Red azul

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Red azul

Notapor Justicar » Mié Ene 29, 2014 2:07 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
zildijan escribió:la red azul y mierdas varias para los despachos esta muy bien pero si no lo palpamos nostros ya ves tu para que sirve.


Para una cosa muy molona, que le encanta al MIR.

¿No conoces las Estadísticas de Conveniencia?

Las sacan (y adulteran) todos los años, pero camuflan los datos que no interesan.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: Red azul

Notapor Estratos » Jue Ene 30, 2014 9:44 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues la verdad que esto de la Red Azul suena muy bien y muy prometedor. Me da la sensación que esto es cara a la galería y para que algunas empresas puedan decir en su publicidad "colaboradores de la Red Azul". La finalidad de las empresas es ganar dinero; cuantos más trámites y tiempo se puedan ahorrar mejor para ellos. Solicitas asistencia legal a la empresa y cuesta Dios y ayuda que te pongan un abogado. Esta es la primera vez que oigo hablar de la Red Azul, a mi no me ha llegado ninguna circular. De hecho cuando se reúnen: FFCCSS, empresas de seguridad y políticos. No se de que hablarán pero a los Vigilantes no nos llega nada. Rumores como mucho.
Me gustaría contar una anécdota. Recientemente me vino un Inspector con una circular que venia a decir que los Vigilantes no podemos extralimitarnos en nuestras funciones y que tenemos que actuar con proporcionslidad, evitando arbitrariedades bla bla bla. El Inspector me dijo que venia por lo que pasó en ese Centro Comercial de Torrevieja con los VS de Casesa. Me dijo que tenía que firmar como enterado. Le dije que parte de ese texto esta sacado de la ley de Seguridad Privada. Ley que me he estudiado en mi formación como VS. Si no me supiera esa Ley y otras muchas cosas no estaría habilitado como VS.
Esa es la única circular que he recibió en unos tres años y eso que no trabajo para Casesa.
Estratos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 02, 2013 3:59 pm

Re: Red azul

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 30, 2014 6:18 pm



foropolicia.es
Muchos policías nacionales no tenemos constancia oficial de la Red Azul. No eres el único implicado en desconocerla.
Y coincido en lo de paripé.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Red azul

Notapor emerito7 » Jue Ene 30, 2014 6:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hogueras con sidra escribió:Muchos policías nacionales no tenemos constancia oficial de la Red Azul. No eres el único implicado en desconocerla.
Y coincido en lo de paripé.

Y no es el único, y con algo de culpa a casi todos los niveles, excepto los de a pie, como siempre. Hoy, determinado mando policial ha intentado convencerme de que la colaboración entre SP y CNP es ya efectiva, poniéndome como ejemplo el plan "comercio seguro". Este mando está incluso por encima de la Unidad de SP correspondiente a esa comisaría. Cuando le he hablado de mi "experiencia y participación" en dicho plan, se ha quedado a cuadros... Estaba convencido de que las cosas, desde dicha unidad, se habían desarrollado de un modo diferente...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Red azul

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 30, 2014 7:17 pm


Es llamativo que hables tú más con el jefe de esa comisaría que los policías que trabajan en ella.
Voy a concentar una cita con el jefe de mi comisaría, que quiero tratar unas cosaas.
Espera, que existe el cauce reglamentario, que fastidio no conocer a nadie.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Red azul

Notapor emerito7 » Jue Ene 30, 2014 7:21 pm


Hogueras con sidra escribió:Es llamativo que hables tú más con el jefe de esa comisaría que los policías que trabajan en ella.
Voy a concentar una cita con el jefe de mi comisaría, que quiero tratar unas cosaas.
Espera, que existe el cauce reglamentario, que fastidio no conocer a nadie.

Pues nosotros concertamos una cita con el de un modo totalmente reglamentario... y hoy hemos tenido una reunión. Y esos policías, no es que no hablen con él, es que no tienen el más mínimo interés en hacerle ni puñetero caso en aquello que no les interese... al menos los responsables del tema que acabo de comentar.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Red azul

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 30, 2014 8:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ah, ibas acompañado y con solicitud al alcance de todos, creía que ibas como amigo o como invitado de un amigo.
Y es un camino para lograr la colaboración, si no hay reuniones es muy difícil.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Red azul

Notapor emerito7 » Jue Ene 30, 2014 8:14 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Ah, ibas acompañado y con solicitud al alcance de todos, creía que ibas como amigo o como invitado de un amigo.
Y es un camino para lograr la colaboración, si no hay reuniones es muy difícil.

Efectivamente, iba acompañado, aunque hemos tenido unas palabras a solas, pero vamos, no ha sido necesario sobornar a nadie ni utilizar favoritismos para ello :wink: y efectivamente, iba como cualquier mortal de a pie, como lo que soy basicamente... ya he dicho por activa y por pasiva, que no me gusta usar ningún tipo de influencia más de lo estrictamente necesario, y eso es practicamente nunca, basicamente, en encuentros casuales en que salen ciertos temas... por lo demás, por vía reglamentaria, como es preceptivo.
Y sí, pienso que sin "estar un poco encima" una colaboración efectiva, es bastante más que difícil a nivel general, fuera de lo que se tiene con la mayoría de policías de a pie, que por otro lado, sin ser culpa de ellos, no tienen apenas conocimientos o formación en SP, como he podido comprobar desde hace ya tiempo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Red azul

Notapor avefenix10 » Dom Feb 09, 2014 11:12 am



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Muchos policías nacionales no tenemos constancia oficial de la Red Azul. No eres el único implicado en desconocerla.
Y coincido en lo de paripé.


Si en tu Comisaría hay un Grupo de Seguridad Privada, puedes pedir información al respecto. También en los Boletines de Seguridad Privada, disponibles en la Webpol, tienes toda la información a tu alcance y, como no, a través de Google. Solo es cuestión de preocuparse un poco.
avefenix10
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 17, 2010 10:03 pm

Re: Red azul

Notapor Hogueras con sidra » Dom Feb 09, 2014 11:43 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
En eso tienes razón, no me preocupa nada lo de la red azul.
Pero como se ve que tú puedes dar muchas lecciones, seguro que nos puedes explicar las virtudes y bondades de ello, que a mi se me escapan.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Red azul

Notapor avefenix10 » Vie Feb 14, 2014 9:31 pm


Hogueras con sidra escribió:En eso tienes razón, no me preocupa nada lo de la red azul.
Pero como se ve que tú puedes dar muchas lecciones, seguro que nos puedes explicar las virtudes y bondades de ello, que a mi se me escapan.


No malinterpretes mis palabras como una lección, sino como una información. Quizá podría hablarte de RED AZUl, no tendría problema alguno, pero, si no te preocupa nada, ¿qué sentido tendría?

¡Que siempre tengas buenos servicios, compañero!
avefenix10
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 17, 2010 10:03 pm

Re: Red azul

Notapor Hogueras con sidra » Vie Feb 14, 2014 10:00 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Seguro que hay foreros interesados y yo no nunca evito aprender de lo que leo, aunque el tema no me interese porque en mi labor diaria no tenga relación.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Red azul

Notapor Juramentado » Mié Feb 19, 2014 12:02 pm


Hogueras con sidra escribió:Seguro que hay foreros interesados y yo no nunca evito aprender de lo que leo, aunque el tema no me interese porque en mi labor diaria no tenga relación.


Hogueras, no esperes mucho de éste forero, lleva más de tres años registrado y solo tiene tres mensajes, y dos de los cuales te los ha dedicado a ti (acaparadoooor :wink: ), y ni siquiera se ha presentado. Lo mismo ha decidido tener ahora una participación más activa y me sorprende, gratamente, por supuesto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Red azul

Notapor Hogueras con sidra » Mié Feb 19, 2014 6:38 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues no acabo de comprender que mis mensajes hayan roto su silencio desde el 17/11/2010. No creo haber dicho una "burrada" tan grande para merecer semejante sacrificio.
Pero ojalá tenga la deferencia de adiestrarnos en la Red Azul, que aprendo más con profesor que leyendo el temario yo sólo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Red azul

Notapor Juramentado » Mié Feb 19, 2014 6:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Pues no acabo de comprender que mis mensajes hayan roto su silencio desde el 17/11/2010. No creo haber dicho una "burrada" tan grande para merecer semejante sacrificio.
Pero ojalá tenga la deferencia de adiestrarnos en la Red Azul, que aprendo más con profesor que leyendo el temario yo sólo.

Comodooooon :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados