recomendacion libros

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

recomendacion libros

Notapor Nano_bcn » Mié Sep 14, 2011 8:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola queria saber de que editorial recomendais comprar el libro de psicotecnicos y de test de examen (Mad , Cep ,Adams) porque me lo voy a preparar por libre y estoy echo un lio no se que libros cojer. Tambien queria preguntaros si veis posible compaginar la oposicion con estudiar la prueba de acceso a grado superior o mejor centrarse solo en la oposicion.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los aprobados de la 25 espero tener la misma suerte que vosotros en la 26 jejeje saludos :)
Nano_bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm

Re: recomendacion libros

Notapor Pendergast » Mié Sep 14, 2011 10:10 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola!!
Mira yo tengo los libros del temario A y B de la editorial del opositor. No se si sera mejor o peor pero tampoco me gustaria comerme el coco con eso ya que dudo que solo el libro me de un aprobado o un suspenso, la question creo es empollarselo y arreando jaja

Respecto lo de la prueba de acceso a CFGS. Yo la hice este ultimo año y por primera vez. Me presente mientras hacia un CFGM y fue para probar y por si sonaba la flauta y no veas si sono, un 6,6 en la prueba. Con lo que yo creo.que.si se puede compaginar, es mas, algunos conceptos te serviran para ambas pruebas.

Perdon si hay muchas faltas ortograficas, me he mudado de piso no tengo todavia el pc y escribo desde un movil que para quien no lo sepa es un rollo :risitas:

Saludos!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: recomendacion libros

Notapor Nano_bcn » Mié Sep 14, 2011 10:25 pm



intervencionpolicial.com
Gracias por tu respuesta pendergast aunque yo me refiero al libro de psicotecnicos(figuras,mates,etc...) y al de test de examen ya que el libro de teoria me compre la guia de los mossos.
intentare compaginar la prueba de acceso a grado superior con la oposicion espero poder llevar las dos cosas bien pero nose si seria mejor centrarme solo en la oposicion jeje

Saludos y gracias :)
Nano_bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm

Re: recomendacion libros

Notapor Maikel87 » Jue Sep 15, 2011 12:43 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Nano_bcn escribió:Hola queria saber de que editorial recomendais comprar el libro de psicotecnicos y de test de examen (Mad , Cep ,Adams) porque me lo voy a preparar por libre y estoy echo un lio no se que libros cojer. Tambien queria preguntaros si veis posible compaginar la oposicion con estudiar la prueba de acceso a grado superior o mejor centrarse solo en la oposicion.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los aprobados de la 25 espero tener la misma suerte que vosotros en la 26 jejeje saludos :)


Hola!! En cuanto a temario yo utilizo el libro de temario oficial de Mossos y el libro de psicotecnicos que me han dado en Aites. En cuanto a lo de compaginar la oposición con el grado superior, creo que tranquilamente puedes hacerlo, simplemente hay que ser constante y tener ganas, yo por ejemplo estoy estudiando cuarto curso de ingenieria en edificación, trabajo y me preparo las opos, podía haber dejado de lado la carrera pero en el hipotético caso de que no entrara a la primera oposición ya casi estaría apunto de acabar la carrera ... así no tendría la sensación de haber "perdido el tiempo". Un saludo, ánimos!!! :D
Maikel87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 11, 2011 10:37 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados