Recomendación moto

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Recomendación moto

Notapor jan86 » Jue Ago 04, 2011 9:47 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno no es que sea de abrir temas nuevos, pero he buscado por el foro y no he encontrado ninguno que haga referencia a la duda que se me plantea.

Acabo de sacarme el A2 y la verdad que le he cogido el "gustillo" a la moto, como supongo que por aquí habrá más de un entedido en la materia, pues me gustaría que me aconsejaráis sobre cuál sería la más adecuada.

A mi particularmente me gusta mucho la Kawasaki er6n.

Muchas gracias de antemano. :D
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor Juanete » Jue Ago 04, 2011 10:46 pm


Por lo que veo te gustan las naked. A mi personalmente no me gustan, pero puestos a elegir me gusta mucho el motor Honda.

Imagen

De todas formas debes de pensar que durante un tiempo no podrás llevar un motor de 500, 600 o 700 cc. En cualquier caso si es la primera vez que llevas moto es mejor que empieces por algo de poco cc, con 250, hacerte con la moto, disfrutar de la conducción tranquila y en unos años te pasas a un pepino más gordo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Recomendación moto

Notapor jan86 » Vie Ago 05, 2011 8:52 am


Muchas gracias Juanete, ¿qué modelo de Honda es ese?

El problema es que de modelos de moto no entiendo mucho :roll:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor Juanete » Vie Ago 05, 2011 12:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esa es la CB600F, una buena máquina. Pero lo suyo es que te des una vuelta por los concesionarios y pilles alguna oferta de verano (siempre las hay sea la época que sea) y te gobiernes una de 250 baratita, y en el tiempo en que ya puedes llevar todo tipo de motores te piensas cual es la más adecuada, porque lo que hoy te parece extraordinario en la fotografía mañana te parece muy incómo para conducir. Son muchos los que se compran una trail por su estética de moto fuerte y no son menos los que se arrepienten porque no terminan con hacerse con ella. Sin embargo las customs son las menos valoradas pero cuando te montas en una y ves la comodidad que se tiene para ir tranquilo y pasear con una moto, se termina uno de enamorar de ella.

Una deportiva es para correr (en nuestro país no se puede, a no ser que te metas en un circuito) y gastarse un puñado ganso de euros en una moto a la que no le puedes apretar la oreja ¿para qué tanto caballo? además de ser un peligro para el bolsillo puede ser un ataud con ruedas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Recomendación moto

Notapor Jax » Vie Ago 26, 2011 1:14 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hombre, con una VTR250 ya irias bien. Es una naked de 250c.c. y de 5.000 €ureles (en mi opiniòn mucha pasta)
Si acabas de sacar el carné, lo mejor es algo de 250 para ir acostumbrándote a lo que es una moto. Depende también de donde vivas y para qué la quieras.Ejemplo:
Ciudad - Una moto pequeña, ágil y de poco consumo para moverte rápidamente por la ciudad.
Para viajar - Una moto grande, de carretera, que aguante bien las altas velocidades a bajas revoluciones para que vaya desahogada y con espacio porta-maletas

En cuanto a marcas, Honda va muy bien en motores, acabados y además las motos son bonitas... Si quieres una moto por menos precio ya te tendrias que ir a Hyosung que también tiene naked y el precio varia en casi... ¡¡ 2.000 € menos !! Eso si, los acabados estan mucho menos cuidados y la marca es Coreana... Luego, en Yamaha tienes la YBR250, otra naked de 250 por un precio de 3.990 + seguro un año (ahora). Buena opción calidad precio.

Yo me decantaría por una de segunda mano no muy quemada. Si veo que me gusta, después a por una nueva de la marca que prefieras. Y si ya quieres ir a por una nueva de primeras, depende de tu presupuesto.

Nota: Es MUY importante la altura del asiento, que llegues bien al suelo y que estes comodo/a.
Avatar de Usuario
Jax
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:32 am

Re: Recomendación moto

Notapor jan86 » Mié Ago 31, 2011 6:01 pm



intervencionpolicial.com
Muchas gracias a los dos por vuestras recomendaciones, la verdad que estoy MUY pez en el mundo de las motos y cualquier ayuda es bien recibida. :D
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor Officer » Mié Ago 31, 2011 8:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
¿Te la quieres comprar nueva?
Podrías considerar, como hemos hecho muchos, comprarte una usada barata para andar con ella un tiempo, ver cómo te adaptas a ir en moto de manera habitual y comprobar si al final te gusta tanto como para comprarte una nueva -que es un dinero-. Son muy famosas para este tipo de 'moto-escuela' por ejemplo las Yamaha SR, Honda CB500 y, sobre todo, la Suzuki GS500. Yo me compré una de estas últimas y estoy encantado, poco mantenimiento, fácil de manejar, barata de comprar y luego, si te decides a dar el salto a una más grande o nueva, relativamente fácil de vender sin perder apenas dinero.

Una foto de una GS500 igual a la mia, por si no la conoces:

Imagen
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: Recomendación moto

Notapor Pastri » Sab Sep 03, 2011 1:37 pm


Officer escribió:¿Te la quieres comprar nueva?
Podrías considerar, como hemos hecho muchos, comprarte una usada barata para andar con ella un tiempo, ver cómo te adaptas a ir en moto de manera habitual y comprobar si al final te gusta tanto como para comprarte una nueva -que es un dinero-. Son muy famosas para este tipo de 'moto-escuela' por ejemplo las Yamaha SR, Honda CB500 y, sobre todo, la Suzuki GS500. Yo me compré una de estas últimas y estoy encantado, poco mantenimiento, fácil de manejar, barata de comprar y luego, si te decides a dar el salto a una más grande o nueva, relativamente fácil de vender sin perder apenas dinero.

Una foto de una GS500 igual a la mia, por si no la conoces:

Imagen



Algo como esto es lo que estoy buscando yo también!!! os cuento un poquillo:
Yo empecé como Jan, con lo del tema de sacarme el A me entró muuuucho gusanillo de tener moto, y ya hace 1 año y medio que tengo el carnet y que tengo ese come-come de la moto... peeero, tengo varias cosas en la cabeza, que os las planteo aquí para que me echéis una mano y me deis consejo.

El caso es que yo la quiero para todo, es decir, entre semana normalmente ciudad, pero el fin de semana me voy al pueblo que esta a 140km, entonces quiero algo que sea cómodo para que no me tiemble todo cuando salga a la autopista... por eso he estado mirando algo de 250cc, pero creo que se me queda algo corta, no?

En fín que soy un mar de dudas, y cualquier aportación me vendría de perlas!! eso sí, lo que busco es algo de segunda mano, mucho más económicas que las nuevas!

Os pongo aquí los modelos que más me gustan;

Imagen

Esta es la hyosung de 250 que me gusta mucho más económicas que las otras pero no se yo si fiarme de la marca...

Imagen

Y la honda de 650

¿Pensáis que tendría que mirar una con algo más de carenado??

Bueno acepto todo tipo de consejos ya veis que yo también ando algo pez con lo del tema de la moto.
Muchas gracias por adelantado a todos!!!

PD: Officer, si no es mucha indiscreción, por cuanto te salió la tuya?
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: Recomendación moto

Notapor Juanete » Sab Sep 03, 2011 4:31 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Una de las que te comenté en anterior mensaje. Una buena moto.

Honda CBF600

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Recomendación moto

Notapor jan86 » Dom Sep 04, 2011 1:48 pm


Pastri la Honda es guapísima, a mi es que me gusta mucho más ese estilo de moto que las deportivas, esas y las Harley me pierden pero claro...el tema económico es lo malo. La Gladius es otra que me gusta bastante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor Pastri » Dom Sep 04, 2011 6:37 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
jan86 escribió:Pastri la Honda es guapísima, a mi es que me gusta mucho más ese estilo de moto que las deportivas, esas y las Harley me pierden pero claro...el tema económico es lo malo. La Gladius es otra que me gusta bastante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Le he estado echando un vistazo a la gladius y pinta bastante bien... el color es increible,aunque he visto que también hay gris y rojo, pero ese blanco con azul.. es una pasada!

Jan, claro que hablando de Harleys es diferentes.... mi favorita:

Imagen

Me tiene flipada esta moto! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Además que uno de al lado de mi casa la tiene y a veces la deja en el portal y me dan ganas de... :caco: :moto: jaja!!!

Sigo buscando si alguien me regala una.... :risitas:

Por cierto, que portal creéis que es mejor para buscar motos de ocasión? Estoy mirando en motos.net y segundamano.es
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: Recomendación moto

Notapor Officer » Dom Sep 04, 2011 8:05 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Pues Pastri, con 140km de camino, yo personalmente no me compraría cualquier cosa. A mi me gusta dar un paseo en moto y la he estado utilizando para ir a trabajar a 40km, y con esa distancia ya estaba hasta las narices :lol:, la GS500 es una buena moto utilitaria, pero no la soportaría para viajes.
Una 250cc te puede hacer el apaño, pero creo que pronto tendrías ganas de algo más 'consistente'. La potencia no lo es todo, pero más aplomo comodidad, es más fácil encontrarlo en una moto de 500 o 600.
La Honda de 650 esa es una preciosidad, igual que las CBF600 antiguas -la nueva que ha salido antes a mi no me gusta-, pero mi favorita y la que te recomendaría para el uso que le darías, sin duda es la Yamaha FZ6 semicarenada. Eso sí, hay que andar con cuidado de buscar la versión de 70 y pico cv, porque la de 98cv que es la más común, no vale para A2, si es tu carnet.

Imagen

También es verdad que no la he probado, pero yo creo que tiene que ser cómoda. La que ha puesto Juanete también está genial.
Que no tenga carenado, es soportable, pero... yo lo preferiría, más si vas a hacer carretera, que a partir de 120km/h es una lucha contra el aire :risitas:

A mi la moto me salió bastante barata, unos pocos cientos de €, pero también es verdad que me la vendió un compañero que no pretendía sacarle beneficio y tiene algún desperfecto estético poco importante. De hecho, como era una muy buena oportunidad, me la compré antes de tener el carnet :lol:

Por cierto, otro fan de las HD :bailar:
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: Recomendación moto

Notapor jan86 » Dom Sep 04, 2011 8:33 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Mi idea es usarla para ciudad y disfrutarla en carretera, pero para viajes largos usaría el coche. También tendría que tener en cuenta la comodidad no sólo para mi, sino para mi pareja porque sino me mata jej.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Recomendación moto

Notapor Jax » Dom Sep 04, 2011 11:20 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Officer escribió:
Que no tenga carenado, es soportable, pero... yo lo preferiría, más si vas a hacer carretera, que a partir de 120km/h es una lucha contra el aire :risitas:



Recordemos que por ninguna vía de nuestro estado se puede circular a más de 120 km/h... :caco:

Nada mejor como ir, probar... y luego decidir. :moto:
Avatar de Usuario
Jax
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:32 am

Re: Recomendación moto

Notapor McFly » Lun Sep 05, 2011 3:56 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hay Harleys de segunda mano, muy cuidadas, sin muchos kilómetros y no muy caras.

Tambien hay una Harley de 8000€ :lol:

Esta en concreto:

Imagen

Harley Davidson Iron 883 (Iron, no la roja de arriba, aun que es igual (Sporster) pero más baja y negra)
Avatar de Usuario
McFly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 02, 2011 3:08 am
Ubicación: Alicante

Siguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados