Recomendación futuras oposiciones

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Recomendación futuras oposiciones

Notapor Trosid_bcn » Lun Feb 21, 2011 9:32 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas Tardes!!:) Qué tal?? Bien, segun tengo entendido, se estan reduciendo las plazas de Mossos d'Esquadra por lo que las convocatorias seran menos y de menos plazas (si me equivoco corregirme :lol: ) y yo tengo 17 años, cumplo los 18 en abril, tengo todos los requisitos excepto la edad y el carné de coche que en verano me lo sacaré (tengo la ESO con catalán aprobado, 1'81cms...) y sé que es muy dificil que con 18-19 años cojan a alguien, pero yo quiero intentarlo ya que es mi sueño desde siempre y por intentaro no se pierde nada... entonces mi duda es si me recomendáis que este verano, cuando acabe bachillerato, me compre los libros de temario (o algunos por lo menos) para ir estudiando/repasando...?

Gracias!! Saludos!! :P
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Avatar de Usuario
Trosid_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:37 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendación futuras oposiciones

Notapor dancrack » Lun Feb 21, 2011 11:44 pm


Pues ya somos 2, yo tengo 17 años y me preparo para 2012 por una academia de Barcelona, tengo los libros y tal pero e preferido hacerlo a trabes de formación privada. Piensa que cuanto antes empieces mejor, el día 28 sale la nueva guía o la puedes encontrar en www.mossos.cat en el apartado "fes-te mosso"
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Recomendación futuras oposiciones

Notapor mcvila » Mar Feb 22, 2011 12:36 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Trosid_bcn escribió:Buenas Tardes!!:) Qué tal?? Bien, segun tengo entendido, se estan reduciendo las plazas de Mossos d'Esquadra por lo que las convocatorias seran menos y de menos plazas (si me equivoco corregirme :lol: ) y yo tengo 17 años, cumplo los 18 en abril, tengo todos los requisitos excepto la edad y el carné de coche que en verano me lo sacaré (tengo la ESO con catalán aprobado, 1'81cms...) y sé que es muy dificil que con 18-19 años cojan a alguien, pero yo quiero intentarlo ya que es mi sueño desde siempre y por intentaro no se pierde nada... entonces mi duda es si me recomendáis que este verano, cuando acabe bachillerato, me compre los libros de temario (o algunos por lo menos) para ir estudiando/repasando...?

Gracias!! Saludos!! :P


Cuanto antes empiezes a estudiar mucho mejor, y cuanto antes te puedas presentar tambien.
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados