Quiero daros las gracias

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Quiero daros las gracias

Notapor Agradecido » Lun Feb 10, 2014 5:36 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola, el pasado sábado 8 de febrero nuestro hijo de 11 años, Tolya, desapareció de casa. Después de 24 horas muy intensas, fue localizado sano y salvo en un municipio vecino, refugiado en una casa vacía. No tenemos suficientes palabras para agradeceros todo el trabajo que hicisteis, tanto vosotros como coordinando a otros cuerpos en el dispositivo de búsqueda, que finalmente concluyó con su localización. Desde el momento en que llamamos al 112 nos sentimos arropados, sabiendo que se estaba haciendo todo lo posible.

Mossos d'Esquadra, Policia Local, Bombers de la Generalitat, Protecció Civil, Guardia Civil, Unitats Canines, Serveis Médics, Psicòleg, Ajuntament y todos aquellos ciudadanos que ayudaron en su búsqueda, GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
Agradecido
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:15 pm

Re: Quiero daros las gracias

Notapor brabo » Lun Feb 10, 2014 7:22 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Quiero daros las gracias

Notapor SEBASTIÁN » Lun Feb 10, 2014 7:50 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
¡¡ Y PARA QUE ESTAMOS SI NO !!

Lo más importante es que el pequeño Tolya está bien .En la Policía hay muchos padres y sabemos la angustia que se puede pasar .

¡ ah , se me olvidaba ! No le regañe , pero averigüe las causas de la fuga para que no se vuelvan a repetir .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Quiero daros las gracias

Notapor iñigo » Lun Feb 10, 2014 9:07 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Entiendo todo lo que han pasado estos padres y su agradecimiento, como padre me siendo identificado con este tipo de actuaciones.

La policía esta para muchas cosas, gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos a prevenir los delitos pero existen otras muchas facetas de nuestra labor que la gente desconoce y que son de ayuda al ciudadano.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Quiero daros las gracias

Notapor JOSE85 » Mié Feb 12, 2014 2:30 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Agradecido escribió:Hola, el pasado sábado 8 de febrero nuestro hijo de 11 años, Tolya, desapareció de casa. Después de 24 horas muy intensas, fue localizado sano y salvo en un municipio vecino, refugiado en una casa vacía. No tenemos suficientes palabras para agradeceros todo el trabajo que hicisteis, tanto vosotros como coordinando a otros cuerpos en el dispositivo de búsqueda, que finalmente concluyó con su localización. Desde el momento en que llamamos al 112 nos sentimos arropados, sabiendo que se estaba haciendo todo lo posible.

Mossos d'Esquadra, Policia Local, Bombers de la Generalitat, Protecció Civil, Guardia Civil, Unitats Canines, Serveis Médics, Psicòleg, Ajuntament y todos aquellos ciudadanos que ayudaron en su búsqueda, GRACIAS!!!!


En primer lugar me alegro muchísimo que se encontrase sano y salvo a Tolya, eso es la mejor noticia de todas.
Y como no, felicitar a l@s compañer@s de todos miembros de los Cuerpos Policiales, de Emergencias y por supuesto a l@s voluntari@s que particiaparon en el dispositivo de búsqueda :aplauso: :aplauso: :venerar: :venerar:
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: Quiero daros las gracias

Notapor AZULITO05 » Mié Feb 12, 2014 4:44 pm



foropolicia.es
Gracias a Vd por darnos las gracias.

En estos tiempos que tanto se nos critica parece que son más necesarias.

Y como bien comenta un compañero, precisamente para ayudar en este tipo de casos nos hicimos Policías.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados