso.



Saludosssssssssssssssssss
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado