Recursos de alzada y contencioso administrativos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor carloscop » Vie Abr 15, 2011 3:52 pm


Andrés Pérez García escribió:Hola a todos.Pues yo lo estoy pasando my pero que muy mal.Aprobé la convocatoria de 2008,entrevista incluida,y cual es mi sorpresa que fui excluido por una antigua operacion en el codo izq de la que no me hicieron prueba funcional alguna,solo una radiografia para comprobar que no tenia clavos ni objetos de osteosintesis.Dicen que tengo signos artrosicos,pero no se preocuparon de ver si tenia limitacion o problema de movilidad.Si asi fuera no me hubiera colgado de una barra y hubiese hecho 14 dominadas no?Me pillé un abogado y me hice un peritaje medico que por supuesto fue favorable.El medico dice que le parece una arbitrariedad que me hayan excluido.Ahora,ya en 2011,aun no tengo ni fecha prevista para el juicio.El abogado ya me advirtió que esto iría para largo,pero es que aun ni siquiera tengo una fecha en el horizonte,por muy lejana que fuera al menos tendria algo a lo que atenerme.En fin compañeros,que esto es un sin vivir.Si alguien sta en una situacion similar o ya la ha pasado agradeceria que se pusiera en contacto conmigo para compartir experiencias.Mi mail es apg_potroloboarrobahotmail.com.Cuando tenga noticias las publicare aqui para quien pueda interesarle,y a ver si puedo contar algo positivo para animar a otros en similares circunstancias.Un fuerte abrazo a todos los compañer@s.


Por los casos que he leído, suele ardar bastante, pero hay un alto índice de casos ganados cuando se llevan informes periciales favorables, así que ármate de paciencia y suerte.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor Mossad » Dom Abr 17, 2011 7:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Historia con final feliz. :aplausos: :aplausos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mossad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jun 03, 2009 2:51 pm
Ubicación: España

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor Sniperone » Vie Jul 08, 2011 10:47 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Danielo,me alegro de verás por lo tuyo.
Soy de Málaga y en ia academia se habló de lo tuyo hace unas semanas o más y he estado buscando información acerca de casos de estos y mira por donde doy contigo.
Llevo cinco años opositando para la policía local en Andalucía pero esto es como Venezuela pero a la española. He podido comprobar en diversas ocasiones como me robaban la plaza en mis propias narices para meter a uno del pueblo. Ayer mismo estuve en la revisión de un supuesto práctico que me suspendieron con un cuatro ya que con un cinco pelado tenía plaza dada mi nota se derecho con la que haría media. Mi supuesto práctico no sólo estaba para aprobar sino que está para buena nota. Van a meter,una vez más,a dos niñatos del pueblo que sin haber pasado por una academia ni haber abierto un libro han sacado unas notas del carajo. Cada uno que saque sus propias conclusiones. La revisión del supuesto fue de vergüenza. El presidente del tribunal se quedaba mudo cada vez que yo le argumentaba porque cada una de mis respuestas estaba correcta. Ellos van a tirar para adelante pese a que les he dicho que me voy a meter en un contencioso. Por eso quisiera contactar contigo para que me asesores. Mi email es gilenxabier@gmail.com. Si no te importa contacta conmigo por ahí.
Muchas gracias.
Sniperone
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2011 10:20 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor conquer » Lun Oct 24, 2011 3:03 pm



intervencionpolicial.com
Buenas, soy nuevo en el foro y mi caso es identico al de Danielo, hace un mes y pico me contestaron y la sentencia es favorable, (estoy esperando que me digan que es firme), tenia que haber entrado en la promocion febrero 2008 y ahora estoy a la espera con muchas incógnitas.

Agradeceria el tener alguna conversacion con algun compañero que pasara por esto y al igual estoy disponible por si alguien tiene alguna duda , son situaciones muy duras e injustas, si la vida te golpea 6 veces...levantate 7.

Gracias
conquer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:04 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor javi_l_e_m » Dom Nov 27, 2011 4:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola danielo,me gustaría poder hablar contigo ya que yo estoy pasando por una situación parecida yo empecé hace 2 años y medio el recurso ya que me tiraron en la revisión medica,asta hace unas semana no sabía nada de nada y aora ya me a mirado el médico forense asignado por el tribunal el cual me revisó y me mando hacer un análisis el cual me a salido perfecto y el mismo me a dicho que no Tengo una enfermedad crónica por la cual me habían tirado en la revisión medica .Aora mi pregunta sí el médico forense me a dicho que no Tengo la enfermedad por la que me tiraron el juez no me puede decir que no ,no? Yo pienso que sí Tengo una enfermedad crónica significa que es para toda la vida es algo que no desaparece así por arte de magia ya que no me an operado ni tiene operación por que ningún médico me a dicho que la hubiese nunca ni la revisión del curro ,seguridad social y muchos de paco que to e ido pagando....y una pregunta más, que tiempo pasa desde que te mira el forense a que se célebre el juicios.espero que me puedas decir algo tú o algún compańero que halla pasado por está situación tan tan larga .muchas gracias antemano y saludos
Avatar de Usuario
javi_l_e_m
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:30 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor conquer » Sab Dic 03, 2011 12:43 am


Buenas, si te a dado la razon el medico forense tienes 90 % de posibilidades por no decir un 100 % , en mi caso el perito y el forense han sido determinantes, ahora estoy a la espera .....
conquer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:04 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor oskios » Vie Dic 09, 2011 2:29 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
conquer escribió:Buenas, si te a dado la razon el medico forense tienes 90 % de posibilidades por no decir un 100 % , en mi caso el perito y el forense han sido determinantes, ahora estoy a la espera .....



buenas conquer por lo k leo tienes un caso parecido al mio, hoy me a llamado mi abogada diciendome que mi caso esta en conclusiones de la abogacia del estado,que la proxima semana votaran mis caso los magistrados, en mik caso el forense me a dado la razon pero sabeis alguno lo que pasa despues,si votan a favor ya esta, o cuanto tarda.
oskios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:52 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor El_Cachas » Vie Dic 09, 2011 7:40 pm


En mi seccion hubo uno que espero 7 años, de la Promocion 19 y entro en la 26
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor PEOLON » Mié Feb 08, 2012 11:02 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
conquer soy peolon yo estoy a la espera de la votación y fallo desde julio del 2011 mi caso se encuentra en la sección 3 de madrid tu sabes hasta cuanto puede tardar la sentencia gracias tio
PEOLON
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 08, 2012 10:53 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor Fer_nando » Jue Feb 09, 2012 1:52 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
PFFme he sentido en tu piel al leerlo y la verdad es que se me a puesto un nudo en el estomago, eso es lo que yo mas temo del mundo ya que todo lo demas tiene solucion pero como en el medico digan que no...en el mejor de los casos pasaria como a ti.
Mucha suerte y que te den tu plaza pronto.
Un saludo
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor PEOLON » Dom Feb 12, 2012 8:45 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
buenas soy peolon yo estoy como tu espero que me comente tu caso, el mio se quedó concluso para votación y fallo en junio del 2011 sabes cuanto tarda yo creo que a ti ya te habrán dado la sentencia no? gracias carloscop
PEOLON
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 08, 2012 10:53 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor conquer » Lun Feb 13, 2012 7:45 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buena, mi resolución era para mediados de Septiembre y me comunicaron que era favorable a mediados de octubre, y a finales de Noviembre me comunicaron que era firme, ahora voy a esperar mas o menos a que finalice la convocatoria actual o en su defecto finales de Abril, y si no se nada pediré al Abogado una ejecución de sentencia, antes de meterme en verano que ya se sabe que no se da ni chapa,
Todo esto metiendo caña al abogado, aunque se puede llamar y preguntar, pero hay que saber donde llamar y estar en disposición de la documentación, si alguien necesita algo no tiene mas que pedirlo.


Gracias.

Un saludo
conquer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:04 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor PEOLON » Mié Feb 22, 2012 10:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
conquer que tal soy peolon ya me han comunicado la votación es para el dia 7 una pregunta tarda mucho en salir la sentencia me han dicho en el sindicato que todas las sentencias que salgan antes de junio de este año entran en avila 2012
PEOLON
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 08, 2012 10:53 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Mar Feb 28, 2012 3:14 pm



foropolicia.es
hola a todos, no soy nuevo en el foro pero si llevo un tiempo al margen ya que lo he visto bien para el sinvivir que llevo desde junio de 2009 que me hecharon por fractura de humero. El 8 de julio del 2011 me vio el forense en madrid y las conclusiones dejan claro que estoy perfecto. Mi pregunta es para Peolón ya que de plazos vamos muy parecidos, y es que para que fecha te vio el forense y cuanto crees tardará mi sentencia? 1 saludo y muchas gracias
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor MarcosHU » Mar Feb 28, 2012 9:01 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos...

Comentaros que toda persona que este pendiente de recurso contencioso administrativo (como el caso de los que escribís aquí) y que tengan sentencia firme antes de la publicación de los nombrados policías alumnos de la XXVIII promoción entraran este año en Avila. Sentencia firme es cuando reunido el tribunal y dictada la sentencia, pasa el tiempo que tiene la administracion para interponer un recurso (por norma general no lo hace y el proceso finaliza aqui).
Podéis llamar a la DFP y preguntar el la seccion jurídica si ya ha llegado vuestra sentencia (Teléfono de la sección de jurídico: 913227606). En caso afirmativo os diran que esteis atentos a la publicacion del BOE antes mencionada.

Para que no friais a la DFP a llamadas, deciros que logicamente si vuestro abogado no os ha comunidado que ha salido la sentencia, tengáis copia en mano y hayan pasado al menos un mes no van a tener noticias vuestras por mas que les insistais. Entiendo la desesperacion que da esto, que tambien lo he vivido.

Conquer, seguro que la DFP ya tiene tu sentencia (estas en las mismas fechas que yo). Mi consejo, llama para asegurarte y comprate un calendario para ir tachando dias para incorporarte en la XXVIII... nos vemos en avila! :policia:
....¡¡De la XXIV a la XXVIII y VOY porque me toca!!....


:policiamoto: SOLO LOS MOTEROS ENTENDEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA DEL COCHE :policiamoto:
Avatar de Usuario
MarcosHU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:19 pm
Ubicación: Huesca-Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron