Red azul

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Red azul

Notapor ASPIRINA » Vie Mar 02, 2012 2:11 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
JASAN12 escribió:Por cierto, en los servicios que estuve en los centros comerciales la denuncia por: faltas o delito de hurto siempre se cursaban en el lugar también vi cursar allí, para cosas más complejas a la comisaria/cuartel.
Tanto en las menos complejas como en las más complejas se pasa más tarde por comisaría o cuartel para poner la correspondiente denuncia. Independientemente te hayan citado para juicio o no lo hayan hecho. Saludos.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Vie Mar 02, 2012 9:00 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
ASPIRINA escribió:
JASAN12 escribió:Por cierto, en los servicios que estuve en los centros comerciales la denuncia por: faltas o delito de hurto siempre se cursaban en el lugar también vi cursar allí, para cosas más complejas a la comisaria/cuartel.
Tanto en las menos complejas como en las más complejas se pasa más tarde por comisaría o cuartel para poner la correspondiente denuncia. Independientemente te hayan citado para juicio o no lo hayan hecho. Saludos.


O te dicen que no hace falta que acudas porque ya tramitan ellos la denuncia, el palote es tuyo, pero como a nosotros no nos dan productividades, ni medallas pensionadas ni nada, pues que se lo apunten ellos, por lo menos a nosotros no nos importa y no perdemos tiempo en comisaria.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor Hogueras con sidra » Sab Mar 03, 2012 11:20 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Pues después de leer las noticias y todo este hilo refundido sigo sin entender en que consiste el cambio.
Hay cosas que ya funcionan, como es el caso del tfno de consulta o de aportación de información, que no tengo muy claro su funcionamiento pues no lo uso en mi labor de investigación.
Y esto me preocupa, pues tal vez pueda obtener datos muy interesantes sobre personas y vehículos de mi interés y desconozco como acceder a dicha información.
Saber los antecedentes del detenido no debería condicionar nuestra manera de actuar ni las medidas de seguridad, puesto que las personas actúan de manera totalmente imprevisible y el que nunca ha sido detenido igual te arrea un puñetazo y el que tiene un largo historial se queda tranquilo y callado y colabora.
Es nuestra experiencia en el trabajo y la vida la que nos dirá si hay que tener más o menos cuidado y por desgracia también nos puede fallar.
Lo normal es que hasta que se "caza" no sepamos la identidad, por lo tanto tenemos que "cazar" a ciegas y si ya lo conocemos por "cacerías" anteriores, no necesitamos sus antecedentes para la intervención. Y si ya está "cazado" sus antecedentes no te dirán más que la propia experiencia personal y a tiempo real de la intervención, si se ha resistido, si está colocado y/o nervioso, si observa con atención para buscar una escapatoria y muchas más cosas que se pasan inadvertidas.
Evidentemente, cuando se va a detener a un malvado en el marco de una investigación, conocer sus antecedentes nos pueden ayudar a predecir un comportamiento violento contra nosotros, pero que no lo tenga no debe hacer que relajemos nuestras medidas de autoprotección.
Por ello yo mantengo una teoría, máxima atención en todas las intervenciones, sean de identificación o detención o de custodia y traslado. No relajar mis medidas de autoprotección y prestar la máxima atención, sin confiarnos en la rutina y nuestra experiencia. Lo cual es bastante complicado en la mayoría de nosotros, que no nos relacionamos con sicarios ni delicuentes "ultraprofesionales" ni matones psicóticos.
Además en el caso de la seguridad privada chocamos con las trabas legales a la difusión de los datos y por ahora debemos cumplir la ley y no pedir que todos se la salten. Por ello deben reformar la ley si lo creen necesario y no pretender un intercambio de información bidireccional, que no acabo de entender en que consiste.
El que dice que detrás de 1 de cada 3 "golpes" policiales está seguridad privada, tendrá su estadística y su concepto de golpe policial a la delincuencia. Yo leo en la prensa que se incautan 200 kg de heroína y no veo la colaboración. Se detiene a una banda de alucineros autores del robo de 19 coches en una nave y de la tienda Loewe y sigo sin verla. Se detiene al asesino de una pareja de ancianos y lo mismo. Para mi estos son golpes policiales, pero claro está que un gran porcentaje de los esclarecidos por falta y/o delito de hurto de este país lo son gracias a seguridad privada, tal vez estén ahí los golpes policiales a los que se refieren y está claro que sin la actuación de los vigilantes de seguridad no serían posibles.
Sobre el trato preferente a los v.s cuando acudan a declarar con motivo de su intervención en detenciones, lo normal es que se les citara para no hacerles esperar más de lo necesario, pero como se hace con otros testigos o víctimas. Pero ahí entra la manera de trabajar de cada uno y las circuntancias del lugar. No sigo comentando más porque empiezo a tener unas dudas que prefiero solventar el lunes en el trabajo preguntando a los compis de la inspección de guardia, porque hace mucho que no trato con estos asuntos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Red azul

Notapor alfa-30 » Dom Mar 04, 2012 1:30 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
toxxo escribió:
ASPIRINA escribió:
JASAN12 escribió:Por cierto, en los servicios que estuve en los centros comerciales la denuncia por: faltas o delito de hurto siempre se cursaban en el lugar también vi cursar allí, para cosas más complejas a la comisaria/cuartel.
Tanto en las menos complejas como en las más complejas se pasa más tarde por comisaría o cuartel para poner la correspondiente denuncia. Independientemente te hayan citado para juicio o no lo hayan hecho. Saludos.


O te dicen que no hace falta que acudas porque ya tramitan ellos la denuncia, el palote es tuyo, pero como a nosotros no nos dan productividades, ni medallas pensionadas ni nada, pues que se lo apunten ellos, por lo menos a nosotros no nos importa y no perdemos tiempo en comisaria.


En el servicio actual que estoy, tenemos una carpeta con todas las hojas necesarias, desde la notificación judicial para rellenar hasta la hoja de descripción de los hechos y la hoja para adjuntar el factura de los objetos substraídos

Las rellenamos nosotros mientras tenemos al choro en el departamento de seguridad, la policía llega, pone en la parte superior el día y hora del acta y el numero de juzgado y día de la comparecencia juicio firman los agentes y nosotros y a otra cosa mariposa,

Cuando llegan, tiene al choro cacheado, y si es violento engrilletado , vamos que tiene toda la papeleta resuelta
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Lun Mar 05, 2012 1:22 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
alfa-30 escribió:
En el servicio actual que estoy, tenemos una carpeta con todas las hojas necesarias, desde la notificación judicial para rellenar hasta la hoja de descripción de los hechos y la hoja para adjuntar el factura de los objetos substraídos

Las rellenamos nosotros mientras tenemos al choro en el departamento de seguridad, la policía llega, pone en la parte superior el día y hora del acta y el numero de juzgado y día de la comparecencia juicio firman los agentes y nosotros y a otra cosa mariposa,

Cuando llegan, tiene al choro cacheado, y si es violento engrilletado , vamos que tiene toda la papeleta resuelta


Nosotros lo llamamos "en paquete de regalo" :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Lun Mar 05, 2012 1:26 am



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:El que dice que detrás de 1 de cada 3 "golpes" policiales está seguridad privada, tendrá su estadística y su concepto de golpe policial a la delincuencia. Yo leo en la prensa que se incautan 200 kg de heroína y no veo la colaboración. Se detiene a una banda de alucineros autores del robo de 19 coches en una nave y de la tienda Loewe y sigo sin verla. Se detiene al asesino de una pareja de ancianos y lo mismo. Para mi estos son golpes policiales, pero claro está que un gran porcentaje de los esclarecidos por falta y/o delito de hurto de este país lo son gracias a seguridad privada, tal vez estén ahí los golpes policiales a los que se refieren y está claro que sin la actuación de los vigilantes de seguridad no serían posibles.


Repito mi comentario, los prycascarreful, el metro .. palote directo, los de a pie no se enteran pero las ratas de despacho si, estadística para nada falsa, ya digo en mi anterior comentario, que a ninguno le gustan estos palotes, pero para la estadística de "resueltos" van de cine, uno de cada tres.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor alfa-30 » Lun Mar 05, 2012 2:27 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me puedo creer que sea uno de cada 3 aun que nos traten tan mal y tan poco necesarios nos vean, muchas veces la información se la proporcionamos nosotros, desde temas de la investigación privada e incluso servicios muy pero que muy especiales que prestan los vigilantes, solo que parece que solo se acuerdan de nosotros cuando truena

Pues a mi sinceramente lo del completo toxxo, que quieres que te diga, si me pueden pasar datos de antecedentes y poder rellenar el numero de diligencias y a correr, lo veo mejor que hacer venir una patrulla, que estén 45 minutos y luego marchase sin el choro, si el individuo tiene algo pendiente si que veo conveniente el que se pase la patrulla sino, es una perdida de tiempo
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Red azul

Notapor Hogueras con sidra » Lun Mar 05, 2012 11:29 pm


Lo que es una pérdida de tiempo para todos los afectados, menos el chorizo, es la parodia de las faltas de hurto y el utópico banco de antecedentes de falta, si sigue todo como en mi etapa de zetero. Se celebran los juicios sin el imputado, cuya multa nunca pagará y los perjudicados pierden la mañana. Justicia de alto nivel.
Y lo que está claro es que los v.s son muy necesarios, de lo contrario las empresas no lo contratarían, porque pagar un sueldo porque sí se hace a los amigotes o familia y son puestos mucho mejor remunerados y menos estresantes.
Mucho ánimo y paciencia a los trabajadores de la seguridad, privada o pública.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Mar Mar 06, 2012 12:12 am


Hogueras con sidra escribió:Lo que es una pérdida de tiempo para todos los afectados, menos el chorizo, es la parodia de las faltas de hurto y el utópico banco de antecedentes de falta, si sigue todo como en mi etapa de zetero. Se celebran los juicios sin el imputado, cuya multa nunca pagará y los perjudicados pierden la mañana. Justicia de alto nivel.
Y lo que está claro es que los v.s son muy necesarios, de lo contrario las empresas no lo contratarían, porque pagar un sueldo porque sí se hace a los amigotes o familia y son puestos mucho mejor remunerados y menos estresantes.
Mucho ánimo y paciencia a los trabajadores de la seguridad, privada o pública.


Pero tenemos que seguir haciéndolo, aunque sea un "palote guarro" que a nosotros tampoco nos gusta. Solo gusta a los de aumentar la estadística a cualquier precio.
Los vigilantes no sabemos si antes de venir a donde nosotros trabajamos a por un simple boli, no se llevo antes otro del centro comercial de la esquina y otro el día antes en el barrio de al lado, la ciudad de al lado ... eso lo sabéis vosotros, para nosotros puede ser nuevo, pero vosotros sabéis si es reincidente y poco a poco de reincidencias, de no comparecencias donde todos parece que perdemos la mañana y piensas que un simple boli a costado gasolina del zeta, tiempo vuestro, tiempo nuestro, la comisaria, oficina de denuncias, el juzgado, todos los tramites, luz, ordenadores, papel ... pero tenemos que pensar que aunque pequeñas, pues nos sale otro Montes Neiro y lo retiramos de la circulación una temporada :lol: :lol: aunque luego lleguen unas ONGs varias y demás "voy a dormir bien esta noche" y lo ponen en libertad, aunque luego son los primeros en poner el grito en el cielo, cuando ven la impunidad con que estos delinquen, mas si es a ellos a los que les quita algo.

Creo que si nosotros empezamos a bajar la guardia y empezamos a permitir que los pequeños hurtos queden impunes, lo pagaremos en las generaciones venideras, ahora mismo ya estamos comprobando el poco respeto, educación y falta de valores que tiene nuestra sociedad en general ¿donde ponemos el limite?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor jotxe » Mar Mar 06, 2012 12:14 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:Lo que es una pérdida de tiempo para todos los afectados, menos el chorizo, es la parodia de las faltas de hurto y el utópico banco de antecedentes de falta, si sigue todo como en mi etapa de zetero. Se celebran los juicios sin el imputado, cuya multa nunca pagará y los perjudicados pierden la mañana. Justicia de alto nivel.
Y lo que está claro es que los v.s son muy necesarios, de lo contrario las empresas no lo contratarían, porque pagar un sueldo porque sí se hace a los amigotes o familia y son puestos mucho mejor remunerados y menos estresantes.
Mucho ánimo y paciencia a los trabajadores de la seguridad, privada o pública.

En lo que se refiere a mi propia experiencia,en todos los juicios que he tenido,estuvo presente el imputado,y han sido unos cuantos.Ya en lo referente a si pagaron o no la multa,no tengo ni idea.De hecho,aún sigo esperando que me paguen a mi por lesiones,por encontrarse el acusado en paradero desconocido :roll:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Red azul

Notapor alfa-30 » Mar Mar 06, 2012 12:45 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues yo del 99% de veces que he ido a juicio solo se han presentado un 1%.
En lo referente a los robos de grandes cuantías de dinero si que se suelen presentar pero si es un juicio por faltas… ni les ves el pelo

Y muchas veces cuando pillamos algún reincidente y pasan los datos por la emisora clama al cielo lo que se llega a escuchar de semejante angelito
Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Red azul

Notapor metro123 » Mié Mar 14, 2012 11:57 pm



intervencionpolicial.com
Cuanta propaganda y qué poca efectividad.

Las empresas de seguridad no pueden pasar información a la policia, porque no tienen ni idea de las incidencias cotidianas en los servicios que prestamos, sólo cuando hay algo gordo que les afecta. Muchas veces ni recogen los partes del servicio, y si los recogen casi nunca los leen. Salvo honrosas, pero muy pocas, excepciones.

¿Cómo llega la información a la policia? A través de los vigilantes de a pie o a través de los directores de seguridad en los servicios que tienen esa figura. Y su uso depende de la persona que la reciba. Hay policias que la reciben con displicencia y quienes la reciben con interés. Pero no hay una sistemática de tratamiento de esa información, en cada sitio y en cada turno o equipo se actúa de forma distinta. Por tanto, no se canaliza la información de forma organizada, por lo que mucha no se llega ni a transmitir.

Por ejemplo. Ante problemas para conectar con el 112 nos dan en un servicio el teléfono directo de Sala del CNP, y cuando llamamos, según quien coge el teléfono o nos atiende bien o nos recrimina que usemos ese número.

A veces, por distintos, motivos, incluso se oculta la información. Recuerdo que incluso trabajando con un protegido en el Pais Vasco, la información no se daba ni a la Ertzaintza ni al CNP ni a la GC, sino directamente a otras instancias.

En cuanto a la información que nos da la policia por su propia iniciativa, es casi inexistente y nunca a través de la empresa (salvo en el Pais Vasco, por razones obvias). la información nos llega por contactos personales con la policia o por contactos de algún director de seguridad (normalmente ex policias). Y al no dárnosla salvo muy de cuando en cuando, la policia no puede usar nuestros medios humanos y técnicos para prevenir y perseguir el delito. Por ejemplo, la única vez que he recibido información sobre grupos organizados en otros centros ha sido por intercambio de información e imágenes entre directores de seguridad.

Respecto a la información que se pide a la policia, mejor no hablo. Incluso cuando los escoltas pedíamos informes sobre vehículos, por ejemplo, al Centro de Coordinación de Escoltas del CNP, lo que nos transmitían era patético (luego me enteré que ese Centro lo lleva personal de la empresa Eulen, sin habilitación). Por contra, por ejemplo, la información que nos transmitía la Ertzaintza a través del Ardatz (este si gestionado por policias) o incluso si llamábamos a alguna comisaría era bastante completa y útil, sin necesidad de violar datos personales.

Tampoco se utiliza la información que tenemos los vigilantes de nuestro servicio. Si estás tiempo en un servicio, conoces a las personas, los horarios y las costumbres habituales de mucha gente, incluso los datos personales, relaciones y situaciones personales y familiares de muchos "malos" o sospechosos. Pero nunca nadie se dirige a nosotros para preguntarnos. Sólo algún policia con mucha motivación en su trabajo intenta establecer relaciones habituales para conseguir que le proporcionemos informaciones continuas, pero por propia iniciativa suya.

En lo único que si se aprovecha la policia de la seguridad privada es cuando necesita imágenes sobre hechos acaecidos, o localizar vehículos o identificar a personas. Pero se usa poco, y es una pena, porque te puedo asegurar que grandes operaciones se han podido realizar gracias a esta colaboración, aunque no aparezca nada en la prensa (de hecho, es mejor que no aparezca).

Un saludo muy cordial.
________________________
PD: Nos nos peleemos por las estadísticas. Ya dicen los japoneses que existen las pequeñas mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas :D
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Red azul

Notapor metro123 » Jue Mar 15, 2012 12:51 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
estrapayao escribió: Amén de los bancos de datos totalmente cuestionables, sobre presuntos delincuentes, que tiene, por ejemplo, algún gran centro comercial del centro de Madrid (experiencia directa).


¿En serio? :shock: ¿Sólo uno? 8) ¿Sólo en Madrid? :lol:

Te aseguro que la AEPD no va a hacer nada contra esos centros comerciales. ¿Por qué será? :silbando:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Red azul

Notapor alfa-30 » Vie Mar 16, 2012 1:04 am


metro123 escribió:
estrapayao escribió: Amén de los bancos de datos totalmente cuestionables, sobre presuntos delincuentes, que tiene, por ejemplo, algún gran centro comercial del centro de Madrid (experiencia directa).


¿En serio? :shock: ¿Sólo uno? 8) ¿Sólo en Madrid? :lol:

Te aseguro que la AEPD no va a hacer nada contra esos centros comerciales. ¿Por qué será? :silbando:


Jajajajja y algunas veces de los mas completitos, he tenido el privilegio por así decirlo de poder acceder a uno de esos archivos, no te puedes creer que tenían hasta datos de la mujer del individuo que nada tenía que ver, pero ella sí que era asidua compradora de ese centro y con una tarjeta de ese mismo centro

Y referente a lo de IKEA, bueno no les hace falta consultarlos directamente, muchos caimanes quitan puestos.

Con todo mi respecto , pero son unos chupa puestos, dado que el puesto de director de seguridad tendría que ir para los VS con mayor experiencia y formación, no para estos señores que llegan de la calle cobrando un sueldo de funcionario y otro por parte de la empresa que les contrata.

Se meten en esos puestos en los cuales los dirigen y trabajan igual que en la policía y ello para mí es un error

Además que se pasan la información como quieren
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Vie Mar 16, 2012 9:05 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
alfa-30 escribió:
metro123 escribió:
estrapayao escribió: Amén de los bancos de datos totalmente cuestionables, sobre presuntos delincuentes, que tiene, por ejemplo, algún gran centro comercial del centro de Madrid (experiencia directa).


¿En serio? :shock: ¿Sólo uno? 8) ¿Sólo en Madrid? :lol:

Te aseguro que la AEPD no va a hacer nada contra esos centros comerciales. ¿Por qué será? :silbando:


Jajajajja y algunas veces de los mas completitos, he tenido el privilegio por así decirlo de poder acceder a uno de esos archivos, no te puedes creer que tenían hasta datos de la mujer del individuo que nada tenía que ver, pero ella sí que era asidua compradora de ese centro y con una tarjeta de ese mismo centro

Y referente a lo de IKEA, bueno no les hace falta consultarlos directamente, muchos caimanes quitan puestos.

Con todo mi respecto , pero son unos chupa puestos, dado que el puesto de director de seguridad tendría que ir para los VS con mayor experiencia y formación, no para estos señores que llegan de la calle cobrando un sueldo de funcionario y otro por parte de la empresa que les contrata.

Se meten en esos puestos en los cuales los dirigen y trabajan igual que en la policía y ello para mí es un error

Además que se pasan la información como quieren


Se te olvida lo mas importante y como les conocemos los vigilantes "los quitamultas" los sindicatos policiales les llaman "primados" :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados