Quiero ser mosso

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Quiero ser mosso

Notapor polide37 » Vie Ago 16, 2013 3:44 pm


f1_gustavo escribió:El otro dia estuve hablando con un GU y me dijo que cuantos mas estudios tuvieras mas puntos tendria bueno pues tengo un amigo que es VS y me ha dicho que mucha gente e saca primero la placa de VS y luego va a las oposiciones.
Te dan mas puntos si te has sacado la placa de VS?
PD: no quiero molestar a nadie con tantas preguntas. :sonrojar:

son palzass en oposición libre lo que kiere decir que todo el mundo parte de un minimo exigido en las bases .No por tener mas estudios te elegirán antes a uno que al otro(cosa que no puedo decir de según que ayuntamiento :cabreado: )bueno después de esta reflexión prosigo.que todos tenemos las mismas posibilidades de acceder a mosso da lo mismo que tengas el EGB como si eres licenciado en física nuclear con doiscientos masters. Espero que te haya sido de ayda mi respuesta :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :policiaporra:
polide37
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 30, 2013 3:53 pm

Re: Quiero ser mosso

Notapor JOSE85 » Vie Ago 16, 2013 7:41 pm


f1_gustavo escribió:El otro dia estuve hablando con un GU y me dijo que cuantos mas estudios tuvieras mas puntos tendria bueno pues tengo un amigo que es VS y me ha dicho que mucha gente e saca primero la placa de VS y luego va a las oposiciones.
Te dan mas puntos si te has sacado la placa de VS?
PD: no quiero molestar a nadie con tantas preguntas. :sonrojar:


Para GuB y CME no dan puntos ni por estudios ni por TIPs de Seguridad Privada (hasta ahora y dudo que lo cambien). Eso no quiere decir que la experiencia personal laboral en el sector de la SP te pueda ser útil en la entrevista de cualquier cuerpo policial (ten claro que en la entrevista te preguntarán, entre muchas otras cosas, sobre tu vida profesional). Así que si solo lo haces por eso tampoco recomendaría sacarte TIPs y luego trabajar en ese sector (tal como está ahora por desgracia, que no hay trabajo y las academias ya sabemos como son) porque la mayoría de compañeros que conozco no vienen de SP. Te lo dice uno que estuvo unos años en SP y se sacó alguna TIP de SP.

Para alguna Policia Local si que te dan puntos por estudios y por meses/años trabajados habilitado como VS demostrados con contratos de empresa y vida laboral de la Seguridad Social; eso lo tendrías que mirar en las bases de cada oposición, normalmente en el apartado de "concurso" (méritos).

Saludos y espero haber resuelto tus dudas
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: Quiero ser mosso

Notapor dancrack » Sab Ago 17, 2013 2:20 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
f1_gustavo escribió:Aaaaaaaaaa ok ya me parecia demasiadio sencillo pero si suspendes el trimestre pero no el curso (de catalan) igualmente la consigues no?


Exacto, si suspendes en un curso académico, por ejemplo, 2 de ESO suspendes catalán entonces tienes el B. La condición para que te den el C es a probar todos los cursos la asignatura de "català".
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Quiero ser mosso

Notapor dancrack » Sab Ago 17, 2013 2:25 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
También te dan puntos en alguna policía local por tener cursos del ISPC, pero solo podemos acceder a los cursos, policías, bomberos y voluntarios de PC y para los voluntarios es obligatorio tener el curso básico echo. Yo llevo esperando un año y este año en el campus del ISPC han empezado a hacer cursos para protección civil pero no han sacado ningún curso básico, y eso toca mucho los hu..os.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron