Re: Desde lejos

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Desde lejos

Notapor Unforal » Lun Dic 28, 2009 1:36 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
emersanero escribió:Hola gente,lo primero presentarme,soy nuevo en el foro,y despues de toda una vida esperando para operar mi miopia,por fin puedo opositar jeje...llego la hora.
tengo un monton de dudas porque me encanta la policia foral,por todo,pero especialmente por su gran cantidad de secciones,siempre me llamo la atencion,y ahora es cuando viene la sorpresa porque vivo a 400 y pico km de navarra,pero es mi sueño y me gustaria conseguirlo.mis dudas son varias pero empezare por la qu mas me corroe,donde puedo conseguir los temarios,supongo que tendran que ser los de 2009,cambiaran mucho para este año?saludos y hasta luego orque os aseguro que me llamareis pesado por todas las dudas :sonrojar:


Hola. Bienvenido al foro.
Esta no es la forma habitual de presentarse ya que hay un hilo dedicado exclusivamente a la presentación de nuevos foreros opositores. Este es el enlace: viewtopic.php?f=47&t=50634&start=90

También existe otro hilo para dudas sobre academias, donde conseguir temarios o como prepararse para la oposición este es el enlace: viewtopic.php?f=47&t=41523

Respecto a lo que preguntas sobre posibles cambios en el temario de este año al 2010, también se habla de esto en este hilo: viewtopic.php?f=47&t=55786&start=45

Estaremos encantados de resolver todas la dudas que te vayan surgiendo, pero te recomiendo que antes de preguntar algo que leas los hilos ya existentes, porque en ellos ya encontraras respuestas a la mayoría de tus dudas. Al ser nuevo en esto es mejor que te leas muy bien toda la información que hay en los hilos, que es mucha y muy buena, y luego ya podrás preguntar lo que quieras con más propiedad, ya que dominaras algo el tema. Mira este enlace de oposiciones a policía foral: viewforum.php?f=47

Lo dicho bienvenido, pasa ponte cómodo y disfruta de foro...

PD: Cierro este hilo y copio tu mensaje en el hilo de presentaciones de opositores...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron