QUIENES ESTÁIS POR ENTRAR EN ÁVILA (NUEVA PROMOCIÓN XXII-A/B

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

QUIENES ESTÁIS POR ENTRAR EN ÁVILA (NUEVA PROMOCIÓN XXII-A/B

Notapor MAZINGER ZETA » Mié Sep 06, 2006 10:07 pm


Para ir conociendo a los nuevos policías alumnos, y aquí podéis plantear cualquier duda sobre Ávila y sus "personajes", os vendrá bien alguna que otra aclaración. Esperamos vuestras consultas. Un cordial saludo compañer@s.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor XXIIB » Jue Sep 07, 2006 11:28 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas! De momento dudas no tengo ninguna, pero si me surge alguna te la haré saber. ´
Bueno como ya indica mi nick yo voy en febrero y soy de Valencia, por aquello que has puesto de ir conociéndonos, soy mujer y tengo 23 años, bueno ya no os doy más pistas, jiji.
Besetes y bueno ya aprovechare el hecho de que te hayas ofrecido a resolver dudas
Avatar de Usuario
XXIIB
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:48 pm
Ubicación: Valencia

Notapor futuro alumno » Jue Sep 07, 2006 12:25 pm


holas yo me incorporo en septiembre y a estas alturas sufro lo q yo llamo "acojonamiento de morada" y es q se hacerca la hora y aunq estoy ansioso e ilusionado no puedo dejar de estar algo inquieto por el echo de estar internado, bueno hay van un par de preguntas:
¿te tienes q presentar a la clase el primer dia delante de todos?q corte
¿se puede estudiar en tu cuarto o hay aulas de estudio habilitadas a tal efecto?.
¿da problemas el servicio de lavanderia?es decir si pierden prendas o las mezclan, en tal caso ¿es recomendable marcarlas?
¿hacen revista de policia y recuento de alumnos por las mañanas?
el aguado ese tiene muy mala leche ¿no?
por ultimo ¿podrias ampliar los deberes de un delegado y subdelegado?este tema ya ha sido preguntado con anterioridad pero no se ha concretado las funciones y actividades de este.
Lamento este bombardeo de preguntas pero ya q has abierto la veda de las dudas me he lanzao.
Un saludo y gracias.
futuro alumno
 

Notapor zerocrash » Jue Sep 07, 2006 2:20 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Bueno, yo soy lector habitual de este estupendo foro y tambien me incorporo dentro de unos dias... y tambien sufro del sindrome de acojone total. La verdad es que no tengo ningua duda... o mejor dicho, tengo tantas que no se por donde empezar, de momento las del compañero anterior me interesan.

Un saludo y nos vemos en Avila en unos dias.
Avatar de Usuario
zerocrash
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:47 pm

Notapor bluecop » Jue Sep 07, 2006 3:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
futuro alumno escribió:holas yo me incorporo en septiembre y a estas alturas sufro lo q yo llamo "acojonamiento de morada" y es q se hacerca la hora y aunq estoy ansioso e ilusionado no puedo dejar de estar algo inquieto por el echo de estar internado, bueno hay van un par de preguntas:
¿te tienes q presentar a la clase el primer dia delante de todos?q corte
¿se puede estudiar en tu cuarto o hay aulas de estudio habilitadas a tal efecto?.
¿da problemas el servicio de lavanderia?es decir si pierden prendas o las mezclan, en tal caso ¿es recomendable marcarlas?
¿hacen revista de policia y recuento de alumnos por las mañanas?
el aguado ese tiene muy mala leche ¿no?
por ultimo ¿podrias ampliar los deberes de un delegado y subdelegado?este tema ya ha sido preguntado con anterioridad pero no se ha concretado las funciones y actividades de este.
Lamento este bombardeo de preguntas pero ya q has abierto la veda de las dudas me he lanzao.
Un saludo y gracias.



Lo primero de todo, entras en un cuerpo civil, la disciplina militar no la veras en Avila, incluso a veces aquello parece el ejercito de pancho villa :D

Lo de presentarte delante de todos, será muy habitual hasta que se hayan presentado todos los profesores.
El lugar de estudio es optativo, tanto en tu cuarto, si te lo permiten el ruido o tus compañeros, como en las salas de estudio o bibliotecas, mucho más tranquilo.

La lavandería es de pago, yo nunca la utilizé ya que me iba todos los fines, pero nunca escuche ningún problema al respecto.

Revista, que revista, jeje, no, nunca, únicamente y muy de vez en cuando, a la hora de levantarse, el señor Aguado y sus secuaces, te harán alguna que otra visita para comprobar que estes en pie, o tambiénte comprobarán el estado de la habitación cuando tu no estas en ella.

El señor Aguado, tiene muy mala leche, esa es su función en la academia, luego en la calle es un cachondo y hasta parece buen tipo, pero dentro es el demonio personificado.

Los delegados, son eso delegados de clase, y a parte de no dar ni golpe si lo desean, aprobarán casi seguro y con buen número. Perderán mucho tiempo con fotocopias y reuniones, pero al final se lo compensan.

Yo te hablo de la academia de antes del 2000, actualmente no se si habrá cambiado mucho, si es asi, ya lo dirá alguien más reciente.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor futuro alumno » Jue Sep 07, 2006 4:10 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Gracias por tu respuesta bluecop me quedo mas tranquilo salvo por lo de la lavanderia....ya me veo lavando los gayumbos en el pilon.
Solo espero q me token buenos compañeros y q se pase pronto la estancia porq debe de hacer un frio de pelotas.
Por lo visto ahora estan de reformas, a ver si con un poco de suerte construyen una sauna y un jacuzzi q por lo q nos cobran parece q residimos en un balneario de 5 estrellas.
Un saludo y nos vemos en Avila pa la cena jeje
futuro alumno
 

Notapor futuro alumno » Jue Sep 07, 2006 5:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
hola jeje ya estoy aqui de nuevo,perdonad mi curiosidad supina pero:
¿las taquillas tienen candado o llave? no es q no me fie de mis compañeros pero no me gustaria q mis objetos personales estubieran al alcance de todos q algunos se toman demasiadas confianzas y bueno ya sabeis.
¿q vacunas te ponen al llegara a la escuela?recuedo q en la mili nos ponian en fila y nos vacunaban al estilo V con pistolita a presion jeje y no es coña.
eso es todo por ahora gracias...
futuro alumno
 

Notapor bluecop » Jue Sep 07, 2006 8:02 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
futuro alumno escribió:Gracias por tu respuesta bluecop me quedo mas tranquilo salvo por lo de la lavanderia....ya me veo lavando los gayumbos en el pilon.
Solo espero q me token buenos compañeros y q se pase pronto la estancia porq debe de hacer un frio de pelotas.
Por lo visto ahora estan de reformas, a ver si con un poco de suerte construyen una sauna y un jacuzzi q por lo q nos cobran parece q residimos en un balneario de 5 estrellas.
Un saludo y nos vemos en Avila pa la cena jeje


En todos los pasillos de los módulos, hay un cuarto, creo recordar, con pila para lavar la ropa y algo más, aparte de los tendederos de ropa.

Lo del frio es relativo, depende de donde seas, para los del sur y las islas, hace mucho frio, para los del norte, no tanto, de todas maneras, en las habitaciones siempre tienen la calef. encendida.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor bluecop » Jue Sep 07, 2006 8:04 pm



foropolicia.es
futuro alumno escribió:hola jeje ya estoy aqui de nuevo,perdonad mi curiosidad supina pero:
¿las taquillas tienen candado o llave? no es q no me fie de mis compañeros pero no me gustaria q mis objetos personales estubieran al alcance de todos q algunos se toman demasiadas confianzas y bueno ya sabeis.
¿q vacunas te ponen al llegara a la escuela?recuedo q en la mili nos ponian en fila y nos vacunaban al estilo V con pistolita a presion jeje y no es coña.
eso es todo por ahora gracias...


Pues creo que no hay candados, pero hazte a la idea que estarás en una habitación con al menos otros dos compañeros, con los que deberas tener una confianza casi total, y aquello esta rodeado de policiaasssss!!!!


las Vacunas, al menos la de la hepatitis y otra más que no recuerdo, que pueda que sea la de la gripe.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor futuro alumno » Jue Sep 07, 2006 9:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
:D muchas gracias por la info y tus consejos bluecop,da gusto pensar q aquello es como una gran familia,solo espero poder estar a la altura.
Una vez mas gracias y animo q estais haciendo gran trabajo con este foro. Hasta luego
futuro alumno
 

Notapor MAZINGER ZETA » Vie Sep 08, 2006 3:17 pm


Veo que bluecop también se ha subido al tren conmigo. De nuevo, aquí nos tenéis a Bluecop y a mí para lo que necesites. Los que ya estamos dentro, os esperamos en la calle con los brazos abiertos. Aprovechad la máximo la experiencia de Ávila, jamás lo olvidareis. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor futuro poli » Sab Sep 16, 2006 7:05 pm


Aqui teneis a otro que se va para febrero a Avila, a pasar mas frio que un pingüino porque no estoy acostumbrado, con lo bien que se esta en Sevilla a 40 grados a la sombra :D
Avatar de Usuario
futuro poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:34 pm

Notapor MAZINGER ZETA » Mié Sep 20, 2006 1:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me temo compañero que tú vas a pasar tanto frío como calor, y si no... ya nos contarás :lol:
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor futuro poli » Mié Sep 20, 2006 10:06 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Pero como comprenderas prefiero el calor porque estoy acostumbrado a el, los primeros meses de frio seran muy malitos para mi, ya lo contare cuando salga de alli, un saludo.
Avatar de Usuario
futuro poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:34 pm

Notapor dani_gs » Mié Sep 20, 2006 11:22 am



intervencionpolicial.com
Hola compañeros, aqui se presenta otro que se va en septiembre para Avila, q poquito q nos queda ya...

Bueno pues yo me uno al carro de preguntas y la mia es si sabriais decirnos q tipo de cosillas nos pueden ser utiles en la academia y q nosotros sin haber estado no lo podemos saber (excluyendo ropa, toallas, baño, etc...)

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
dani_gs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:44 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado