Quiero ser Ertzaina!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor txemi » Jue May 10, 2012 8:42 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
El camino puede ser duro y mucha gente puede intentar desilusionarte pero eres tú la que tiene que tener las ideas MUUUUUY claras, saber que es lo que realmente quieres y hasta donde quieres llegar tomando así una decisión y llevarla a cabo con determinación.

Por supuesto que te animo a que cojas toda la base posible para poder afrontar esta oposición o cualquier otra, es algo FUNDAMENTAL y NECESARIO, además como reza el dicho," EL SABER NO OCUPA LUGAR Y ENRIQUECE EL ALMA"... y ayuda a aprobar oposiciones y a escalar puestos en cualquier empresa.

Si decides ingresar al cuerpo a la brava, animo, fuerza, coraje y a no desfallecer, que no se consigue a la primera, no pasa nada, a aprender de los errores, levantarse de nuevo y a intentarlo otra vez. Los sueños están para perseguirlos sin descanso y hacerlos realidad.

Tu corta edad mas que una traba es una ventaja ya que te da mas tiempo para poder afianzar las bases para afrontar este concurso, y si lo consigues a la primera no seras la única que siendo una yogurín a engrosado nuestras filas.

Pero aunque consigas entrar a la primera te recomiendo que no te acomodes, aun siendo un poco incomodo sigue formándote, tanto educativamente como físicamente hablando.

Decidas lo que decidas si lo haces de motus propio y con cabeza será una decisión acertada.

Mucho animo, fuerza y coraje... como alguna vez ya he comentado " QUIEN LA PERSIGUE, LA CONSIGUE Y EL QUE ESPERA, DESESPERA "
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor enna194 » Vie May 11, 2012 11:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola chicos!
Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de contestaros.
La verdad es que no me esperaba otra cosa muy diferente a la que me dicen mis aitas, es normal y comprendo que lo mejor que puedo hacer es seguir estudiando y eso haré aun que me cueste.
Sé que podeis pensar que se me ha antojado o que creo que las cosas son como las típicas pelis americanas, pero no. Creo que al dedicarse mi aita y mi tio a esto me ha influenciado bastante, he convivido con ello, porque creo que no es un trabajo que llegues a casa y se te olvide lo que has hecho durante todo el día. La verdad es que siento cierta admiración por este trabajo, aun que todo hay que decirlo, esas semanas de noche aguantando ese mal humor.......
Avatar de Usuario
enna194
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 06, 2012 4:42 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor Legea » Sab May 12, 2012 9:25 am



foropolicia.es
"aun que todo hay que decirlo, esas semanas de noche aguantando ese mal humor......."

Jajajajaja :risitas:

Para mal humor de verdad el de mi aita y mi tío, y ninguno trabaja por las noches;

Uno está en el paro y el otro es mileurista :wink:.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor Tornado25gold » Sab May 12, 2012 12:25 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bajo mi punto de vista, estudia. Eres muy joven
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor KOROKOTA » Sab May 12, 2012 5:34 pm


enna194 escribió:Hola chicos!
Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de contestaros.
La verdad es que no me esperaba otra cosa muy diferente a la que me dicen mis aitas, es normal y comprendo que lo mejor que puedo hacer es seguir estudiando y eso haré aun que me cueste.
Sé que podeis pensar que se me ha antojado o que creo que las cosas son como las típicas pelis americanas, pero no. Creo que al dedicarse mi aita y mi tio a esto me ha influenciado bastante, he convivido con ello, porque creo que no es un trabajo que llegues a casa y se te olvide lo que has hecho durante todo el día. La verdad es que siento cierta admiración por este trabajo, aun que todo hay que decirlo, esas semanas de noche aguantando ese mal humor.......



:risitas: :risitas: :risitas: bueno, espero que algun dia nos encontremos y si todavia estoy y has entrado en esta "santa empresa" espero poder seguir intentando vacilarte como lo he hecho en mi mensaje, es mas espero de verdad que al haber estudiado y cuando entres en la ertzaina me gustaria que llegases a ser uno de mis mandos aunque por poco tiempo, y despues de que hagas uso de tu condicion de superior mio poder darte conn la cachaba en el lomo y decirte "pero que me estas contando puto nuevo, a mi me vas a enseñar, que he meado hasta sangre en esta empresa" :risitas: :risitas: :risitas:
Oyes, en petit comité, tu aita y tu osaba estan tan zumbados como este beltza trasnochado?. Un saludo y sigue empollando para darme en toa la boca, zas :risitas: :risitas:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor roure » Sab May 12, 2012 7:41 pm


Oyes, en petit comité, tu aita y tu osaba estan tan zumbados como este beltza trasnochado?. Un saludo y sigue empollando para darme en toa la boca, zas :risitas: :risitas:[/quote]

compañero eso no lo creo............... :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: jejejejejeje
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor enna194 » Sab May 12, 2012 8:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
KOROKOTA escribió:
enna194 escribió:Hola chicos!
Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de contestaros.
La verdad es que no me esperaba otra cosa muy diferente a la que me dicen mis aitas, es normal y comprendo que lo mejor que puedo hacer es seguir estudiando y eso haré aun que me cueste.
Sé que podeis pensar que se me ha antojado o que creo que las cosas son como las típicas pelis americanas, pero no. Creo que al dedicarse mi aita y mi tio a esto me ha influenciado bastante, he convivido con ello, porque creo que no es un trabajo que llegues a casa y se te olvide lo que has hecho durante todo el día. La verdad es que siento cierta admiración por este trabajo, aun que todo hay que decirlo, esas semanas de noche aguantando ese mal humor.......



:risitas: :risitas: :risitas: bueno, espero que algun dia nos encontremos y si todavia estoy y has entrado en esta "santa empresa" espero poder seguir intentando vacilarte como lo he hecho en mi mensaje, es mas espero de verdad que al haber estudiado y cuando entres en la ertzaina me gustaria que llegases a ser uno de mis mandos aunque por poco tiempo, y despues de que hagas uso de tu condicion de superior mio poder darte conn la cachaba en el lomo y decirte "pero que me estas contando puto nuevo, a mi me vas a enseñar, que he meado hasta sangre en esta empresa" :risitas: :risitas: :risitas:
Oyes, en petit comité, tu aita y tu osaba estan tan zumbados como este beltza trasnochado?. Un saludo y sigue empollando para darme en toa la boca, zas :risitas: :risitas:


Espero que algún día me des con la cachaba y con razón jajajajajajaja.
No sé hasta que punto llega la locura de aquí el señor beltza :risitas: pero mi aita la semana que trabaja de noche es para echarle de comer aparte. Que mala hostia le canta al jefe....
Avatar de Usuario
enna194
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 06, 2012 4:42 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor Nessa » Sab May 12, 2012 11:05 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
KOROKOTA escribió:Venga vá, la estamos acojonando, no os dais cuenta que entra en el foro hace dias, escribe un mensaje(que supongo que es de autoafirmacion esperando que los que andamos por aquí le animemos un poco) y cuando entra sin registrarse y lee lo que le hemos puesto piensa, joder si me dicen lo mismo que mis aitas :shock: , por eso no ha vuelto a escribir la pobre. Vamos a esperar su respuesta pero no se porque me da que no vuelve a entrar (por lo menos con ese nick), o por el contrario nos ha hecho caso y esta estudiando como loca(cosa muy buena por otra parte). Pues eso, a esperar y un saludo


:risitas: :risitas: , KOROKOTA damos muy buenos consejos. Teniendo la edad que tiene lo lógico es que siga formándose y aprendiendo para cuando haga la oposición tener más tablas.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor KOROKOTA » Dom May 13, 2012 12:20 am



intervencionpolicial.com
roure escribió:Oyes, en petit comité, tu aita y tu osaba estan tan zumbados como este beltza trasnochado?. Un saludo y sigue empollando para darme en toa la boca, zas :risitas: :risitas:


compañero eso no lo creo............... :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: jejejejejeje[/quote]


Que es lo que no crees?, que esten tan zumbados como yo o que me de en la boca cuando sea mi mando y diga COÑO KOROKOTA, TE VAAS A ENTERAR SO PRINGAO ZAS ZAS ZAS :D
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor KOROKOTA » Dom May 13, 2012 12:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Nessa escribió:
KOROKOTA escribió:Venga vá, la estamos acojonando, no os dais cuenta que entra en el foro hace dias, escribe un mensaje(que supongo que es de autoafirmacion esperando que los que andamos por aquí le animemos un poco) y cuando entra sin registrarse y lee lo que le hemos puesto piensa, joder si me dicen lo mismo que mis aitas :shock: , por eso no ha vuelto a escribir la pobre. Vamos a esperar su respuesta pero no se porque me da que no vuelve a entrar (por lo menos con ese nick), o por el contrario nos ha hecho caso y esta estudiando como loca(cosa muy buena por otra parte). Pues eso, a esperar y un saludo


:risitas: :risitas: , KOROKOTA damos muy buenos consejos. Teniendo la edad que tiene lo lógico es que siga formándose y aprendiendo para cuando haga la oposición tener más tablas.

:wink:



Nessa, tu das buenos consejos porque estas mentalmente preparada para darlos, porque eres una estudiosa de la psiquis humana, pero nosotros somos de otro tipo de estudios y aunque intentamos aconsejar a una mujercita de 18 u 19 años nos sale la vena paterna y la hemos cagado, por lo que la muchacha ve reflejada en el foro la realidad de los consejos de sus aitas que seguro que estan quitandole de la cabeza la idea de seguir los pasos del aita y del osaba, aunque al final siempre tomara la decision que quiera. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor roure » Dom May 13, 2012 1:28 pm


Que es lo que no crees?, que esten tan zumbados como yo o que me de en la boca cuando sea mi mando y diga COÑO KOROKOTA, TE VAAS A ENTERAR SO PRINGAO ZAS ZAS ZAS :D[/quote]

ambas cosas compañero ambas cosas jajajaajajajajaja :sonrojar: :sonrojar:
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor MOHIKANO » Mar May 29, 2012 10:11 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
kaixo gente!
Hago una pequeña presentación: ya estuve registrado antes con el nombre de "don quijote", pero no recordaba la contraseña y me he tenido que registrar de nuevo. Algunos ya me recordareis, comente en otro tema muy parecido a este, (ertzaina y vida privada) en el que contaba que me gustaría ser ertzaina. (para alguno, a pesar de mi pasado y de mis experiencias pasadas, no soy un troll ni nada parecido, tan solo quiero informarme y poder aprender de vosotros, y quizás algún día poder llegar a tomar la decisión de opositar). tengo 17 años y estoy estudiando, el año que viene haré el bachiller, y en cuanto acabe tomate la decisión. Tambien estudio ingles y euskera por la ikastola.
Que decirte a cerca de lo que planteas, carezco de cualquier tipo de experiencia, pero si que te voy a decir algo, un día Karl Marx dijo algo que se me a quedado gravado y que siempre llevo muy presente:
"es bueno soñar, pero siempre con la condicion de creer en nuestros sueños"
MOHIKANO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 23, 2012 3:40 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor Legea » Mié May 30, 2012 11:30 am


Kaixo!!!

La fraxe de Marx de Mohikano me a recordado a 1 de un filosófo frances del sijlo pasado ke dezia...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad"

1 xaludo y musha xuerte a todos los estudiantes astuales, k con el nivel eduKatibo de oy en dia ban camino de conbertirse, sin duda, en una jenerazion kapaz de consegir todo aqueyo ke se propomgan :victoria:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Quiero ser Ertzaina!

Notapor Nessa » Mié May 30, 2012 11:43 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Legea que daño a la vista!!!! ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor Legea » Mié May 30, 2012 11:45 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Nessa escribió:Legea que daño a la vista!!!! ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk


Y eso que en mis tiempos no existían las ikastolas!
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados