Red azul

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cosidó impulsa la colaboración con la seguridad privada

Notapor toxxo » Jue Mar 01, 2012 1:32 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Llueve sobre mojado :aburrido: :aburrido: :aburrido: cada vez que un nuevo jefe llega al Cuerpo Nacional de Policía, se sorprende que su estadística sea a costa nuestra en su mayoría y le da bombo y platillo, para que se fomente aún mas, el anterior nos puso el teléfono de atención las 24 horas ... e incluso el propio Gandara, jefe de la Unidad central de Seguridad Privada y que ahora tanto nos "defiende" por ejemplo, sacándose de la manga modelos de TIP con el DNI :muycabreado: :muycabreado: cuando llego al cargo hizo declaraciones parecidas :perezoso: :perezoso: En una de cada tres actuaciones de la Policía Nacional se cuenta con la presencia, información y colaboración de la Seguridad Privada descubrimiento :aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido: que si colaboración :aburrido: que si información bidireccional :perezoso: :perezoso: bla, bla, bla, cuando la verdad, es que la sensación entre el personal de seguridad privada es que cada vez mas se nos utiliza para colgarse el palote a costa nuestra y luego se nos paga con un palo en el lomo y si no que nos vuelva a explicar D. Estaban las virtudes y mejoras que supone para nosotros el que nuestro número de identificación profesional sea nuestro DNI :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: si, si colaboración le llaman :aburrido: :aburrido: :aburrido:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Jue Mar 01, 2012 1:40 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Unifico tres hilos sobre lo mismo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Jue Mar 01, 2012 1:49 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Por cierto, este del general no lo había visto hasta ahora :confuso: :confuso: soy el único al que le parece que llueve sobre mojado, soy el único que sabe que esto lleva repitiéndose desde hace años cada vez que cambia el jefe del CNP o de la UCSP, el resto es paja absurda, colaboración, información y bla bla bla si ahora mismo con el teléfono de atención de seguridad privada que funciona las 24 horas, estos problemas están cubiertos y todos, repito todos los vigilantes se supone que sabemos para que sirve, como usarlo y porque se creo ... vamos que no esta para chorradas, sirve para saber si un vehículo esta buscado, sirve para saber sobre un DNI y no para lloriquear si el jefe nos hace algo, que para eso están los juzgados y se creo por los problemas con algunas salas del 091 en facilitar los datos cuando llamábamos, problema resuelto, esto solo es una manera que ha tenido Cosido de decir que acaba de llegar , que sabe que estamos ahí y que cuenta con nosotros, no os hagáis mas ilusiones, ni pajas mentales, simplemente es una forma de decir que sabe que existimos y que muchísima estadística, dioooossss la reina del mundo, la estadística :lol: :lol: depende de nosotros.

El resto el nombrecito "RED AZUL" y demás solo forma parte del decorado del discurso.

Edito: rubiaaaa :lol: :lol: :lol: una de cada tres dice la noticia que he leído yo :lengua: :lengua: :lol: :lol: :lol: claro, que estaba en el tema del subforo de seguridad privada :silbando: :silbando: :lol: :lol: :lol: confieso que no me he leído todo el tema este del general en cuanto he visto que algunos empezaban a pensarse que vamos a ser una especie de CSI a lo hombres de Paco :risitas: :risitas: :risitas: en plan tipical spanish :risitas: :risitas: :risitas: el 65 % creo recordar que fue la cifra que dio D. Esteban Gándara Trueba cuando se hizo con el poder de la cúpula vigilantil , pero no te lo aseguro con mis recién cumplidos 42 empiezo a sufrir lagunas mentales :viejo: :viejo:

Viene en la pagina oficial de interior http://www.interior.gob.es/press/el-dir ... ente-13426
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor heineken76 » Jue Mar 01, 2012 2:47 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues si dijo eso... era para pasaros la mano por el lomo y luego vete tú a saber.
No es que pretenda ningunear ni restar importancia a los VS y sus funciones, pero vamos que decir que 2 de cada 3 incluso que 1 de cada 3 me sigue pareciendo mucho decir.

Y de la burra no me baja ni Gándara ni Gandalf.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Red azul

Notapor jotxe » Jue Mar 01, 2012 3:03 am



foropolicia.es
toxxo escribió: :confuso: :confuso: soy el único al que le parece que llueve sobre mojado, soy el único que sabe que esto lleva repitiéndose desde hace años cada vez que cambia el jefe del CNP o de la UCSP,

No,pero de algo hay que hablar :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Red azul

Notapor ASPIRINA » Jue Mar 01, 2012 11:25 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mi no complicarme la vida, que yo vivo muy tranquilo. A mi edad y con estrés... :silbando:
Colaboración siempre, pues tenemos la obligación de colaborar. Pero no empecemos a sacar ahora americanadas, cuando aún no tenemos ciertas cosas vitales para nuestro oficio conseguidas...Que yo señores, cuelgo la porra con las esposas,...y me voy con mi tapa de lata de sardinas, metida en el bolsillo para mi casa. :roll:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Red azul

Notapor Bullfighter » Jue Mar 01, 2012 5:50 pm


Aparte de la jerga politica que queda muy bien por institucional y politicamente correcta, me parece que esto traerá alguna sorpresa. Sigo creyendo y espero estar equivocado y que el tiempo me rectifique que nos quieren convertir en una especie de agentes auxiliares con más competencias, menos derechos e igual salario. Porque en este bendito país el que no corre vuela y lo que pretenden ahorrar reduciendo FCSE, se lo embolsarán adjudicando contratos a las empresas amigas. Ya se encargarán de venderle al ciudadano la moto de la inseguridad, falta de efectivos, etc. e ir metiendo a VS como parche de emergencia. Lo dicho:Espero equivocarme y solo quiero que nos dejen como estamos. No aspiro a "mejorar" ni a "colaborar" si se trata de que esto se convierta en una merienda de negros.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Red azul

Notapor emerito7 » Jue Mar 01, 2012 6:06 pm


No creo que esto se trate de "creer ser CSI" o de "americanadas", aquí (en mi caso), lo único que quiero es poder tener más herramientas para realizar mi trabajo mejor y con más seguridad, y no creo que poder consultar sobre un tipo que tengo bajo mi custodia para saber a quién me estoy enfrentando, o que medidas tomar, sea ninguna "americanada" ni "creerme CSI".
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Jue Mar 01, 2012 6:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
emerito7 escribió:No creo que esto se trate de "creer ser CSI" o de "americanadas", aquí (en mi caso), lo único que quiero es poder tener más herramientas para realizar mi trabajo mejor y con más seguridad, y no creo que poder consultar sobre un tipo que tengo bajo mi custodia para saber a quién me estoy enfrentando, o que medidas tomar, sea ninguna "americanada" ni "creerme CSI".


Eso ya lo puedes hacer ahora, las 24 horas del día y sin ningún problema 900350125 llueve sobre mojado, ademas una vez llamas para entregar tu detenido y les dices quien es, si es peligroso, cualquier comisaria te avisara de ello y si no lo hace, luego se atendrá a las consecuencias ...en cuanto al resto :-: te das por aludido tu solo :sillazo: :sillazo: :sillazo:


heineken76 escribió:Pues si dijo eso... era para pasaros la mano por el lomo y luego vete tú a saber.
No es que pretenda ningunear ni restar importancia a los VS y sus funciones, pero vamos que decir que 2 de cada 3 incluso que 1 de cada 3 me sigue pareciendo mucho decir.

Y de la burra no me baja ni Gándara ni Gandalf.


No conocía tu faceta poeta :lol: :lol: rebeeeelllldeeee :lol: :lol: mira que no creerte la estadística del Ministerio de Interior :lol: :lol: en penitencia no se que te mandaremos :lol: :lol: la estadística en este caso es muy fácil y te explico de donde se engorda, sobre todo de los vigilantes de los prycascarrefull estadística limpia y fácil de hurtos y delitos resueltos, date cuenta que es palote con pruebas, que muchas comisarias se apuntan como actuaciones propias, que en parte también lo son, porque terminamos llamándoos, algo tan tonto como un hurto en un centro comercial, visto por el vigilante y grabado con el cctv, un palote tan tonto como ese y al que tan poco gusta acudir, es luego un dato muy importante para la estadisticaaaaa y por lo tanto apreciadísimo por los ratones de despacho :lol: :lol: a los que nos comemos el marrón y la situación engorrosa, vosotros y nosotros, no nos gusta pero a los ratones de despachoo :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor alfa-30 » Jue Mar 01, 2012 9:48 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Buff, dichosa estadística de los co…….
Se acerca el fin de el señorito esteban gándara, lo digo por como últimamente esta tan activo y haciendo tantos comentarios en los medios de comunicación y prensa escrita.

Quizás quiera entrar por la puerta grande en alguna de nuestras queridas empresas de seguridad

Mode ironic on
Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Red azul

Notapor chema 18.439 » Jue Mar 01, 2012 10:12 pm



intervencionpolicial.com
Bullfighter escribió:Aparte de la jerga politica que queda muy bien por institucional y politicamente correcta, me parece que esto traerá alguna sorpresa. Sigo creyendo y espero estar equivocado y que el tiempo me rectifique que nos quieren convertir en una especie de agentes auxiliares con más competencias, menos derechos e igual salario. Porque en este bendito país el que no corre vuela y lo que pretenden ahorrar reduciendo FCSE, se lo embolsarán adjudicando contratos a las empresas amigas. Ya se encargarán de venderle al ciudadano la moto de la inseguridad, falta de efectivos, etc. e ir metiendo a VS como parche de emergencia. Lo dicho:Espero equivocarme y solo quiero que nos dejen como estamos. No aspiro a "mejorar" ni a "colaborar" si se trata de que esto se convierta en una merienda de negros.

Correcto si esto no es nuevo ya lleva años aplicandose , al MIR le interesa 100.000 V.S realizando labores de contra vigilancia por 876,41euros tirao de precio. :silbando:
Avatar de Usuario
chema 18.439
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 617
Registrado: Vie Dic 28, 2007 7:50 pm

Re: Red azul

Notapor fegacarb » Jue Mar 01, 2012 10:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A mi me parece estupendo colaborar, y dentro de la legalidad -como siempre- con las FCSE,por supuesto,llame como se llame el plan de turno.
Pero ya de paso debian ahondar en nuestro sector y podrian "a cambio" interesarse por por nuestro sector,pero a nivel operativo,o sea nosotros.
Devolvernos el caracter de Agente de la Autoridad que un dia tuvimos los veteranos,frenar los abusos de las empresas de seguridad respecto a nosotros, sueldos... y tantas y tantas cosas que todos sabemos.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Red azul

Notapor toxxo » Vie Mar 02, 2012 12:38 am


alfa-30 escribió:Buff, dichosa estadística de los co…….
Se acerca el fin de el señorito esteban gándara, lo digo por como últimamente esta tan activo y haciendo tantos comentarios en los medios de comunicación y prensa escrita.

Quizás quiera entrar por la puerta grande en alguna de nuestras queridas empresas de seguridad

Mode ironic on
Saludos


Antes de ayer me cruce con D. Esteban en la SICUR :enfermo: :enfermo: mi compañero, el muy pellejo :cabreado: :cabreado: me distrajo para que no le viese con antelación :llorando: :llorando: aunque igual fue mejor así :silencio: :silencio: a ver que empresa lo "ficha" para "quita multas" ¿hacemos una porra? :silbando: :silbando: yo voto porrrrr
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Red azul

Notapor jotxe » Vie Mar 02, 2012 12:40 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo que se merece.....Serramar.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Red azul

Notapor JASAN12 » Vie Mar 02, 2012 1:46 pm


Por cierto, en los servicios que estuve en los centros comerciales la denuncia por: faltas o delito de hurto siempre se cursaban en el lugar también vi cursar allí, para cosas más complejas a la comisaria/cuartel.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados