¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Felrick » Jue Ene 27, 2011 10:23 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas,


Me haría gracia saber quienes somos veteranos en la oposición y donde fallamos, creo que ya podemos ir calentando motores.

Yo Felrick sera la segunda vez que me presentaré el año pasado caí en la entrevista (aunque tenia la sensación de que me había ido bien)



PD: dicen que esperan 20 000 presentados para 600 plazas... vamos a sudar la gota gorda
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor mcvila » Jue Ene 27, 2011 11:19 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo me vuelvo a presentar segunda vez me tiraron en el maldito test de personalidad.

20000, porque lo calculan segun la afluencia de la web dels mossos, si es asi yo entro entre 5-6 veces cada dia, seguro que muchos compañeros hacen igual
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor subcero » Jue Ene 27, 2011 12:32 pm



foropolicia.es
yo por lo que he visto en otras oposiciones estatales, el número de aspirantes podría aumentar un poco con respecto al año pasado pero no mucho, ya estabamos en crisis el año pasado, y no ha sucedido nada éste para que pensemos que aumentará un 80 o 100 % la gente que se inscribe.
subcero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:52 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Felrick » Jue Ene 27, 2011 3:03 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El test de personalidad creo que es la parte más traicionera porque un lunes puedes aprobarlo y el martes suspenderlo, según como te de por interpretar las preguntas.

Yo tambien miro la pagina al menos 2 veces al dia... asi que ya son menos y es cierto que el año pasado se oía que iban a venir hordas de aspirantes y luego eran unos cuantos más (pero tampoco se notaba)
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Markus_16v » Jue Ene 27, 2011 5:38 pm


Yo solo paso por aquí para daros ánimos. El año pasado también se presentaron una burrada de aspirantes pero la mayoría son de esos de "voy a probar suerte". De 12.000, más del 70% se va fuera en la primera prueba. Tranquilos, si vais bien preparados y tenéis la mente clara, vais a lograrlo. No os quiero ver el año que viene conmigo eh, avisados estáis :muycabreado:
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor mcvila » Jue Ene 27, 2011 5:52 pm


El problema que por culpa de esta gente de voy a provar suerte la criba es mucho mas dura. Esperemos que este año todo salga bien, que yo tampoco te quiero ver el año que viene xD :caco:
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Chirrolitos » Jue Ene 27, 2011 7:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo este año sera mi primer intento, suerte a todos
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor miguel21 » Vie Ene 28, 2011 12:26 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Mi tercera vez! Primer año psicoténicos del primer examen, segundo año test de personalidad justo antes de la entrevista! Este año... dios dirá! A por todas! :D :D
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Caruso10 » Vie Ene 28, 2011 12:31 pm



intervencionpolicial.com
Aqui otro que se presentara por tercera vez. El primer año me echaron en el primer test de personalidad, el segundo en el de antes de la entrevista y a ver si este año mejoramos o nos volvemos a quedar en el primero.

A ver si ahora que se acerca la fecha vuelvo a entrar por este foro y me pongo a estudiar que lo llevo muy olvidado.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Abs » Vie Ene 28, 2011 1:15 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Esta sera la tercera que me presente, las dos veces en los psicotecnicos con 4.7 y 4.6 :armas:

A ver si este año hay más suerte.
Avatar de Usuario
Abs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2008 10:25 pm
Ubicación: Sabadell, Barcelona

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Charly_ » Vie Ene 28, 2011 2:23 pm


miguel21 escribió:Mi tercera vez! Primer año psicoténicos del primer examen, segundo año test de personalidad justo antes de la entrevista! Este año... dios dirá! A por todas! :D :D
Caruso10 escribió:Aqui otro que se presentara por tercera vez. El primer año me echaron en el primer test de personalidad, el segundo en el de antes de la entrevista y a ver si este año mejoramos o nos volvemos a quedar en el primero.

A ver si ahora que se acerca la fecha vuelvo a entrar por este foro y me pongo a estudiar que lo llevo muy olvidado.
Abs escribió:Esta sera la tercera que me presente, las dos veces en los psicotecnicos con 4.7 y 4.6 :armas:

A ver si este año hay más suerte.


¡A la tercera la vencida! Suerte :)
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Caruso10 » Vie Ene 28, 2011 5:24 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Realmente esta vez voy con muy pocas esperanzas. Desde hace un año no he vuelto a abrir los apuntes y fisicamente me he dejado bastante, asi que tampoco espero mucho.

Basicamente me presento para que no se diga que no lo intento, pero aasi como en los dos años anteriores tenia ciertas esperanzas, en esta tengo ilusion y ganas de conseguir la plaza, pero poca confianza en hacerlo. Ya verremos.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Charly_ » Vie Ene 28, 2011 8:50 pm


Pues muy mal Caruso por esa actitud (aunque yo esté también un poco pesimista). La parte teórica tienes de sobra, ya que con repasar se te refresca en seguida. Y la parte física si empiezas ahora en un par de meses estás como nuevo. Así que ánimo y al turrón.

Ya que estamos, esta también es mi tercera vez :D . La primera fue hace unos 6 o 7 años, que me presenté para probar e ir haciéndome una idea de como iba el tema. No pretendía aprobar ya que ni me preparé y era un crío y sin carne de conducir. Pero pasé la primera y caí en las físicas (lógico). La segunda fue el año pasado, ya que no pude presentarme antes por temas personales, y volví a caer en las físicas por culpa de una lesión en las rodillas que aún tengo. :cabreado: :cabreado:
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor roadking » Vie Ene 28, 2011 11:08 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Pues este es mi primer año aquí; antes lo he intentado con el CNP pero no ha podido ser; espero que ahora todo vaya mejor :wink:
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: ¿ Quienes nos volvemos a presentar ?

Notapor Heavy CME » Vie Ene 28, 2011 11:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Charly_ escribió:
miguel21 escribió:Mi tercera vez! Primer año psicoténicos del primer examen, segundo año test de personalidad justo antes de la entrevista! Este año... dios dirá! A por todas! :D :D
Caruso10 escribió:Aqui otro que se presentara por tercera vez. El primer año me echaron en el primer test de personalidad, el segundo en el de antes de la entrevista y a ver si este año mejoramos o nos volvemos a quedar en el primero.

A ver si ahora que se acerca la fecha vuelvo a entrar por este foro y me pongo a estudiar que lo llevo muy olvidado.
Abs escribió:Esta sera la tercera que me presente, las dos veces en los psicotecnicos con 4.7 y 4.6 :armas:

A ver si este año hay más suerte.


¡A la tercera la vencida! Suerte :)


Si os sirve de algo, yo conseguí entrar en el cuerpo a la tercera vez de intentarlo. No os desanimeis y a por todas!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados