RECORDAR UN AMIGO

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

HOMENAJE Y RECORDATORIO

Notapor yuil » Jue May 02, 2013 8:18 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos, como veis soy nueva, y el motivo de entrar aqui es para recordar a un escompañero vuestro de un barrio de valencia,que el mes de octubre del 2012 decidio poner fin a su vida,por motivos ajenos a el. solo quiero que todos sepais que era una de las personas mas nobles que yo e conocido y buena, y al mismo tiempo recordar tambien a su hermano que dos años antes tambien decidio poner fin a su vida,tambien era compañero vuestro, si algun compañero de el esta en este foro seguro sabe a quien me refiero,me gustaria me contestara,y a la familia bueno la familia ya sabe lo que siento,alli donde esteis espero que encontreis la paz que aqui alguien no os dejo tenerla,seguro que estais en buen lugar,,,,, un saludo para todos y daros las gracias por estar ahi cuando os necesitamos. :lazonegro: :lazonegro: :corazon: HOY dia 6 de mayo hace 7 meses que F, decidio marcharse de esta vida,y llevarse con el mi corazon.
Avatar de Usuario
yuil
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 02, 2013 6:55 pm

RECORDAR UN AMIGO

Notapor yuil » Lun May 06, 2013 7:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
hola a todos, quiero volver a recordar a un escompañero vuestro sargento,en su dia que por muchas circustancias en la vida hoy dia 6 hace siete meses que decidio quitarse la vida,era de un barrio de valencia y su nombre empezaba por FMMG,quiero enviar este homenaje a la mejor pesona que e conocido noble honrada y buen amigo que siempre estaba ahi este dicciembre pasado hacia dos años que su hermano tambien compañero vuestro decidio quitarse la vida y eso pudo con el,a su amiga que siempre estaba ahi se le a llevado con el su corazon,siempre pienso en ti,y si algun compañero o amigo lee esto por favor contesta,me aliviaria saber cuales fueron sus ultimos dias, un beso a la familia,y siempre conmigo...¿te acuerdas?¨:¨´yo conozco esa sensacion de encontrarse estancada al borde del precipicio y no esiste cura alguna cuando te cortas a ti mismo con el aspero filo lo que trato de decirte es que nunca es tan malo escucharlo de alguien que a pasado por lo que tu estas pasando tendido en el suelo y no estas tan seguro de poder soportarlo mas, asi que solo dame una oportunidad y sube el volumen si puedes escucharme ahora sabras que voy en camino para hacerte saber que no estas solo y si no te das cuenta estoy muerta de miedo porque no contestas al telefono asi que solo cierra tus ojos para escuchar esa vieja cancion tu propia cancion que te gustaba escuchar y dejame sacarte de laa oscuridad hacia la luz porque yo tengo fe en ti en que podras vivir una noche mas deja de pensar el camino mas facil no hay necesidad de apagar la vela todavia no estas acabado eres demasiado joven aun y lo mejor esta por venir asi que dale una oportunidad a esa cancion y sube el volumen y asi podras escucharme ahora sabras que estoy contigo aunque tu no quieras darte cuenta que no te dejare solo,y estare como tu quieres que estes¨´... : :lazonegro: :lazonegro: :corazon: te lo llevaste contigo
Avatar de Usuario
yuil
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 02, 2013 6:55 pm

Re: RECORDAR UN AMIGO

Notapor yuil » Mar May 07, 2013 7:27 pm


Gracias por dejar que se publique mi mensaje, es muy importante para mi,pues quiero pensar que lo que escribo cuando digo ¿te acuerdas? todo eso me gustaria que le sirviera de algo para alguna persona que se encuentre en esa situacion, espero le sirva un poquito para ver algo de luz siempre con ayuda, y no apague la llama. muchas gracias.
Avatar de Usuario
yuil
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 02, 2013 6:55 pm

recordar un amigo

Notapor yuil » Jue May 09, 2013 10:14 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola de nuevo, me gustaria por favor si hay algun compañero amigo de la persona que me refiero, con lo que e puesto seguro sabe quien es,por favor, contestara.seguro que en este foro hay alguien que lo conocia gracias
Avatar de Usuario
yuil
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 02, 2013 6:55 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados