REDMAN...Es hombre de rojo tan simpático.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿CUANTOS HAN PASADO POR UN REDMAN...?

Yo he pasado.
10
28%
Yo lo conozco y quiero pasarlo
6
17%
Yo lo conozco, pero paso...
0
No hay votos
RedMaN...¿Y eso qué es?...¿Un marciano?
20
56%
 
Votos totales : 36

REDMAN...Es hombre de rojo tan simpático.

Notapor Kveldulf74 » Vie Nov 09, 2007 2:21 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
La consulta que planteo es la siguiente:

¿Cuantos de vosotros que estéis en activo habeis pasado por el entrenamiento con un REDMAN?

Los que lo conoceis sabéis a lo que me refiero...dentro del entrenamiento táctico, defensivo y de control, etc...es lo más cercano a la realidad 1 de la Calle en vez la típica realidad 2 del correspondiente gimnasio y/o Dojo, es más bien como decía un profesor mio de TACTICA, realidad 1'5.

El que no lo conozca le aconsejo que pase por el mismo, no solo para saber si se puede enfrentar a una amenaza real en la calle, que seguro que más de uno sin haber pasado por esta "criaturita" ya lo ha hecho, si no para pulir y para realizar intervenciones con "control" aun cuando uno se encuentre en "estrés físico" o "estrés emocional", dado que nosotros como FCS no podemos romperle la crisma a cualquiera tan campantes.

El que lo conozca y no lo haya probado, ¿A qué espera? Seguro que conocéis a alguien que os puede meter en un curso que lo incluya y si encima meten en la ecuación un "SHOCK KNIVE" mejor.

Nada más que decir...supongo que según vuestra respuesta iré añadiendo alguna cosita más...

AH, sí una encuentilla...

Un saludo y cuidaros y recordar que el servicio no termina hasta que has llegado a casa. Muchos huevos pero sobre todo mucha cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor bluecop » Vie Nov 09, 2007 11:32 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mejor no decir lo que es, para los que no han pasado por ello, quitaría el necesario factor sorpresa, que lo sientan en sus carnes al 100%.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Kveldulf74 » Vie Nov 09, 2007 1:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
...¿entonces Bluecop...no les contamos nada de como es? ni siquiera una fotito o un enlace con un video...jejeje...

En serio si alguien quiere alguna info más que no dude en preguntar.

Por cierto Bluecop, ¿tú con cuantos Redman te "entrevistaste" uno, dos o más?
Cuéntame tu experiencia a ver que te pareció...¿ Te funcionaron todas esas técnicas de arresto y control que se suelen enseñar? O más bien fua algo así. Plas, Plas, Plas y todos al suelo...a revolcarse... :P

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor orion14 » Vie Nov 09, 2007 4:45 pm



foropolicia.es
En mi caso pasé por tres redman en el curso de instructor de ASP y paso y hago pasar a menudo a gente por el blackman.

No obstante me gusta más entrenar con casco cerrado, peto, guantilla de vale tudo, espinilleras y coquilla. Aderezado con bastón de entrenamiento y cuhillo de cocina con el filo y la punta matados, que no da calambre pero lo notas en el resto del cuerpo.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor Kveldulf74 » Vie Nov 09, 2007 5:29 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si a mi también me tocó pasar por el curso AIC y me saltaron de una leche el protector bucal...jejeje...estuvo divertido la verdad.

En cuanto al blackman si que me gustaría pasar por uno, a ver si pillo algún curso por ahí.
También me falta pasar por el SHOCKNIVE y probar en mis carnes el TASER, ya perdín una oportunidad hace poco.

Al final no me extraña que la gente piense que somos un poco masocas, pero como dicen por ahí " mejor una hostia en entrenamiento, que una mal dada en la calle...y como lo primero que te enseñan es que la primera te la comes con casi toatl seguridad." pues eso...

Un saludo y a entrenar...
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor STREIKER » Sab Nov 10, 2007 12:40 pm


Yo he probado el TAser, el SHOCKNIVE, y el REdman.


El que hizo de REdman se comió 14 combates. El tio es una máquina.


Montamos un curso de Orden Público, en que recibimos formación de la Brigada Movil de Mossos, la UIP y como no, de Emilio Bolea y sus "herramientas". Alguno, además, probó el sinmunition en sus carnes.


Completo, completo.
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor bluecop » Sab Nov 10, 2007 10:50 pm


Kveldulf74 escribió:...¿entonces Bluecop...no les contamos nada de como es? ni siquiera una fotito o un enlace con un video...jejeje...

En serio si alguien quiere alguna info más que no dude en preguntar.

Por cierto Bluecop, ¿tú con cuantos Redman te "entrevistaste" uno, dos o más?
Cuéntame tu experiencia a ver que te pareció...¿ Te funcionaron todas esas técnicas de arresto y control que se suelen enseñar? O más bien fua algo así. Plas, Plas, Plas y todos al suelo...a revolcarse... :P

Un saludo


He pasado tres veces, la primera, imagínate la sorpresa!!!, las siguentes ya vas a la que salta y con cierta predisposición, lo mejor es que no se sepa lo que te vas a encontrar, y de esa manera poder aplicarlo a la calle y las intervenciones reales.

Lo mejor que se puede hacer en los cursos, es cometer errores y que te los puedan corregir, ya que ese es el lugar más recomendable para cometerlos, en la calle posiblemente no tengas otra oportunidad.

Todas las técnicas, como no las tengas muy mecanizadas no las usarás, usarás antes el instinto y lo que tengas a mano jejejej, pero sobre todo, lo mejor que puedes usar es la autoprotección y el autocontrol.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor bertone » Mar Nov 13, 2007 3:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es


BLACKMAN

REDMAN




bastante divertido y didactico, ahora si te vas con la cara fina jjeje

He pasado por blackman, redman, shockknife, spray de gel, pepperball...me falta taser! jeje

Un saludo. (prefiero el hombre de negro para trabajar) Un saludo.
El buen opositor no es uno bueno, sino el mejor.
Pero sé digno y recuerda que siempre hay alguien mejor que tu
Avatar de Usuario
bertone
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:25 pm
Ubicación: Islas Baleares

Notapor Alogur » Mar Nov 13, 2007 4:53 pm



60?
materialpolicial.com
Ya que en la encuesta el 60% no sabe lo que es en concreto un Redman o un Blackman etc.. podriais explicarlos porfavor jejej que yo tambien estoy en ascuas :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Alogur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:19 am

Notapor STREIKER » Mar Nov 13, 2007 5:42 pm



intervencionpolicial.com
jolins, al de rojo lo conozco, pero al de negro no... :oops:
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor Kveldulf74 » Mar Nov 13, 2007 7:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Alogur escribió:Ya que en la encuesta el 60% no sabe lo que es en concreto un Redman o un Blackman etc.. podriais explicarlos porfavor jejej que yo tambien estoy en ascuas :roll:

Saludos


REDMAN

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/alternateforce_1968_10725894

este por el momento, en cuanto al blackman no encuentro alguna fotografia...si la encuentro la cuelgo o pongo el enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Alogur » Mar Nov 13, 2007 9:31 pm


y que funcion tiene el traje??? sentir lo que sienten un tio que le meten una paliza 10 personas pero protegido???

Joer es la priemra vez que veo esto... muy interesante

Saludos
Avatar de Usuario
Alogur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:19 am

Notapor STREIKER » Mar Nov 13, 2007 11:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
El redman forma parte del curso de ASP, con el que te instruyen en el manejo de esta defensa extensible.


nota del moderador mahonei: Post editado a petición del autor
La compasión, la humildad y el respeto por los demás no son virtudes de la raza humana, sino condiciones naturales y propias de la misma , pero que han pasado al olvido por falta de práctica.
STREIKER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Mar 16, 2007 1:59 am

Notapor bluecop » Mié Nov 14, 2007 1:51 am


STREIKER escribió:................

El redman forma parte del curso de ASP, con el que te instruyen en el manejo de esta defensa extensible, y luego, lo pasas a real con el Redman. ...............


Acabas de cargarte el factor sorpresa "necesario" en el entrenamiento con ASP o técnicas policiales :evil: :evil: :evil: :evil:
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor sayeret » Mié Nov 14, 2007 11:36 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola a todos,
aqui podeis observar el blackman en este video de entrenamiento de baston extensible :

http://es.youtube.com/watch?v=n2jJjfiSLIg

Un saludo a todos.
sayeret
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:22 am

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado