Radio -patio

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Radio -patio

Notapor secutor25 » Jue Jul 29, 2010 12:24 pm


Bueno ha llegado a mis oidos el rumor del cambio de horario en el que habrá turnos de lunes a viernes,noches y fines de semana,parece ser que con esto se quieren ahorrar 30 funcionarios por centro¿alguien sabe algo?

Algún sindicalero se ha pronunciado sobre que vamos a hacer? entre los 100 euracos de la bajada,la productividad que se acaba,el horario que parece que también y la ya de por si precaria situación que tenemos siempre,¿haremos algo?
Que alguien diga algo...
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Radio -patio

Notapor guripa » Jue Jul 29, 2010 4:14 pm


Hombre yo creo y espero que lo de los horarios sea 1 macutazo, ten en cuenta que mientras que hablemos de horario no hablamos de otra cosa: bajada de sueldos, falta de personal, etc...
En cuanto a los horarios que dices, sería el mas malo de los posibles, de lunes a viernes, creo que una vez se digo algo así, los encargados solo de mañana y de lunes a viernes y se curraba un sabado o 1 domingo.
Pero eso sería 1 desastre para el colectivo, tu sabes cuanta gente puede vivir en su localidad y desplazarse fuera porque el actual horario se lo permite.
En cuanto a los sindicatos como siempre callados como puras, tu has escuchado algo de los jefes de centro, se quitan y se quitan, pues como eso todo, están mas preocupados de ver cuento reciben, que de defender al colectivo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Radio -patio

Notapor secutor25 » Jue Jul 29, 2010 7:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Totalmente cierto,van poquito a poco,aprovechando nuestro punto débil que es la desunión,pero al final todos pasamos por el aro.
Y como siempre los sindicaleros...bueno estos no se a que se dedican...por que últimamente ni se insultan unos a otros...
Es que me pongo a rememorar y me dan ganas de chinarme...unificación,masificación,falta de medios,de personal,de autoridad,de apoyo jurídico,bajada de sueldo,supresión de productividad,ahora el horario...no se si cortarme las venas o dejármelas largas...
Voy a empezar a ir a misa y como vea algún cristo que me mire mal....
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados