Quitar cartuchos del cargador para dejar descansar el muelle

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Quitar cartuchos del cargador para dejar descansar el mu

Notapor josepsuzuki » Mar Ago 31, 2010 10:58 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
pues yo llevo 3 cargadores mas las extensiones +2 en la hk...y no llevo 4 porque aun me llamarian fantasma o algo parecido...conozco a uno que el tiroteo le duro casi 25 minutos en una persecucion...se quedo con muy pocas balas en el tercer cargador..prefiero que me sobren a no que me falten...
josepsuzuki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:55 pm

Re: Quitar cartuchos del cargador para dejar descansar el mu

Notapor Z-40 » Mié Sep 01, 2010 12:22 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Naranjito escribió:Yo la verdad es que el arma la toco poco. Es decir, yo soy de dejarla como esta. No le estoy poniendo y quitando el cartucho de recamara todos lso dias ni nada parecido. Yo en la hk, llevo 12+1, y el otro los 13 creo recordar, y pq no tengo uno 3º, que mas de una vez he pensado poner, aunque solo sea con los 5 cartuchos que me sobran.

SOlo los quito cuando hago la tirada trimestral, o para limpiar el arma cada x meses o cuando veo sucia. Peor eso de qutiar los cartuchos todos los dias...jaja, para rayar los cartuchos o que se salgan las puntas....pues tampoco lo veo.

Las armas son de acero y estan diseñadas para un mal trato al que nunca la someteremos. tener en cuenta, que estan diseñadas para el combate y la guerra.



Porque solo nos dan dos cargadores
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron