Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor bizkaia » Dom Abr 06, 2014 1:37 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Que tal chicos, pues ando a vueltas con el temario y desde dentro ya se confirma que los augurios de instancias y pl1 se quedarán cortos:

1- Se da por hecho que la primera prueba se desarrollará en varios dias en el BEC ya que en apenas 3 dias se han apuntado casi 6900 personas
2- Lo más llamativo es que de esas casi 6900 personas hay sobre 5000-5200 que tienen acreditado el PL1
3- Gran presencia de vizcainos, y la academia tenía pensado que AL PONER NATACIÓN iban a ir menos.. jajajaj
4- Yo estoy fuera de euskadi y os puedo asegurar que en periodicos como la voz de galicia o la opinion de gijon, así como en las noticias de galicia y asturias se está publicitando la convocatoria sorprendentemente, muchos amigos mios y conocidos gallegos y asturianos así como algún otro van a presentarse
5- con esto solo quiero decir que ya se nos puede quitar de la cabeza promos pasadas de pocos presentados y de que con el PL1 llegaba porque ahora no llega

Animo y a seguir recopilando temario. Un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor Tzygly » Dom Abr 06, 2014 9:42 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Tal como lo expones no se si reírme o...
Yo hubiese escrito asi: Récord, con la nueva promoción de la Ertzaintza! La organización de esta OPE confirma lo esperado por el GV. Solo en 3dias 10000 personas apuntadas. Al final del plazo de inscripción se calculan unos 150000.
Según lo estimado por el GV esta OPE será el punto de inflexión en la economía de Euskadi. Ante la avalancha de solicitudes del exterior se calcula un repunte en el turismo Vasco y la creación de más de 5000 puestos de trabajo indirectos.
Esta OPE obligará a la construcción de nuevos espacios para albergar las pruebas así creándose puestos de trabajo en la construcción.
Aunque no estaba previsto, el GV se ve obligado en elaborar la VI encuesta soziolinguistika por la gran avalancha de nuevos titulados en materia de euskera. Dicha encuesta se introducirá en el temario de la OPE ya que la 5a se quedara desfasada.
Por lo último, ya no se pedirá el B2 se pondrá con carácter obligatorio el C2 y un mínimo de 6 carreras universitarias para acceder a la entrevista.
Por favor, aunque no cumpla con estos requisitos, os animo a presentaros porque de lo contrario no saldremos de la crisis. Jejeje


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor Jaizkibel » Dom Abr 06, 2014 11:29 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo tengo un amigo que es conocido de un tio que tiene un sobrino que trabaja en la empresa FANTASMAS S.A, En esa empresa trabaja una persona que es amiga de la infancia, la cual tiene un primo lejano que conoce a un pariente de un ertzaina que casulmente tiene un cuñado que es primo de un profesor de Arkaute y le ha dicho lo siguiente:
-A todo el que no tenga un doctorado será eliminado. Además, se dará prioridad a quienes tengan una nota media 9,5 o mas (no quieren mediocres).
-Se preveé una modificación en las bases, ante tal aluvión de perfiles 1 de euskera, se va a pedir perfil 4.
-Las pruebas fisicas se haran en exterior, a pleno sol y con 20 mangueras bombeando agua para que la pista resbale que te cagas.
-La course navette se hara por parejas, primero se tendrá que hacer la prueba con un compañero a burros y posteriormente se intercambiaran posiciones.
-La prueba de natación se realizará con pesas de 20 kilos en los tobillos y 30 kilos al cuello.
-A los hombres se les puntuará tambien la tableta de chocolate. En caso de no tener unos abdominales marcados, la prueba no será superada. Esta prueba es tambien eliminatoria.

Os seguiré informando de todo lo que me va llegando, ¡que es oficial!

Dejando a un lado las incoherencias y demas cosas absurdas, me gustaría pedir desde este post a los moderadores que por favor, baneen a todo aquel usuario que haga mal uso del foro y/o lo use para difundir falsos datos con una clara mala intención, no ayuda en nada, me parece MUY RASTRERO.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor bizkaia » Dom Abr 06, 2014 12:27 pm



foropolicia.es
Vamos a ver, primero de todo YO NO TENGO PERFIL, con lo que menos gracia me hace a mi, ojalá pudiera decir que nadie se inscribe y que la academia sacará temario y que las pruebas ....

Lo de reirse y rastrero pues ya lo decian hace meses cuando dije que cambiaba el temario y las pruebas fisicas y que salía en abril..., mientras otros lo pintaban muy bonito..., la realidad alguno la quieren transformar aunque se hagan falsas esperanzas..., de todas maneras no voy a volver a dar mas datos ni informaciones puesto que tampoco es muy correcto..., y ademas parece que tienes que decir lo que la gente quiera mas que lo que la realidad sea.

Mejor es decir que el limite lo quitaban y que iban a recurrir y todo eso verdad? pues eso si que es ser rastrero...
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor veintinueve » Dom Abr 06, 2014 12:47 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
bizkaia...lo tuyo...creo que lo tuyo no tiene solución..mucho ánimo con tu supervivencia.
En cuanto a lo que dice Jaizkibel y Tzygly..bravo, bravo!!! :aplauso: :risitas: :risitas: no se puede contestar más claro a este tipo de personajes. No os desaniméis con comentarios falsos y sin fundamento. Y como dice Jaizkibel y más de un compañero que también ha contestado, el moderador debería de vetar a este tipo de personas, que no aportan nada con estos mensajes y sus nuevos temas. Un saludo que ya va quedando menos días!!!! Ánimo que Arkaute nos espera!! :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor Jaizkibel » Dom Abr 06, 2014 12:54 pm


El tiempo dirá, me cuesta MUCHO creer lo que comentas, me resulta imposible pero quizás así sea.

Cada uno sabe a lo que va a la OPE, un gallego muy dificil lo va a tener para aprobar la oposición. Aun así, si quiere venir hacer el examen y de paso conoce Bilbao y pasao el finde por aqui me parece muy bien. De los 6.900 que comentas, ¿cuantos se presentan a esta ope como quien se presenta a administrativo en cualquier administración pública?
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor bizkaia » Dom Abr 06, 2014 1:00 pm


veintinueve escribió:bizkaia...lo tuyo...creo que lo tuyo no tiene solución..mucho ánimo con tu supervivencia.
En cuanto a lo que dice Jaizkibel y Tzygly..bravo, bravo!!! :aplauso: :risitas: :risitas: no se puede contestar más claro a este tipo de personajes. No os desaniméis con comentarios falsos y sin fundamento. Y como dice Jaizkibel y más de un compañero que también ha contestado, el moderador debería de vetar a este tipo de personas, que no aportan nada con estos mensajes y sus nuevos temas. Un saludo que ya va quedando menos días!!!! Ánimo que Arkaute nos espera!! :policia:


Pido disculpas si fastidie a alguien..., solo expongo lo que me dicen los mismos que dijeron lo que al final fue cierto hace 2 meses..., de todas maneras cierro por mi parte todo esto de dar informaciones y tal, ni buenas ni malas, ni optimistas ni pesimistas, de todas maneras la tolerancia de algunos y la intencion de baneo no es nada correcta, yo expongo lo que me dicen personas de dentro, pero bueno no dire mas cosas por mucho que escuche y punto.

De todas maneras yo no vendo humo como otros que se dedicaban a decir que no cambiaban las pruebas y que el limite lo iban a quitar..., pero no le doy mas vueltas..., a seguir preparandose y punto y al que no le guste la info que doy pues que piense que hay 24 inscritos y que el limite lo quitan... :armas:

Un saludo y en mis sucesivos mensajes me dedicare a preguntar dudas y responderlas como siempre hize


pd: no soy gallego y conozco bien bilbao..., ya llegue al final en la 23, atacame si quieres, de todas maneras nunca dije que fuera cierto al 100% lo que digo es que quien me lo dice no vende humo..., igual al final tampoco son tantos, pero bueno por mi cierro el tema de inscritos y pesimismos...
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor Gogorra » Dom Abr 06, 2014 1:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
bizkaia escribió:Que tal chicos, pues ando a vueltas con el temario y desde dentro ya se confirma que los augurios de instancias y pl1 se quedarán cortos:

1- Se da por hecho que la primera prueba se desarrollará en varios dias en el BEC ya que en apenas 3 dias se han apuntado casi 6900 personas
2- Lo más llamativo es que de esas casi 6900 personas hay sobre 5000-5200 que tienen acreditado el PL1
3- Gran presencia de vizcainos, y la academia tenía pensado que AL PONER NATACIÓN iban a ir menos.. jajajaj
4- Yo estoy fuera de euskadi y os puedo asegurar que en periodicos como la voz de galicia o la opinion de gijon, así como en las noticias de galicia y asturias se está publicitando la convocatoria sorprendentemente, muchos amigos mios y conocidos gallegos y asturianos así como algún otro van a presentarse
5- con esto solo quiero decir que ya se nos puede quitar de la cabeza promos pasadas de pocos presentados y de que con el PL1 llegaba porque ahora no llega

Animo y a seguir recopilando temario. Un saludo


Nos os deis tanta caña entre vosotros que ya tendreis tiempo en la oposicion. Rivales si, pero compañeros tambien.
Hay gente que piensa que por ponerlo muy negro la gente no se va a presentar. En mi opinion, los que dudan no son problema, los que se llevaran las plazas son los preparados, y a esos no se les hace dudar aunque pongais que se presentan 20000.

En cuanto a los de que den publicidad a la oposicion, pues es un deber que tiene la administracion, sin embargo, yo nunca habia visto tantos anuncios tanto en tv como en radio como esta vez. Asi que si tienen un aluvion de aspirantes que se jodan, y que arreen, que no hacia falta tanta publicidad, que luego hay gente sin ropa que ponerse una vez dentro. Eso si, los filtros son duros y si lo gestionan bien no deberian quedarse con mas de 500-600 para las entrevistas personales teniendo en cuenta que hablamos de 120 plazas.
Imagen
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos. Ertzainok, garai honetako, benetako gudariak gara.
Avatar de Usuario
Gogorra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:38 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor nima » Dom Abr 06, 2014 2:35 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
No podemos decir que lo que comenta Bizkaia sea cierto o no... El tiene sus fuentes y fin. Lo que esta claro es que va a ser una oposicion muy muy dura, que unicamente los que se preparan son los que la sacaran adelante y que de los inscritos, en el BEC estaremos la mitad... Y en las fisicas, la mitad de la mitad...
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor txutxo » Dom Abr 06, 2014 5:34 pm



intervencionpolicial.com
jaaaajaaajajjajaja... què dos minutitos me habéis dado, gracias!!!

p.d. me da igual que vengan 100000...una plaza es mía y sin pl :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
txutxo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom May 16, 2010 5:52 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor bizkaia » Dom Abr 06, 2014 5:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vega ya que estos dias alguno me tiene enfilado por decir las noticias malas que me llegaban ahora voy a poner un toque de humor para que estudiemos con una sonrrisilla jajajajaj http://2.bp.blogspot.com/-45sBxftSL6k/T ... icario.jpg
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor victordiz » Dom Abr 06, 2014 5:38 pm


txutxo escribió:jaaaajaaajajjajaja... què dos minutitos me habéis dado, gracias!!!

p.d. me da igual que vengan 100000...una plaza es mía y sin pl :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Jajajajajaa Ya solo quedan 118 que una tambien es mia entonces...jejejejeje
victordiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 15, 2013 5:17 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor bizkaia » Dom Abr 06, 2014 5:43 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
y otra mia que ademas tengo el perfil 3 galego jajajajaj
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor kawasiko » Dom Abr 06, 2014 8:02 pm


txutxo escribió:p.d. me da igual que vengan 100000...una plaza es mía y sin pl :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Esa es la actitud...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Record de aspirantes con PL1 euskera en 3 dias

Notapor Jauntxo » Dom Abr 06, 2014 10:47 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
La virgen! Pero si pasáis más tiempo aquí escribiendo que estudiando!! solo en estos 4 días he recopilado 16 de los 21 temas, y sin dejarme un duro en libros editados. Poneos las pilas y dejad de darle candela al foro! :armas: que entre leer todo lo nuevo y responder a todo el mundo se os van los días!
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron