Recién vuelto del 1º Congreso de Agentes en Murcia

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Recién vuelto del 1º Congreso de Agentes en Murcia

Notapor Obiter » Lun Abr 02, 2007 8:56 pm


Hay que asociarse: hacia noviembre 2007 queremos vernos Agentes de las cuatro Administraciones en la Comunidad Canaria (Estado, Cdad., Cabildos y Ayuntamientos). Tenemos mucho por hacer. Espero adhesiones. Saludos
art.52-365. .. Los miembros de este cuerpo tienen la condición de agentes de la autoridad y ejercen funciones de policía administrativa especial y de policía judicial, en los términos previstos en la ley.Borrador nuevo Estatuto de Canarias
Obiter
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:30 pm
Ubicación: Canarias

Notapor guanchilongo » Lun Abr 02, 2007 9:50 pm


Puedes contar con ello yo me encargo de correr entre los compañeros del gremio aquí. :ok:
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Notapor guanchilongo » Lun Abr 02, 2007 10:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Obiter ¿Qué tal el Congreso dio frutos o que?

Supongo que estuvo muy interesante, lo de reunirse en Canarias me parece una idea perfecta, aquí pocas veces nos hemos reunidos, solo hemos estado juntos agentes de varias administraciones en algún que otro curso de infracciones, pero la cosa es necesaria de inmediato.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Sobre el 1º Congreso

Notapor Obiter » Lun Abr 02, 2007 10:41 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
En resumen: fue un espejo, que no un espejismo. Un espejo en que nos dimos cuenta que somos muchos, que tenemos mucho de que reflexionar colectivamente, que a pesar de tener vínculos con distintas administraciones el desamparo era común. En fin, el CAMAE ha prometido difundir todo el material del Congreso próximamente. Creo que fue un parto: ha nacido una criatura linda, que dignificará nuestra profesión y......todo lo que puedas imaginar.
art.52-365. .. Los miembros de este cuerpo tienen la condición de agentes de la autoridad y ejercen funciones de policía administrativa especial y de policía judicial, en los términos previstos en la ley.Borrador nuevo Estatuto de Canarias
Obiter
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:30 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Adalberti » Lun Abr 02, 2007 11:23 pm



intervencionpolicial.com
Guanchilongo, una pena que no estuvieras por allí. El Congreso ha sido EXTRAORDINARIO y te aseguro que va a suponer un antes y un después en nuestra profesión.

No sólo ha sido un punto de encuentro, incluso una especie de kedada :lol: , sino un lugar donde hemos expuesto nuestras inquietudes, logros o carencias. Los compañeros una maravilla.

Me ha servido para recordar lo maravillosa que es esta profesión.

Y ya tenemos próximo Congreso para dentro de dos años en Valencia, así que ya sabes...
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Me toca por partida doble

Notapor Falco » Jue Abr 05, 2007 8:14 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jodido estará de superar la organización que mis paisanos hicieron en este I Congreso. El próximo toca en mi tierra de adopción y debo hacer lo posible por mejorar lo hecho en mi tierra de nacimiento (grave dilema). Salió todo tan bien que hasta las actividades de acompañantes merecieron elogios.
Para el II Congreso, ya con legislatura nacional nueva, toca que se retraten los parlamentarios de todos los grupos y se pronuncien ante la audiencia como mejor les convenga sobre ciertas cosas que hay ya en mente. Espero que para entonces el Cos d'Agents Mediambientals de la Generalitat sea una realidad presentable al resto del mundo, pues al final, nuestras administraciones tendrán que competir a ver cual de ellas nos viste más guapos, nos da mejores materiales, tiene mejor regulación, obtiene mejores resultados, etc. ¡Toda una feria de oportunidades!.
A los municipales de Tenerife les vi especialmente animados, así que a ver si os animais el resto y nos vemos en la conspiratoria de Valsaín donde se perjeñan muchas de estas cosas. Falco, el rejuvenecido.
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Notapor guanchilongo » Jue Abr 05, 2007 9:47 pm


Los Guardamontes del Ayto de Santa Cruz de Tenerife, son fiel reflejo de profesionalidad para muchos cuerpos de las islas, por la formación que algunos, de los que conozco, tienen y buenas maneras de hacer y un amor tremendo por su trabajo, un abrazo muy fuerte desde aquí para ellos, para que no desfallezcan y siguan siendo tan profesionales.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Notapor majórica patrol » Jue Abr 05, 2007 10:08 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno, estoy algo pez por lo que me gustaría que alguno me contara de que va todo esto, congreso de Agentes...... ¿medio ambiente, policia?.
de que se hablo, reformas, pa cuando?
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor Obiter » Jue Abr 05, 2007 11:26 pm


A majorica le recomiendo que entre en camae.es y en agentesforestales.net, para hacer boca.

Para los inquietos, me ha llegado esta noticia inquietante de Extremadura:
<<Para estas asociaciones, la admisión a trámite del recurso es un "paso importantísimo" en lucha contra el "intervencionismo y deseo desmesurado de control" de la Administración regional sobre los usuarios del espacio protegido.>>

http://www.regiondigital.com/modulos/mo ... noticia.ph p?id=55780

Saludos
art.52-365. .. Los miembros de este cuerpo tienen la condición de agentes de la autoridad y ejercen funciones de policía administrativa especial y de policía judicial, en los términos previstos en la ley.Borrador nuevo Estatuto de Canarias
Obiter
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:30 pm
Ubicación: Canarias

Notapor guanchilongo » Vie Abr 06, 2007 1:45 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Majorica, el caso es que se celebro en murcia hace poco el I Congreso de Agentes Medioambientales de España, aunque también acudieron de Portugal, EEUU, Etc , se reunieron compañeros de todo el territorio del Estado para poner muchas cosas en común.

http://www.agentesforestales.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Notapor guanchilongo » Vie Abr 06, 2007 1:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Obiter, no encuentro la noticia que dices, entro en la página que marcaste, pero no veo nada.

¡Me estarán aumentando las dioptrias!
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Adjunto el texto de la noticia

Notapor Obiter » Vie Abr 06, 2007 4:34 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
El TSJEX admite a trámite el recurso de dos asociaciones de propietarios contra la ley de Conservación de la Naturaleza
Para estas asociaciones, la admisión a trámite del recurso es un "paso importantísimo" en lucha contra el "intervencionismo y deseo desmesurado de control" de la Administración regional sobre los usuarios del espacio protegido.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX) ha admitido a trámite el recurso de las asociaciones Asilla y Propietarios de Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes contra la Ley 9/2006, que modifica la Ley 8/98 de Conservación de la Naturaleza y Espacios Naturales de Extremadura.

Así lo han indicado ambas asociaciones, que recurrieron la ley por considerar que afecta "muy negativamente" a los habitantes de las poblaciones incluidas en la Zona Especial de Protección de Aves (ZEPA) Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes al imponer medidas que dificultan las actividades agropecuarias, de desarrollo y de viabilidad económica de la zona.

Como ejemplo del control que pretende ejercer el Gobierno regional, señalan la Disposición Adicional Décima de la ley, en la que, según dicen, se confiere a los agentes de medio ambiente el carácter de agentes de la autoridad, con lo que se les permite el acceso al interior de los terrenos rústicos de propiedad privada "estén o no cerrados".

Ambos colectivos esperan que "la justicia ponga freno a este intento de expropiación de uso encubierto de las propiedades privadas de los ciudadanos por parte de la Junta de Extremadura".
art.52-365. .. Los miembros de este cuerpo tienen la condición de agentes de la autoridad y ejercen funciones de policía administrativa especial y de policía judicial, en los términos previstos en la ley.Borrador nuevo Estatuto de Canarias
Obiter
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:30 pm
Ubicación: Canarias

¿Queeeeeeeeeeeeeeee?

Notapor Falco » Vie Abr 06, 2007 10:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
¿Un Tribunal Superior de Justicia admitiendo un recurso contra una Ley?. Alguien ha tomado algo muy fuerte o a confundido la cuestión de previa de inconstitucionalidad a suscitar por los tribunales con caracter previo a dictar sentencia. O también con los recursos contra los reglamentos, supongo. El recurso de inconstitucionalidad, único que cabe contra las leyes, no está al alcance de los particulares estén o no asociados. Lo de siempre: MEDIOS DE DESINFORMACIÓN.
CQC
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Notapor guanchilongo » Sab Abr 07, 2007 12:35 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
:aplausos:
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados